Blogia
En Tierra Firme

Yo me alegro cuando a la gente le va mal

Yo me alegro cuando a la gente le va mal

Hace tiempo que no me tomo la medicación que me recetó el psiquiatra. Con esas pastillas pretendían envenenarme, me debilitaban poco a poco y estaban robándome mi incombustible vitalidad. Yo soy una persona que necesita vivir con intensidad y si me tomo esas pastillas mi descollante inteligencia no se despliega al máximo y pierdo lo único que me hace especial. La gente no me creerá, pero yo no tomo drogas porque necesito que mi mente esté completamente activa. Las drogas lo único que hacen es aletargarme el pensamiento y enturbiar mi sorprendente percepción de la realidad. Y es que no hay mayor drogadicción que la vida. No hace falta tomar nada para darse cuenta de que la realidad es una alucinación y en tu vida todo está lleno de personajes desquiciados la mar de pintorescos.

El psiquiatra me dijo que era una persona cruel y no lo entiendo. Simplemente le dije que yo me alegraba cuando a la gente le iba mal. Le dije que fingía una falsa compasión por todos aquellos amigos que me contaban sus problemas pero que por dentro disfrutaba enormemente indagando en el dolor de ellos. Suelo tener las mismas dudas que Santo Tomás y meto el dedo en la llaga para conocer mejor el dolor. Yo no lo considero crueldad, simplemente soy curioso y me gusta estudiar los dolores del alma. Aunque, evidentemente, si el que sufre soy yo no me hace ni puta gracia, como es lógico. Lo único que ocurre es que la gente está tremendamente cretinizada por culpa de las drogas y la música de Pignoise, menos yo, que soy puro y mi mente no está podrida de gilipolleces anodinas.

Yo no veo nada malo en odiar a la gente, sobre todo a aquellos que se creen que por llevar cuatro rastas y dos piercings ya se están oponiendo al sistema. Se creen que con un peinado asaltarán la Bastilla. ¡Oh! ¡Sí! no he visto acción más alternativa y subversiva en mi vida que ensuciarse los mechones de pelo y oler mal. Si al menos tuviesen cicatrices o agujeros de bala pues los empezaría a tomar con más consideración, pero para mí son gente indigna mientras sus únicos agujeros sean sus sucios y cochambrosos piercings.

Vamos a ver, ¿Se puede saber qué tiene de malo alegrarse del mal del vecino? Disfruto viendo sufrir a la gente, hay gente que disfruta viendo sufrir a los toros o viendo cómo se dan de hostias en un ring de boxeo y nadie les dice nada. A mí simplemente me gusta ver a la gente morder el polvo, sobre todo la gente que me cae mal. No existe un placer superior. ¿Tan raro soy? ¿Por qué me ha tenido que decir el psiquiatra que no tengo empatía y que podría tener un principio de psicopatía? ¿Es que nadie más en el mundo disfruta viendo cómo pierde Fernando Alonso? ¿Nadie disfruta cuando ve que Raúl no está en la lista del seleccionador? ¿Nadie sigue con interés las noticas de Amy Winehouse para ver cuando se muere y se convierte en mito? Reconócelo: tú también eres de los que se alegra cuando alguna persona rompe con su pareja después de que anunciara su amor a los cuatro vientos, incluso en sus ridículos nicks del msn, en los cuales no sabes si está contando algo o intenta batir un record Guiness de faltas de ortografía por metro cuadrado. Yo lo reconozco, yo disfruto enormemente viendo cómo la gente se hunde, sobre todo cuando se tratan de gilipollas como los que leen ahora mismo esto.

No es por nada, pero las pastillas que me ha recetado el psiquiatra se las puede meter por el culo, yo me considero una persona completamente normal. Bueno no, mentiría si digo que soy una persona normal, en realidad soy El Elegido. Tengo que cumplir una gran misión en la Tierra y he de luchar contra todos los que me persiguen, entre los que están la CIA, el FBI y el videoclub de la esquina. Pero gracias a dios tengo la protección del séptimo ángel, que me guía y me advierte de los peligros con sabios consejos que me da en momentos clave. A veces escucho la voz del ángel que me susurra cosas y dicta lo que tengo que escribir...

