Blogia
En Tierra Firme

Piano Man, mi nuevo ídolo

Piano Man, mi nuevo ídolo Joven autista que sólo toca el piano en la capilla de un psiquiátrico. Para colmo, ahora lo ha reconocido un mimo que era amigo de él. Todos los que estén alrededor de él ahora guardarán un poco la compostura, sabiendo que harán una película y saldrán como personajes, muchos guionistas de Hollywood ya estarán escribiendo el guion. ¿Qué le habrá llevado a ese estado? ¿Algún trauma después de una violación por unos policias gays? ¿Sufrirá el síndrome de Estocolmo después de eso? ¿Se estará haciendo el autista para hacerse famoso? ¿Cual será el final de la película? ¡Quiero apuestas! ¡Quiero saber quién lo adivina!

Desde luego a mi jamás se me había ocurrido eso de hacerme autista. Pero ahora ya no sería una idea original, porque ahora habrá una gran oleada de autistas voluntarios en busca de un reconocimiento a su arte, sólo se comunicarán de la única forma que saben, algunos pintarán cuadros, haran escuturas de barro, harán figuras de palillos... cualquier cosa vale con tal de que tus obras sean reconocidas como se merecen. ¿Te animas?

1 comentario

Taylor W. Lockman -

Yo conozco a este tipo: se trata de Leonardo "pelusa" Allegra. Es el clásico argentino listo que se ha mandado una bola tremenda para levantarse una buena guita.