Blogia
En Tierra Firme

Una imagen vale más que mil poemas

 

Inauguramos una nueva sección llamada "Poema visual", aquí publicaré fotografías que vaya tomando y que tengan algún significado poético. No agregaré ningún comentario a las fotos, cada cual que vea lo que quiera, que disfrute, que se amargue o que interprete lo que quiera cuando las vea. Espero que os guste y disfrutéis de esta nueva etapa. Pronto publicaré las últimas notas del cuaderno de Barcelona, tan sólo os anticipo una cosa: Scarlett Johansson me ama.

5 comentarios

Martha -

Excelente luz, estoy de acuerdo. Pero bueno, esta sección tuya promete, deberias tomar muchas más, si no lo haces me temo que plaguiaré esa sección para mi propio blog. Por cierto Fredy, votado estás ya en 20 minutos. Saludos

Ñîþç -

Genial foto. Buena luz. Si senyó!

Anónimo -

A mí me sugiere un poema de Luis García Montero: "Canción sin nadie".

Lo que pasa es que no logro encontrarlo en internet...

¡Un abrazo, genio! ¡Necesito hablar con usted!

el_Vania -

A mi me sugiere la entrada al piso de Torrente...

ocaso -

Venimos de la noche, de la sombra

polvorienta, del odio rescoldado

a fuego lento, por la lenta alfombra

de la ceniza-polvo, triturado
residuo de un pasado que se nombra

con un nombre pretérito y dejado

de Dios, y que tendido, desecombra

la sombra de su sueño derrumbado.

Venimos de la muerte sobre un resto

de vida que aún arrastra en su caída

su dispensada voluntad sin puesto.

¡Polvo en el polvo del camino, huida

sin fin! venimos de la muerte en esto

-polvo en el polvo- que llamamos vida.


Juan José Domenchina.

Ahí te dejo un poema... esto me sugiere tu foto.