Blogia
En Tierra Firme

En tierra firme

Amarra tu barco, te invito a desembarcar en Tierra Firme.

El 95 % de mi lo encontrarás aquí. El 5% restante será lo que verás cuando me mires.

Una tierra que no tiene puntos cardinales.
Una tierra en el que el Sol cada día aparece por un lado y a una hora distinta.
Una tierra que no esta ubicada en ningún mapa.
Image Hosted by ImageShack.us
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Luna Blanca -

Es por tu bien.

Bye.

Luna Blanca -

Qué pena de blog. Está abandonado.
Acaso el autor ha perdido el norte, el rumbo de su vida, la creatividad???
espero que al menos no haya perdido la creatividad :)
Y más ahora que es el momento de ir a por todas ;)
En esta vida, hay tiempo para todo, no lo olvides.
Besos.

carlos -

el rosiky es medio bobo porq admirar a este subnormal...
rosiki, escribe bien, siempre haces un segundo apartado para corregir... pobrecitos

roswaldo, ni te molestes en conocer a este gilipollas de "freddy"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

roswaldo -

qué aires de grandeza le das al colega rosicky, habrá q conoserle a este fredy...

Rosicky -

Quería decir que tienen mierda en la cabeza xD

Rosicky -

Ey!!! Dónde carajo esta la sección de divulgaciones¿? La verdad es que la rocker esta tiene razón, te lo curras... Pero eso es normal cuando algo lo dirige una persona única y diferente, cuando lo dirige una oveja negra. Por eso hablo contigo y te admiro, porque piensas por ti mismo, porque te rallas con las preguntas sin respuesta, porque vas más allá de existir, vives. Y todas esas cosas se agradecen, porque estoy harto de encontrarme con peña que sólo piensa en OT y en los supermegahiperproblemones que tienen con el novio/a o con la familia, y aún encima se creen que lo pasan fatal. Ay!! Odio a esa gente, no tienen mierda en la cabeza, luego a mí me llaman borde... pero joder, con tanto subnormal ¿qué queréis que haga? No sé cómo explicarlo, es que joder... se necesita más gente como tú. No, mejor no, porque si hubiese más gente como tú, tú ya no serías algo excepcional, por lo tanto prefiero que los seres profundos se sigan contando con los dedos de una mano.

Rockgirl -

Como me caes bien q menos q pasarme x aki...crei q vendria y enkontraria el tipiko blog ( q no tengo na en contra d los tipikos blog) pero es q este me hace kitarme el sombrero.
Me he detenido en divulgaciones y me ha gustado especialmente ¿q se esconde detras d una cerveza?
A veces me pregunto si todos al fin y al cabo buscamos lo mismo xq tardamos tanto en enkontrarlo.
Creo q conmigo has ganado una asidua a tu blog.
Un besazoo..mare mia te doy d mendia entre 2 ó 4 besos esto no puede ser jejej ( q no se ponga ninguna fan celosa q son besos virtuales xddd)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres