Blogia
En Tierra Firme

Básculas

Básculas
La gente aburrida suele utilizar la báscula para pesarse. Algunos viven preocupados por su peso, se deprimen cuando aumentan unos gramos o se alegran cuando adelgazan. Quieren estar en línea para pasear sus cuerpos esculturales por las playas, quieren gustar a los humanos del sexo opuesto (o del mismo) y para ello se matan en los gimnasios, llenan sus estómagos con miles de pastillas para adelgazar y compran todos los productos que anuncian por la madrugada en la televisión.

Sin embargo yo nunca he utilizado la báscula para controlar mi peso. Lo único que hago es pesarme antes y después de cagar para saber cuánto pesan mis mierdas. De este modo puedo contrastar la abundancia de mis excrementos y puedo hacer un cómodo balance sobre mi digestión, hábitos alimenticios y salud en general. ¡No sabéis la alegría que da cuando cago una mierda de casi 500 gramos! Aún así espero poder batir mi marca y llegar algún día a cagar un zurullo de un kilo. ¡Algún día lo conseguiré! ¡Deseadme suerte!

Aprovecho la ocasión para saludar a todos los metrosexuales e idiotas que viven ofuscados con las básculas. 

9 comentarios

geraldine taipe chavez -

tengo 24 años y he tratado de bajar de peso, como poco y no tomo desayuno, mi mamá es gordita y se le ve mal, no deso engordar así, quiero secretos para bajar de peso. geraldine taipe chavez

geraldine taipe -

yo soy la mas cuerpona de solo 24 años

Tesa -

Quizá digas eso por que eres un tullido y te jode q los demás puedan lucir palmito, mientras tu solo puedes pesar tus zurullos (algo q tb hago yo jajajajajjaja)o kizá estés como un keso y odies a las personas cn transtornos alimenticios, como yo, algo que no se elige x cierto... Otra cosa es ser un ciclaete de Gym q se pasa el dia midiendose el pito (otra extraña costumbre) y metiendose de todo xa ser como los seguratas de la Levantina... Qué cosas lo de pesar zurullos... lo hago yo q soy anorexica y lo haces tú... kizá no seamos tan diferentes.

tuadoradotormento -

las pesamos juntas? yo creo que pasamos el kilo eh?? jajajajajjaja... y el post de la GRAN CAGADA.

besitos

Pensamiento -

Casi todo con moderación es correcto.

En Tierra Firme -

Marta, olvídalo, no te esfuerces, no comentes, jamás te votaré.

En Tierra Firme -

Vaya, te gustan héroes del silencio! "El camino del exceso fuente de saber..."

Pero yo te respondo con una letra de Def Con Dos

"Mens sana in corpore de tullido"

el_Vania -

Caray... post escatológico donde los haya...!
Como todo, el cuidarse y querer estar bien (algo que es saludable, mens sana in corpore sano) puede derivar en trastornos compulsivos y otras cosas más chungas. No siempre el camino del exceso es fuente de saber.
Salud/OS!

marta de esparta -

no me invites nunca a comer si la mierda la pesas en la báscula de cocina después de cagar ;)