Blogia
En Tierra Firme

Diario de un exiliado. Capítulo 3. A todo el mundo le gusta que le abracen y que le besen

Salimos de clase. Un compañero me invita a tomar una cerveza en su casa. Camino con él por la calle.

ANDRES

Tío, tío, qué buena estaba la nueva chica de clase. ¿Tú te has sentado con ella no?

FREDY

Sí. Se ha puesto a mi lado.

ANDRES

Qué buena está tío. Me la follaría por todos lados. ¿Qué te ha dicho?

FREDY

Nada, que está aquí por una beca que le han dado. Que es de Asturias, que se ha matriculado en varias asignaturas y poco más.

ANDRES

Joder tío, menos mal que luego se ha puesto a tu lado. Cuando la tenía a mi lado no podía mirarla bien para ver lo buena que estaba. Es que si la cojo la reventaba.

FREDY

Veo que te gusta mucho...

ANDRES

Claro tío ¿Qué no has visto lo buena que está?

FREDY

Sí, sí, está bien...

ANDRES

Me la quiero follar.

FREDY

Pues dile algo, igual quiere.

ANDRES

Sí, ya veremos... ¿Tú por qué no le tiras?

FREDY

Yo no, yo ya paso de las tías, son todas unas calientapollas hijas de puta. Yo soy más inteligente y tengo cosas más importantes de las que preocuparme que de meter un absurdo palo en un agujero de una imbécil.

ANDRES

Si ya... que me lo voy a creer. A todo el mundo le gusta que le abracen y que le besen. Tú no vas a ser menos.

No contesté. Tenía razón. Seguimos avanzando unos pasos.

ANDRES

¡Pero tío! ¡Qué buena está joder! ¡Me la follaría ahora mismo!

FREDY

Joder, pues no sé, dile algo. Igual te la ligas.

ANDRES

Ya, ¿Pero qué quieres que le diga?

FREDY

No sé, invítala a tu casa o algo, igual te la follas.

ANDRES

¡Pero tío! ¿Tú estás loco o qué?

FREDY

¿Qué pasa? ¿He dicho algo raro?

ANDRES

¡Tío! ¡A mi casa no!

FREDY

¿Por qué?

ANDRES

¿Cómo quieres que me la lleve a casa si vivo con mi novia?

Continuamos avanzando un poco más hasta llegar a su casa. Al abrir estaba ella, que se levantó y le recibió con un “hola cariño ¿qué tal te ha ido el día?”, “bien”, contestó él, “muy bien”.

21 comentarios

Rosicky -

Sin duda, Andrés es un cabrón. Eso no lo pongo en duda.

Out -

Si no confundimos. Nos basamos en el texto, aunque Rosi hizo trampa y se salió de él para ganarme con las fantasías jaja. La cuestión es que ANDRES es un cabrón jejeje.

En Tierra Firme -

Las fantasías son las fantasías, pero las ficciones son las ficciones, no confundamos ;)

Out -

*piensas

Out -

Claro, claro. Evidentemente, peinsas que tu tal amigo ANDRES es un cabrón, pero las fantasías son las fantasías jejeje.

Pd: suena a andros, hombre, y ese de hombre tiene lo que yo de lo mismo, jaja.

En Tierra Firme -

Me he reído mucho leyendoos. Pero yo estoy con Rosicky, claro.

Out -

*inevitables ayss. Bah, ya entiendes y sabes cómo pienso y el porqué de pensar así.
Creo que me voy a dormir un rato más :P

Out -

Pd: francamente, yo a lo largo del día no he tenido, ni tengo ninguna con ningún tío que se me ponga por delante, por muy tío bueno que sea o deje de serlo.
Puede ser que me parezca una imbecilidad, para mi mente digo, peder el time en eso. Con todo lo interesante que tengo que pensar o "fantasear".
De todas formas, los psicólogos lo exponen desde sus estudios mentales y conductales, yo lo expongo desde la evolución humana e histórica ;)

Out -

No hablaba de sueños eróticos. Esos son invetivables en alguna ocasión que otra.
Hablaba de fantasías en estados de vigilia jaja (mira que lo sabía que leerías ;) )

Pero ok me rindo ante su argumentación onírica jiji ;)

Qué horas para despertarme jajaja.

Besos!!!

Rosicky -

Discrepo. Recuerdo cuando en Hoy por hoy hablaron de las fantasías con varios psicólogos. Ese mismo cada miembro de la redacción contó las fantasías que tuvo a lo largo del día. Todos, incluso las mujeres, tuvieron al menos una. Y los de la redacción de "Hoy por hoy" no me parecen en absoluto inmaduros y huecos.

La imaginación es el terreno más libre que existe, en donde puedes encontrar paz sin hacer daño a nadie ni jugar con nadie. El sexo es algo natural. Y mientras no implique daños a terceros, las fantasían son normales... Muchos hombres tienen poluciones nocturnas acompañadas de sueños eróticos... incluso con 30 o 40 años. Y no por ello son pervertido o quieren ponerle los cuernos a la novia. El sexo es algo que está ahí, y la imaginación es inocua.

