Blogia
En Tierra Firme

Diatriba científico-gubernamental-literaria contra todos aquellos elementos fetiches que alteran mi equilibrio emocional

Diatriba científico-gubernamental-literaria contra todos aquellos elementos fetiches que alteran mi equilibrio emocional

Barcelona es la ciudad en la que más gafas pasta habitan por metro cuadrado, lo cual demuestra que pese a ser una ciudad avanzada y civilizada todavía está a años luz del progreso.

Pero si tenemos que hablar de involución humana y de trogloditas tan sólo tenemos que ver la maravillosa Comunidad Valenciana de Camps y Rita. Estos dos mafiosos que han hecho de la Comunidad un puticlub para gente que va en barcos y para pilotos de Fórmula 1, atendiendo a las necesidades de la gente y de los valencianos, los cuales han cambiado sus barcas de la Albufera por regatas de competición. Los valencianos de a pie son grandes regatistas, tienen yates y compiten en campeonatos, por eso Camps y Rita miran por el bien de los suyos y organizan eventos en la Comunidad que nos hace ser los más grandes del mundo.

Y qué bien que ahora tengamos Fórmula 1 en un circuito urbano. Podremos ver al ilustre e inigualable Fernando Alonso, nuestro héroe internacional más grande después de Gasol y Rafa Nadal, al que le rendimos pleitesía y admiramos profundamente.

Al pobre no le han dado un buen coche este año y no gana tantas carreras ¡pobrecito mío! ¿No era tan bueno? ¿Cómo es que no gana? ¡Ah! ¡Se me había olvidado! Esto es Fórmula 1 y no es ciclismo, olvidaba que aquí da igual quién conduzca los coches, que el mérito jamás es de un piloto. La fórmula 1 es una carrera de ingenieros, simplemente el que tenga el mejor coche es el que gana y da igual te llames Alonso o Perico el de los palotes. Desmitifiquemos a los engreídos caraculos de la Fórmula uno de una puta vez. A la mierda con ellos. Al paredón Antonio Lobato y al paredón Tele 5.

Estamos en una Comunidad podrida. Los valencianos tienen lo que se merecen y esto ya no tiene arreglo salvo que venga alguien a bombardear indiscriminadamente este territorio.

Necesitamos que venga algún conquistador y apueste por la abolición total de las fallas, esa fiesta vergonzosa en la que sólo se quema dinero y se genera un turismo de calidad nula que atraen a cuatro borrachuzos malolientes que mean en los callejones y tiran petardos a las cuatro de la madrugada en la puerta de tu casa.

Un solo fallero es capaz de avergonzar a una nación entera y representar el oprobio de haber nacido valenciano. Estamos sobrados de paletos, de arroz y de botifarres de Ontinyent. No creo en las fronteras, no creo en las naciones, pero mucho menos creo en las naciones de MIERDA como pueda ser una nación valenciana o catalana, o dels paísos catalans. Anda no me jodáis ni me toquéis los huevos. Ni los peperos ni los nacionalistas valen un pimiento. Por mí os podrían meter una dolçaina a todos por el culo, que no entiendo como puede haber un instrumento musical más abominable sobre la faz de la Tierra.

Si tuviese un maletín nuclear en mi poder no tendría la menor duda en hacerlo estallar todo. A la mierda todos.

6 comentarios

Pacopepe -

Valencia tierra de ruido,multas de aparcamiento, polución y cacas de perro y para variar, más cacas de perro, más polución, más multas de aparcamiento y más ruido. Gracias rita.

YOYAYOYYAYA -

Me has impactado tronquo...

Rosicky -

Tranquilo... pronto iré a invadiros con mis huestes de ultracatólicos y homófobos. Un nuevo reino de grandeza sólo comparable con el franquismo se cernirá sobre Valencia.

"y una inmensa mayoría de cadáveres le dio el mando total del cementerio."

No deberías sulfurarte tanto. ¿Has probado a tocar la dulzaina? Relaja mucho.

¡Un abrazo! :D

Borde -

No creo que haga falta el maletín nuclear, se colapsará sobre sí misma como un agujero negro de mierda.

Noelet -

Jajajaja, estoy de acuerdo en todo. Menos en el tema dolçaina XD A mí si que me gusta como se complementa el sonido de la dolçaina con distintos géneros musicales, como el ska o el punk-rock.

En Tierra Firme -

Y por qué no hemos tocado el tema Amelie, que si no ya la acabamos de liar.