Blogia
En Tierra Firme

Peces

Peces Seguro que alguna vez habeis estado tirando migas de pan a un estanque lleno de peces, seguro que estos peces han comido sin piedad con hambre o sin hambre todo lo que echáis, seguro que también, alguno de vosotros ha escupido al estanque y ha visto como estos peces se dirigen al gargajo como si de una deliciosa miga se tratara y la han engullido sin más.

Pues nosotros somos peces, y la comida es la televisión, a veces nos deleitan con jugosas migas de pan, otras veces nos dan mierda y la gente traga igual, por ejemplo con programas como "Aquí hay tomate" o "A tu lado". Programas que ven los niños y son pura mierda, gente insultándose unos a otros, acusándose de tomar drogas, prostituirse, decir mentiras, ser infiel. Yo cuando tenía diez años y volvía del colegio no veía esas cosas, yo ponía la tele y todo eran dibujos animados. Si los niños se dedican a ver la tele sólo encontrarán una cadena en la que hagan dibujos animados. ¿Luego quieren que no pasen horas y horas delante de un ordenador o jugando al videojuego? Se pueden idiotizar viendo la tele.

Me pregunto que sentirá el guionista del programa ese, riéndose de la gente, mientras prepara el programa del día siguiente pensando "A ver qué mierda les hago tragar hoy" y es que deberá sentir un poder tremendo ya que no importa lo que les eche a los peces... ellos tragarán igual.

Muchas veces me he sentido como alguno de esos guionistas, que cago una mierda y la tiro y la gente se entretiene con ella, y te lo digo a ti, que leyendo este artículo te acabas de engullir una.

2 comentarios

En tierra firme -

Plecostomus, estupendo tu comentario, me ha encantado lo que has dicho de que los peces sólo tienen 3 segundos de memoria, es realmente trágico y conmovedor por lo tanto es fascinante. Me inspirará para escribir más sobre ese tema.

Plecostomus -

Es cierto, yo soy uno de esos peces, me trago cualquiercosa, toda la mierda que encuentro, la que me tiran a la pecera, pero conscienremente sabiendo que es mierda y aun asi sigo tragandomela... los peces tienen mucha suerte, ya que tienen tan solo 3 segundos de memoria, asi que cuando digieren la mierda, no recuerdan nada por comen lo que les echen sin preocuparse, no son conscientes de ello, desgraciadamente nosotros si lo somos... todo es mierda!