Yo también te quiero, Señorita Out. jijijiji :P

Out -

La única fantasía que tengo yo a estas horas, dp de recibir una llamada "sin numero" es estrangularte jejeje ;)

A ver, mi querido Rosi, estás de acuerdo conmigo en todo, pero tal vez hubo una mezcla de ideas al expresarte; excepto en lo de las fantasías.
Claro que es normal tener una fantasía con un actor o actriz de la meca del cine, por ejemplo, etc, pero en la preadolescencia. Incluso, psicológicamnete hablando, es normal en la adolescencia, pero siendo ya creciditos...es de nenes o nenas.
Vamos que me parece alucinante que un tío o tía, más o menos con cierto grado de madurez,tenga esas fantasías. Está desfasado de época y de edad. Eso ocurría en la España reprimida o siglos atrás. El romanticismo-erótico es de etapas inmaduras o de personas vacías o huecas de contenidos en su vida, desesperadillos para un pajeo o mentes calenturientas como dije anteriormente.
Sí me parece natural tenerlas con la pareja.
Esto es hablando en plan general.
En plan más específico y sobre el cerdo del texto, cosa que ahí sí que estamos de acuerdo, se merece que le corten las pelotas por gilipollas primate de mierda jejeje.
Déjate de poesía que nadie te disputa nada y menos en ese terreno que eres dueño y señor por derecho propio, pero vale...hoy te serviré de saco de boxeo. No te acostumbres o haré realidad mi mejor fantasía siendo ya... las 5:15 a.m. jaja.
No, no me hagas caso. Sabes que jamás me molesto contigo y que te quiero muchísimo. Después de todo, eres un privilegiado al conseguir eso de mí ;)
Anímeseme y besos sin fantasías! Ta claro ;) jajaja.
Pd: hablamos...

Rosicky -

Es que estoy frustrado... :(

¡Oye, a ver si escribes más a menudo!

Rosicky -

Que se me entienda... En este caso lo que dice Andrés es reprobable por lo que tú dices: "si tuviese la oportunidad, lo haría".

Pero yo establecía una diferencia entre esa gente que juega con lo sentimientos, y una fantasía.

No sé si queda claro.

Pero ya me da igual, que os den a todos. Y leed más poesía...

"y entre todos,
se lanzaron con dientes y cuchillos,
con diccionarios y otras armas negras,
con citas respetables,
se lanzaron,
a disputar mi pobre poesía,
a las sencillas gentes que la amaban."

Porque no encontré el de José Ángel Valente. Bueno, que os den por el culo a todos. Yo sé quién soy, y aunque me jode que me hagas partícipe de tu generalización... ¡Bah, que os den a todos!

¡Un abrazo, genio! :D


Rosicky -

No sólo puse mientras no se acueste con ella, sino mientras no pretenda ligársela...

Mientras sólo saque la boca a pastar y se imagine cosas...

Además, he puntualizado que este no era el caso del texto... Sino que se refería a otra cosa, la cual es repugnante, pues se juega con los sentimientos de los demás.

Y las fantasías con extras las considero algo normal. Todos, absolutamente todos, las tenemos. A veces hasta de manera incontrolada, en sueños... Y no por ello se tiene que ser un pervertido o una ninfómana...

Yo no apruebo el comportamiento de Andrés. Simplemente establecía una diferencia... que, si no ha quedado clara, no es mi problema.

Out -

Pd: las fantasías con extras son excusas o productos de mentes calenturientas al servicio de su polla o de su coño.

Out -

Basándonos en el texto, el tipo es un cerdo, un mentiroso.
Qué fantasía ni niño muerto? Si tuviese un lugar donde no le vean y la tía le dijera que sí, se la follaba sin dudarlo.
Pero qué vas a decir tú que eres tío?
Además, fíjate en tus palabras, si no se acuesta con ella... pero aquí lo que importa es la mentira, ni siquiera los cuernos, como dije anteriormente.
Antes que tío o tía, somos personas y el respeto como tales, debe estar presente.
E igual que digo sobre los tíos, digo sobre las tías hacedoras de mentiras y cuernos, da igual cómo los pongan. No se es infiel sólo por meterla, o que se la metan, se es por muchas más cosas.
Lo dicho.

Rosicky -

Bueno... mientras no se acueste con ninguna ni pretenda realmente ligar con ninguna... No le veo lo preocupante...

La imaginación y la fantasía es una cosa, la realidad es otra...

Aunque sé que este texto está enfocado en este sentido, sino en el de ciertos cerdos que pululan por ahí... y no porque quieran follarse a muchas...

¡Bah! ¡Un abrazo, genio!

Out -

Desde luego, manda cojones con el tío. Si es que muchas mujeres serán falsas y zorras, pero anda que la mayoría de los hombres a mentirosos, ocultadores de verdades podridas, no les gana nadie.
y por el texto el único que veo un hijo de puta cualquiera es a tu amigo, no a su chica :)
Espero que lo descubra pronto y lo mande a tomar por culo, no sin antes hacerselo pasar de pesadilla jajaja.
Porque si hay algo que jode es la mentira, siquiera el hecho de cuernos. Bah seguro que es tan ególatra y estúpido que creerán que son celos de la pobre novia, pero que lo martirice todo lo que pueda y depués le dé la patada jiji, por capullo falso y mentiroso!

Alicia -

Nunca entendere por que alguien se condena asi mismo a una relacion si en el fondo lo que quiere es follarse todo lo que se mueve,patetico!
Ah y a ti ya te vale en cuanto a tus insultos hacia las mujeres, eso suena a represion cronica, no tenemos la culpa de eso nosotras!

guixots -

JAJAJAJAJA Qué bueno

Héroe De Leyenda -

Me ha encantado el relato. Sincero como pocos... se nota tu estilo cuando dices lo de putas calientapollas y tal.

Creo que podemos extraer varias cosas de fondo, trasfondo y de superficie jeje, conversación entre chicos (sin sutilezas), uno a tumba abierta, tu más frío sin dennotar demasiado el hecho de que igual querrías follartela como él, más que tu experiencia te curte en ese tipo de batallas y sabes el resultado... por eso te interesa más otras cosas como dices. Infidelidad tema que nunca pasará de actualidad... Verdades y mentiras...
No se, que me ha gustado y ya está, las críticas más... como decirlo... no se, pero seguro que te llegarán, ya sabes a lo que me refiero, sexismo, etc, pero bueno...
Un saludo!