Blogia
En Tierra Firme

A todos los que entráis en esta página buscando a Jesucristo: Yo soy el camino, la verdad y la vida

 

EL QUE CREA EN MÍ VIVIRÁ PARA SIEMPRE
 

 

Dedico esta foto a todos los que entran a la web a través de google imágenes buscando la palabra "Jesucristo".

Gracias por vuestras visitas.

 

19 comentarios

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!

juan carlos -

estoy triste y eso se debe a que yo estoy incurriendo en un monton de errores que sabiendo q ue soy la solucion misma no he podido hacerlo y ahora quiero entrar en el sñor jesucrito es la unica salida espero encontrarlo porque el me encontro y yo no lo vi jesus ayudame te lo pìde un pecador antes de ayudarme a encontrarte mira a los mios especialmente a los que mas te necesitas y por ultimo dejame mirarte y saber que mi salvacion eres tu te amo mi jesus y no te he amado como te lo mereces y perdoname todo lo malo que he hecho pero necesito de ti mi señor no te apartes de mi porque te lo ruego necesito de ti hare lo que sea necesario para recuperarte porque se uqe tu estas alli a mi lado y yo no he estado en el tuyo quiciera llorar pero por ti y lo hago solo por estupideces que yo he cometido solo tu señor me sacaras de todo esto porque enrealidad ya quiero estar pòr la senda de tu camino señor perdoname perdoname se quien soy y quien sere si no estoy contigo enseñame señor tu senda y hare lo que me pidas perdoname señor porque no se que es lo que he hecho estoy perdido pero te encotrare y tu me ayudaras a verte quiero luchar por ti y por mi hogar ya que tu me lo diste y no he sabido aprobechar perdoname por se rlo que soy un alma descarriada que quiere encarrilarse en tu camino por ahora no es mas aunque es mucho por lo que debes perdonarme mi señor aqui te espero en mi vida y en m i corazon no me abandones asi como yo te abandone perdoname y señor te amo

elizabeth -

necesito la fuerte ayuda de jesus por mi salud de la columna ,que fui operada en el año 2007 y en el año 2008 me tuvieron que hacerme una nueva operacion para reparme es desatre que me hizo este profecional de columna ,para que hasta ahora quedara dolorida y renga a la vez ,a otra ayuda tambien por la abuela de mi marido que tiene un serio problemas de pancreas ,y ella tiene miedo en no poder seguir estando con sus nietos ni bisnietos ,por ese motivo quiero que con tu ayuda la ilumines dia a dia ,y que trate de no sentir tantos dolores fuertisimos en todo el cuerpo por favor ,protejela por la vida de una persona excelente porque desde que la conoci ,la senti como mi madre despues que fallecio en el año 98 ella es mi madre ,mi amiga , mi compañera es lo que nunca tuve y es por eso que te pido que no la dejes sola por mi alma que dios los bendiga

diana gallegos -

Dios te bendiga

Hola Hijo de Puta. -

Tú eres la mierda, el camino a la podredumbre.

Luis German -

Eres un gran ESTUPIDO,te la tiras de comico y no eres mas que una plasta de m%&/(( tu mamá ha debido de abortarte

CeciSoledad -

Pro fin la encontrè.Muy interesante.

Penamiento -

Bien Fredy la foto es buena
felicidades por salir del armario fotográfico... (a ver si me compro yo una digital,,, y la lio)

En Tierra Firme -

He releído varias veces el último comentario y todavía no he descifrado si se trata de una burla o de algo serio. En ambos casos me parece de lo más tronchante.

EDO Villam -

Lastimosamente estas jugando con lo que no debes, esto que haces al unico que condena es a ti mismo, tratas de hacer cosas diferentes y lo unico que logras es imita, eres un ciego que Dios tenga misericordia de ti y recuerda que solo Jesucristo tiene el poder para hacerte libre y redimirte, arrepientete y recibelo en tu corazon, pude que hoy te burles pero luego lo entenderas, Dios te ama no lo olvides pero se tu decision.

Noel -

Pedazo Jesus!!
Te alabamos, siempre k te pases la litrona!

Salu2 a ver si venis a verme kabroneeeeeeeees

Celia -

Te alabamos, Señor xD

Por cierto, felicidades por salir del armario fotográfico del blog :P

Lleinia -

buenísimo!! xD

Dammy -

El primer Jesucristo Rasta de la historia... o el segundo. ;-)

Salisha -

Hay algunos como el tal Rosicky que merecerían la pena de muerte. Un buen fusilamiento por ese método para entrar al blog. Si es que hasta en eso, eres genialmente ocurrente, poner Jesús ...jajaja para dar con el blog. Qué cosas se te ocurren, chavall ;)

La foto y su mensaje nos hablan de la nueva era mesiánica anunciada. Es un "VIVA LA PEPA" Jesús es alegría, tb bebía mucho, sobre todo en las cenas y eso, quién sabe si dp de todo eres su sucesor? jajaja, buena pinta de eso tienes, en plan raftas, pero está bien. Estamos en otra época ya, así que hay ke ir con los tiempos.

Una observación, sabes que el color violeta representa a nivel espiritual una trasnformación o trasnmutación de vida como decían los antiguos alquimistas y actuales señores comecocos de la new age? ;)

No serás algún líder de una nueva secta ehhh y nos quieres engañar aquí a todos con esas pintass? Convertíos...esas palabras de puedo prometer y prometo la vida eterna, mmm, hay muchos que te matarían por eso, vida eternaaa?? hay que morir, estar un time en el otro lado y ya se verá si se vuelve o qué, mejor volver de vez en cuando para no aburrirnos. Así que...ni aquí, ni allá ;)

Tas de risa con esas pintasss!


Carol -

felicidades!!!!!!!!!!
se te ve bien ese pelo XD y la tunica ni se diga ;)

Rosicky -

Yo confieso que, como nunca recuerdo tu dirección y ya no tengo el enlace en mi blog, pues este ha desaparecido de la faz de la tierra, cuando quiero entrar aquí pongo Jesucristo en Imágenes del Google y ya :D

Desde que me lo dijiste es lo que hago para entrar :D

Rompedora la foto :D

M- -

ajjajajjajajaaja....me meooo..jajajaaaaaaa

En Tierra Firme -

Por fin he salido del armario fotográfico en el blog: Felicitadme joder!