Blogia
En Tierra Firme

Basado en hechos reales

Estoy en el stand de telefonía, tarde agitada, mucha gente merodenado, muchas preguntas... Se acerca una mujer de unos cuarenta años y me dice:

- ¿Aquí vendéis moviles?
Respiré hondo, expulsé el aire y le contesté pacientemente:
- Sí.*

* Nota del autor. Lo que pensaba en ese momento era: No, No señora, no vendemos moviles, estoy aquí de adorno, estos teléfonos son de decoración y de mentira, los precios están ahí para informar a la gente que pasa y yo me toco los cojones....

17 comentarios

imaginate -

Bueno, yo creo que la mujer sólo buscaba una fórmula original para romper el hielo, ¿no? ;)

Sancho -

Solo porque no puedes follarte a ti mismo, que si no ya lo habrias hecho jejeje

***no existo*** -

entonces tu eres MIOOOOOO tb, somos dos en uno...como el xampú!

En Tierra Firme -

No existo, amor mio, tu si que existes amor, pero como eres mi amor precisamente eres yo... porque formas parte de mi. Un beso

***no existo***: -

yo tb soy tu amor mio??

En Tierra Firme -

Mi otro yo Sancho: Me acabas de dar una idea. Gracias, soy genial.

Sancho -

Jajajajaja ya no tardas en poner a tu perro, gato, perico o lo que tengas a comentar en tu blog, eso si seria un puntazo.

En Tierra Firme -

Sin embargo, la personalidad de Polen es mi lado más femenino.

Polen -

Que nooooo que yo sigo siendo yo misma, única... ¿ves? ya somos dos
:-D

En Tierra Firme -

Bueno va... estoy mal de la cabeza, reconozco que todos los comentarios de esta página los he escrito yo. La personalidad de Sancho me surge cuando mi subconsciente, al ver que escribo todo, me dice que estoy mal de la cabeza. Ale, ya habéis perdido todos la personalidad.

Polen -

A mi me ponen más los Quijotes....

Hank -

Sancho, ¿donde anda tu hidalgo caballero que caminas solitario por tierra firme?

Sancho -

Eso preguntatelo tu mismo jajaja de tantas personalidades que tienes al final no sabras ni quien eres. Eres demasiado obvio tio.

En tierra Firme -

Sancho, podrías empezar por ti mismo. ¿O es que tú también eres yo?

Sancho -

jajajaja eres un enfermo, tu mismo te comentas, mira macho, cuando los que comenten dejen links a sus webs o email, seras menos obvio.
Mientras me cago de la risa.

En Tierra Firme -

Hija!!! Que bueno verte por aquí, la verdad es que normalmente es el padre quien transmite su etica y moral a los hijos... pero en tu caso es distinto, tú transmites tus conocimientos al padre (en este caso yo), y yo los sigo... no hay nada mas bonito que ver una hija encauzar por el buen camino a un padre descarriado. Empezaré a cobrar a todas menos a ti... que para algo eres mi hija y los incestos son obligatorios en nuestra isla.

tu hijita -

Papi no te estreses tanto, deja esa mierda de trabajo y empieza a cobrar por tus servicios a todas esas lagartas que se te quieren follar por tol morro... un besito