Blogia
En Tierra Firme

¿Estoy loco? (encuesta científico-literaria)

_______________________________

Mientras navegaba por internet encontré un test para detectar las posibles enfermedades mentales que puedas tener. Os invito a que la hagáis haciendo click aquí, luego me contaréis vuestros resultados. Yo he contestado y los resultados han sido estos:

Son un poco preocupantes. Pero ante la clarividencia de los resultados voy a realizar una encuesta para que vosotros, queridos e inteligentes lectores, opinéis sobre si estoy loco o no. Por favor, contestad a la encuesta que aparece arriba.

6 comentarios

carmen -

puntuo bajo en todo... no me lo creo xD

ornitomono -

jajajajjajajaaaj
y lo peor de todo esq sigues pensando que eres un genio
jajaajajajajajajajajjaja
cuantos años tienes??????
jajajajaj

sandruki -

Pues mira, yo q creía q era 'rarita' resulta q soy d lo más normalito ;P

Test de trastorno de personalidad
Paranoide MODERADO
Esquizoide BAJO
Esquizotipico BAJO
Histrionico MODERADO
Antisocial BAJO
Narcisista MODERADO
Limite MODERADO
Obsesivo-Compulsivo ALTO
Dependiente BAJO
Por evitacion MODERADO

Ahora no sé si estoy decepcionada... Tendré q mediarlo ;P

Brenduxa -

Pues sí, estás loco... Y te diría algo más, pero temo que me hagas algo malo :P

Yo -

Ahora sólo debes averiguar quién soy...

TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO

LimiteMODERADO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO
Test de trastorno de la personalidad

En Tierra Firme -

Recordad que si queréis ver los comentarios de la encuesta debéis contestarla.