Blogia
En Tierra Firme

El autor

el autor de este blog no existe, son los padres.

7 comentarios

Coach Outlet -

Thanks for taking this opportunity to discuss this, I feel fervently about this and I like learning about this subject.
http://www.factorycoachoutlets.com/blog/

K -

El tal Mario es un fotógrafo y un crack. Te ha hecho unos reparaciones en la foto que no pareces ni tú, porque mira que eres feo con ganas, sin contar lo gili que eres.

Lucía -

Me encanta tu blog!!
Acabo de descubrirlo por una casualidad...madre mía!!
Eres un genio

mil años. -

En aquel París desértico, solitario... bajo el arco del triunfo a traves del cual... pasó la historia...
Querría vivir mil años... para vivir mil vidas en mil sitios distintos.
Pero si ella no esta conmigo... ni un sólo segundo de vida vale nada.
La ciudad, sin ella esta vacia. Aun más vacia de lo que esta.
la ciudad sin ella esta muerta. Más muerta de lo que yo, sin ella estoy.

Más muerto estoy yo, que los muertos que me rodean.

Las gárgolas de Notre Dam respiran el aire puro que la eternidad les otorga.
Las bibliotecas de todo París añoran a álguien que en ellas sueñe.

Después de tantos y tantos años... me ha dado tiempo de aprender casi todos los idiomas del mundo.
Anoche, a la luz de una vela de la ciudad de la luz, leí un libro en la Bibliothèque nationale de France.
El libro era antíguo. De hace unos mil años.
Al final, el Héroe encontraba a su chica... y juntos, repoblaban el planeta tierra.

Caminando por París, una vez más acabé ante el rio Sena.
Su cristalina agua descubría a mis ojos, los peces que en él viven.

Sobre la tumba de Napoleón, paso mis solitarias noches.
Meditando, leyendo y soñando con el día que todo esto acabe.

FIN... por ahora.




Marta puroteattro -

oye, me he tocado con tu blog-web de casualidad y me atrae el estilo en el que escribes y la manera que tienes de atacar la vida en personajes de primera persona diciendo muchas cosas que considero de alto voltaje a pesar de ser guardados en petardos navideños. en fin, me llamo MArta y si te hace puedes amigarte con mis neuronas en mi blog. puroteattro.blogspot.com

Omaya -

Y cantando!!

Ayer encontré por casualidad un video tuyo cantando en las fiestas de un pueblo... o eso parecia... bueno, creo que se habia muerto alguien porque muy animados no se os veia...

Marta -

Pues sí, tienes razón. Es más cómodo leerte ;)