14 comentarios

Nike Shox Turbo -

For the water of life's fountain spring from a gloom bed

yon -

que lokos ostia jajajajajajaja

LA BESTIA -

tu eres un judio nacionalista jeejejejee stan loco los mesis

DEMONIOS -

tu eres un judio jejejejje stan locos mesis

ana -

sinceramente estas fatal de la cabeza

SANTOS -

PERO MALIGNO?!! Aun sigues vivo?!! te cogieron en la bajada del monte donde orabas n0?? Y si la gente pensara´??vamos digo yo que todo el mundo es asi por correcto y no,o se han de cruzar todos los dias en la jodida depresion contigo mesiass??Me desenvuelvo cada vez que piso una mierdass,se me clona encima una puta paloma o esta todo cerrado para comprar cerveza,Alabemos al señor!!?jactarse??señor de donde??Mejor ser el señor alabado yo digo y evacuarse totalmente de todo mismo para inducir y sentirse capazitado,a saber de insurrecto hasta el momento de liberarse...Y a contarle las patas a la araña del aburrimiento producido por un desfase señalizado en tu canal,eso por lo menos^ si has pasado de la mayoria de edad claro.Porque ser fiel es la mayor santidad absoluta,vital es.Dejando imprimir ideas¨ a gusto.FIN Posdatum: Hace tiempo que no me tomo la medicación¨ .22.11. FELICITENME!!

R.I.P -

Es comprensible hermano

karen -

tu comentario esta chido y es verdad lo q dices en el, pero a la vez se me hizo un poco estupido xq?:nose pero bueno tengo q decirte q a mi mi mama tambien me creyo loca x un tiempo pero el psicologo con el q me llevo le dijo q erea algo normal en cuanto a mi edad:sabes te entiendo y se siente orrible pero a mi me vale madre si me creen o no loca.
¡¡¡BUENO BYE!!!

Loren -

Por favor, maestro, déjame ser tu discípulo.

Sargantano -

Eso no le hace gracia al niño jesus y le haras llorar y su padre montando en cólera matará un gatito.
Podría ser también el concepto envidia, cualidad muy acusada en la raza ibérica (no porcina), pero no debemos avergonzarnos de la envidia, que junto a la egolatría es un reactivo que también mueve al mundo.

Drix -

Ni soy psiquiatra ni estudio medicina pero dentro de mi ignorancia en el tema creo que al médico no le falta razón si te dice que eres cruel y no tienes empatía; creo que la definición de ambas, aunque subjetiva eso sí, encaja perfectamente en lo que nos cuentas;

Aborrezco escuchando payasadas como Pignoise y me duelen los ojos cuando veo 200 emoticonos/palabra en los nicks del msn; me considero detractora de todo aquel que, como bien dices, se cree que va a asaltar la Bastilla por llevar el pelo maloliente o 20 furacos en la cara, pero, sinceramente, no me parece que eso tenga mucho que ver con disfrutar con el mal ajeno o no...

Las desgracias en la vida aparecen sin avisar y muchas veces en el momento en que más necesitado estarás de algún hombro ajeno sobre el que derramar lágrimas; motivo suficiente para empezar a buscar algún tratamiento de desintoxicación para que esa droga que tu consideras....la vida!!!!

Saludos!!!

Moisé -

jajaja he leido solo el titulo y es buenisimo, mañana me leo la entrada.

prometido.

Noelet -

Pos espero que te vaya de puta pena (desde el cariño y el afecto), y dicho sea de paso, creo que no necesitas droga ninguna,tu mente ya ha sido exagerada y narcotizada!

Marta -

Desde luego, llevas toda la razón en cuanto al pastilleo psiquiátrico y qué duda cabe que tienes un gran sentido del humor, perooo es bien cierto que hay personas así, que se alegran del mal ajeno porque las propias mierdas son muy jodidas y según ellos, si a otros les va mal... En fin, que me ha encantado este post, es muy gracioso, querido.