Blogia
En Tierra Firme

Un poco de música por favor

Para amenizar esta noche lunar, solitaria y silenciosa. Nada mejor que evocar a los ángeles de la mano de Robbie Williams, una bonita canción pero sobre todo una bonita letra. Espero que la disfrutéis mientras os bañáis es vuestra cascada. ¿Quién es el ángel que nos protege?

Angels

I sit and wait.
Does an angel contemplate my fate?
And do they know
The places where we go
When we're grey and old?
'Cos I've been told
That salvation lets their wings unfold.
So when I'm lying in my bed,
Thoughts running through my head,
And I feel that love is dead,
I'm loving angels instead.

And through it all she offers me protection,
A lot of love and affection,
Whether I'm right or wrong.
And down the waterfall
Wherever it may take me,
I know that life won't break me.
When I come to call, she won't forsake me,
I'm loving angels instead.

When I'm feeling weak,
And my pain walks down a one-way street.
I look above,
And I know I'll always be blessed with love,
And as the feeling grows,
She breathes flesh to my bones,
And when love is dead
I'm loving angels instead.

And through it all she offers me protection,
A lot of love and affection,
Whether I'm right or wrong.
And down the waterfall
Wherever it may take me,
I know that life won't break me.
When I come to call, she won't forsake me,
I'm loving angels instead.

Traducción

Me siento y espero.
¿Un ángel contempla mi destino?
¿Y saben ellos
Los lugares adonde vamos
Cuando somos canosos y viejos?
Porque me han dicho
Que la salvación les permite desplegar sus alas.
Por eso cuando estoy acostado en mi cama,
Con pensamientos corriendo por mi cabeza,
Y siento que el amor está muerto,
En vez de eso amo a los ángeles.

Y a través de todo, ella me ofrece protección,
Un montón de amor y afecto,
Aunque esté bien o mal.
Y hacia abajo, por la cascada
Dondequiera que me lleve,
Sé que la vida no me arruinará.
Cuando llegue el momento, ella no me abandonará,
En vez de eso amo a los ángeles.

Cuando me siento débil,
Y el dolor camina en una sola dirección.
Miro hacia arriba,
Y sé que siempre seré bendecido con amor,
Y a medida que el sentimiento aumenta,
Ella le otorga carne a mis huesos,
Y cuando el amor está muerto
En vez de eso amo a los ángels.

Y a través de todo, ella me ofrece protección,
Un montón de amor y afecto,
Aunque esté bien o mal.
Y hacia abajo, por la cascada
Dondequiera que me lleve,
Sé que la vida no me arruinará.
Cuando llegue el momento, ella no me abandonará,
En vez de eso amo a los ángeles.

4 comentarios

Xely -

Bonita canción... y una letra preciosa... me la bajaré para escucharla más a menudo.
Un besote! Muaks!

Taylor W. Lockman -

esa canción es una cagada

Fenix -

Bonito...

Yo como ya soy Ángel no tengo ninguno (x ahora) sniff

Alicia -

La cancion es preciosa la verdad , pero para hablar de angeles hay que creer en ellos primero yo creo.
Tu sabes que si creo en ellos, y si, todos tenemos un angel a nuestro lado.
Nunca has sentido el que alguien te protege secretamente? que cuando ibas a cruzar la acera sin mirar de repente te has movido sin saber por que y eso te ha salvado la vida?
que antes de irte de casa, milagrosamente recuerdas algo muy importante y que te ibas a ir sin eso?
que cuando no puedes mas y te hundes en la tristeza y caminas por la calle, alguien que no te conoce de nada te sonrie, y esa sonrisa te conforta enormemente y se te alegra el dia (aunque sea por un rato)?

que cuando entras en una habitacion vacia sientes que no estas solo, pero miras y no puedes ver a nadie alrededor, y esa presencia no es aterradora si no que conforta y despierta curiosidad?
Yo creo que todos experimentamos eso, pero terminamos no prestandole atencion y descartandolo como imaginaciones nuestras porque somos unos incredulos.
Se que me voy del tema y que no compartes mis mismas viviones,no importa, solo queria dejar mi opinion.