Blogia
En Tierra Firme

Letra para cancion de reaggeton

Es muy sencillo, basta con dejar volar al subconsciente y mencionar las palabras “morena”, “sintura”, “caderas” y “ritmo”. Quiero que participéis y hagáis vuestra aportación al fascinante mundo del reaggeton, por lo tanto, no se admitirá ningún comentario en este artículo que no contenga una letra de reaggeton. Habrá un sorteo de algo, todavía por determinar, valorado más o menos en 6 euros. No se premiará la rima, ni las metáforas, ni el contenido, aquí se premia la peor canción, la más garrula y horrenda. ¡Animaros!

Aquí tenéis un ejemplo, se titula "Así, Así, Así". La música ya os la podéis imaginar vosotros conforme os de la gana.

Ay venga morena
Acércate a mí
Que quiero bailar
Y ya estoy a mil.

Tengo una cosita
Una cosita para ti
Que quiere jugar
Muy dentro de ti.

Así, Así, Así, morena morena, muévete, muévete
Así, Así, Así, morenas, pelirrojas, rubias y cojas.
Así, Así, Así, calvas, asquerosas, travestis y taradas.
Así, Así, Así gana el Madrid.

Y es que veo tu sintura
Y parese una locura
Mueve tus caderas
Que la pista es tuya

Y es que eres una puta
Que me la pone dura,
Y es que eres una furcia
Que madruga y dios le ayuda.

Así, Así, Así, morena morena, muévete, muévete
Así, Así, Así, simpática, agradable, culta y afable
Así, Así, Así, cerda, asquerosa, sucia y piojosa.
Así, Así, Así gana el Madrid.

Me estaba calentando
Las palomitas,
Y del microondas
Saltó una chispa.

La chispa de tu amor
La chispa de la vida
Que enciende la pista
Con todo tu calor

Así, Así, Así, morena morena, muévete, muévete
Así, Así, Así, tuertas, cejijuntas, bizcas y mancas
Así, Así, Así, ricas, gordas, viejas y chotas.
Así, Así, Así gana el Madrid.

Así, Así, Así, morena morena, muévete, muévete
Así, Así, Así, todas juntas bailan en la pista
Así, Así, Así, las melladas no van al dentista
Así, Así, Así gana el Madrid.

* Gracias a Alvaro por su colaboración espontánea en esta magnífica obra.

9 comentarios

quetin porta -

porq mi calzon cuelga dde tu pezon
porq mi calzon cuelga te tu pezon
ei ei ei
i las chicas se volteean para darles por de tras eiei
i las chicas de voltean para darle
por de tras
mas abajo mas pegadito
mas abajo asiiii

la nesesitada -

hayhayhay como me gusta que me hagas tuya como las chupa me hace calor haceme tuya va para lider ñoqui y jony que me la pongan me vuelvo loca como la coca que se toman al rascarce la poronga como me gusta sus lindas colas que estan muy rotas.el jony toca to to como si fuera un loco el lider no la toca y se aleja y solo picotea aunque a veces la lenguea una perra y no hablemos del ñoqui que la mira la toca y la decea como una loca no se exiten estoy hablando de la concha y la dejan como toronja las bolas rojas mamona patrona alsame el vuelo como una cola que anda buscando roña carronia y le queda como un colador de doña como la lola de tu vecina que come la paílla como mamilla... bueno esta cancion es para el ñoqui el lider y el joni q la ponen a cualquier hora y q estan que parten la tierra ... jaja besos la mas linda d MT adios culo con hipo! cerdeño gordo bomitativo!!!!!

ñokon -

las canciones estan como morisquetas no inporta q tengas tetas yo te voy a contajiar de mi bacteria son todas como maquina de feria no inporta son todas fieras y cual hay y me pinta el chupa chupa y la chupa y no me importa jeje.......manga de OCOTES FRUNCIDOS como nirs de art attak.ja!

