Blogia
En Tierra Firme

Básculas

Básculas Esta herramienta doméstica tiene dos utilidades:

Una es pesar personas. Es con el fin que se diseñó.

La otra es pesar mierdas. Esto es lo que hacemos muchos, que por curiosidad, nos pesamos antes de defectar. Después, cuando ya hemos terminado, volvemos a realizar la medición de nuestro peso para ver cuanto hemos adelgazado, con esto, podemos contrastar la abundancia de nuestros excrementos y hacer un cómodo balance sobre nuestra digestión, hábitos alimenticios y salud en general. Así nos sentimos satisfechos de haber cagado una mierda de 200 gramos, o de 250. Pero siempre esperamos batir la marca del kilo de mierda.

Esta modalidad la utiliza la gente que, como yo, jamás se ha preocupado de su peso y quiere darle una utilidad este objeto aparentemente inútil, así como se hace con otros , como puede ser el diccionario para buscar tacos y palabras malsonantes.

2 comentarios

l@ü -

Buah jajaj q risa,nunca se me habria ocurrido pensarlo pero q verdad yo creo q eso lo hace todo el mundo eh¿y si algun dia en una multibascula se pesara muxisima gente,luego un laxantito y luego otra vez?un experimento digno de cientificos.Me gusta muxo tu espacio es super original y divertido,monda lironda..what?q si q sigas asi y continua informando al mundo de temas de tanta actualidad cm el aki tratado,animo!!

Isaca -

Me había figurado ke se te iba la olla...pero no tantísimo!!!