He venido de Marte. Pisé Tierra Firme cerca del Mediterráneo hace 24 años y todavía estoy en proceso de adaptación. Desde este blog mando al espacio exterior las noticias más esquizoparanoicas que suceden a mi alrededor o simplemente me las invento. También escribo relatos completamente indigeribles que tan sólo pueden ser comprendidos por inteligencias supremas. Si eres un humano aquí no aprenderás nada útil ni llegarás a buen puerto. Esto sólo es una estancia provista de espejos y ventanas, donde unos ven la realidad y otros el delirio.

Adelante, pasad, aquí podéis hacer lo que queráis, tenéis plena libertad. Poned la música que más os guste: el silencio, un grito de protesta o simplemente esbozad una sonrisa cuando os reconozcáis. Os invito a profanar lo más sagrado y santificar lo más banal. Aquí cualquier cuerdo puede tener el privilegio de rozar la locura.

Bienvenidos al rincón oscuro de un marciano iluminado.

¿Te gustaría contactar con el autor de este blog? ¿Quieres debatir conmigo? ¿Eres mujer y te has enamorado de mi, como es lógico, y quieres decirmelo? ¿Estas completamente en contra de lo que digo y quieres enviarme mails con amenazas de muerte?

Esta es tu dirección:

entierrafirme@hotmail.com