Aksaray -

Si¡ si ¡ si que si ¡¡
mueve tu sintura
así como muy caliente
que me haces poner todo sonriente¡¡

si , si , si que si ¡¡¡
Ay papito malo ¡¡¡
me siento perdida cuando no siento tu chorizo de cantimpalo¡¡¡

si que si , que si¡¡¡

muevelo muevelo ¡¡
este ritmo sabrosón..
es pa miiiis cadeeeeras
que se mueren por ser
guerreraass , por tu son¡¡

ay , ay , ay si¡
si es que me mata el estar sin ti , por eso quiero que me cubras con frenesí ¡¡¡

que si , que si , qu siii¡¡¡

dame lovely papito , damelo así así así¡
dame de este crazy ritmo , que si no me voy a derretir¡¡¡

pd - Malo , realmente malo¡

Alicia -

Heyyy papi , heyyyyyy mami
Cuanta chuleria tiene tu perreria,
dame un poco de tu jugo asi asi asi asi
yo te dare marcha helmosa
marcha para tu mariposa.
Pegate a mi alfiler,
pegate y dale plaser.

Heyyyyy papi, heyyyyy mami
Chupeteame entero mozalbeta
mientras yo te agarro la teta.
Ay que rico es tu tumbao
echense para un lao...mi nabo!

Entro en el boliche
no me interesa tu speeche
meneame gatita,agradesco tu ayudita....ayyyy chupeteame la puntita!
Al boliche entro tu vieja,
buscandote pendeja!
Ella nos vio y bosiferro:
Andate condenada,tapate el escote que se te ve el masacote! Se viene a la casa
ahora mismito con ese chavo no tendras guerra, antes te mato perra!

Heyyyyy papi heyyyyy mami
Cuanta humedad tiene tu fealdad.
Tu cuerpo me aselera,pero please mami haste la sera
esos pelos te delatan
no encuentro tu sentro sesual
entre tanto matorral.

Es una basura, pero iguala a las frases de reggeaton (? se dice asi? bahhh da igual!).
Ya se que no gano pero me eche unas risas pensando las rimas! :D

XeLy -

Ay Papito, soy tu morena
Dame fuegote, dame fuegote
Mueve tus caderas
Y aféitate el bigote

Suena la “música”
Y el movimiento de tu sintura
Es pura locura
Dame de tu “música.”

Ay papito, soy tu morena
Dame perreo, dame perreo
Mueve tus caderas
Al ritmo de mi meneo

Ay papi chulo
Muévete al ritmo
De este timo
Y que te den por culo.

Ea, ahi va un intento de canción :P
Un beso!

su -

Eh!! ¿qué es eso de que es el único participante? danos un poco más de tiempo oh!! aunque nada, con esa letra, yo creo que no merece la pena competir ;-)

Por si acaso, aquí dejo mi frase "regueton": ...

Mierda, no se me ocurre nada, así que supongo que ganará él de todas formas.

Un beso

En Tierra Firme -

Un sonoro aplauso!!! La letra es una puta mierda! Como es debido, así que como eres el único que participa igual ganas. Te daré el premio. ¿Qué tal una llamada a Estados Unidos?

¿Qué fotos me quieres robar?

Rosicky -

¿divagaciones? xDDD

Oh sí morena
cómeme los mocos
préparame la cena
que me vuelvo loco...

Caliéntala en la olla
y pon el mantelito
y puesta en un platito,
me rebañas la p***

Ay, mueve tus caderas
y el pus de tus granitos,
eres mi primavera
y mi postre y mi marisco....

No sé me ocurre nada bueno... desistamos....

Tío!!! Voy a robar las fotos de tu blog... En caso de que te moleste avisa que las quito...

Es realmente una letra de reggaeton... Pase que la peña escuche eso en discotecas... pero no me cabe en la cabeza como cojones pueden haber peña que escuche semejantes mierdas en su rato libre... El mundo va mal...

Un abrazo ;)