Blogia
En Tierra Firme

Básculas II

Muchos ya sabéis como hallar el peso de las mierdas que caigáis, muchos ya lo hacíais, muchos lo haréis para daros cuenta de lo que estáis hechos. Hoy voy a ir más allá mostrándoos un estudio muy filosófico sobre el tema que os hará replantearos vuestra existencia.

Una persona normal caga una media de unos 400 gramos de mierda al día, esto quiere decir, que durante una semana caga aproximadamente unos 2,8 kg , por lo tanto son 11,2 kg de mierda al mes. Aproximadamente cagamos 132 kg de mierda al año, mucho más que nuestro propio peso. ¡¡Durante una existencia media de 70 años habremos cagado 9.408 kilos de mierda!! concretamente 9,4 Toneladas de mierda. Y eso calculando por lo bajo, por lo muy bajo. Concretamente, para una persona que pesa 70 kilos caga 134 veces su propio peso a lo largo de su vida.

Entre todos los españoles generaremos millones y millones de kilos de mierda al año. Si al menos hiciesen automóviles con combustible de mierda por fin harían que este elemento normalmente despreciado y desvalorizado estuviese en el lugar que se merece, porque mirándolo objetivamente ¿Qué tiene que envidiar la mierda al petroleo? El petroleo es muy limitado, sin embargo, la mierda, sería una fuente inagotable de energía y nuestro culo sería el que nos transmite la fuerza para desplazarnos en el coche, y entonces, cuando alguien dijera "es que lo haces todo como el culo", estaría destacando tu valor como persona y cuando dijera "Esto ha salido como el culo", estaría diciendo que ha salido de forma excelente. Cuando te dijesen "¡Vete a la mierda!" estarían desándote triunfos, éxito, salud y sobre todo dinero. A su vez, mucha gente sería reconsiderada y por consiguiente más respetada, ya que muchas poseen un don sin igual para arrojar mierda, a parte de hacerlo por el culo lo hacen por la boca, así como pueden los políticos, curas y cualquier religioso. Sobre todo cuando van a orar y dicen: "palabra de Dios".... palabra de mierda deberían decir.

¿A dónde va a parar toda esa mierda? Es la gran pregunta que hace un niño cuando ve un water, los padres suelen contestar que van a parar al mar. ¿Será verdad? Que alguien me lo diga por favor. Si así fuese, si las mierdas van a parar al mar a través de un conducto que arroja todas las aguas fecales muy lejos de la costa me sentiría muy amenazado cada vez que voy a la playa, pensando si una marea ha arrastrado por el fondo marino a todas esas mierdas hacia la costa, o estar tranquilamente nadando y que una ola arrastre uno de esos zurullos flotantes y se dirija amenazante hacia mi. Para mí sería imposible conciliar un baño tranquilamente... Y ya no por todo eso, sólo el hecho de pensar que el agua está en contacto permanente con toda la mierda me haría estremecerme del asco.

Y ahora, me planteo filosóficamente qué somos los humanos y qué utilidad tiene nuestro paso por la Tierra, si sólo somos criaturas que convierten todo lo que tragamos en mierda, somos unos embudos mágicos, somos agujeros negros en el espacio, todo lo que entra en nosotros sale negro. Nuestra experiencia como humanos es horrible, muchos, la mayor aportación al mundo que harán al mundo a lo largo de su existencia será toda esta mierda, que hoy por hoy, todavía no es combustible. Aunque los indios utilicen muy bien la mierda de vaca para otros menesteres, nosotros la arrojamos al mar para que hagan compañía a los turistas que vienen a la costa en busca del Sol y las mierdas flotantes

Es muy triste saber que nuestra existencia se limita a la ingestión de cosas bonitas como pueden ser, naranjas, manzanas, plátanos, arroz, legumbres y mil alimentos más que por si solas adornarían la Tierra de diversos colores.... en trasformarlos en el monotemático color de la mierda.

14 comentarios

En Tierra Firme -

¿Tú sabías que todas las celulas de nuestro cuerpo humano son regeneradas en un periodo de 9 años? Es decir, toda la materia que nos compone ahora será completamente distinta a la que tendremos en 9 años, ¿No es para volverse loco?

Fenix -

deberías hacer varias cosas, el desarrollo del alimento hasta llegar a mierda, porque en el camino el cuerpo aprovecha parte de las sustancias ingeridas luego no todo lo que ingerimos sale por el ano. Y lo otro se me ha olvidado, cachis!

SirioB -

Que Fredy nos engaña ? Sancho parece estar muy seguro en tus afirmaciones. Podrías demostrarlo ? En que te basas? No me gustaría ser un lector engañado . Deja por aquí un correo o un msn .Me gustaría contactar contigo tio . Parece que sabes de lo que hablas .

En Tierra Firme -

La coprofagia es un tema a tratar muy seriamente. Para ello requeriré a una de mis personalidades para que hable de ello, ya que Sancho no para de criticar esta página y a su autor pero bien que lee toda la mierda. Los coprófagos al menos les gusta la mierda, sin embargo Sancho traga sin que le guste, lo que hace que su caso sea todavía más lamentable...

Venus -

Tanto hablar de mierda, me han entrado ganas de cagar...
Sancho, quieres un poco?

Entonces, si comemos nuestra mierda, generamos nuestro propio alimento??... no estaria mal alimentarse de uno mismo... te ahorrarias muchas colas en el mercadona...

Polen -

Aysss Quijote, si me fuera el rollo de la escatología, lo mismo hastaestaría cachonda... pero este no es el caso
Que mierda de vida!!

Hank -

Sancho, ¿porque no dejas un mail de contacto para que me pueda reir de ti en persona? Luego son los otros los que tienen dobles o triples personalidades y se esconden eh...

En Tierra Firme -

Javiii te aprovechas de mi sombra eh?? Estoy calculando matemáticamente en qué ángulo debe estar la fuente de luz para que yo, un tío de 1,70, haga sombra a uno de 2 metros. (Se puede)

Sancho -

A mi me da Hank que eres un comemierdas. Siempre a la sombra de Fredy, de todas sus personalidades eres la mas débil.

Hank -

Sancho, a la mierda no, yo te mandaba a tomar por el culo y asi te sirves tu mismo.

Sancho -

Otro de mis dichos, "dime que comes y te dire que cagas" y es que no toda la mierda es igual, hay mierda que no huele, la hay que huele a rosas o de plano existe la mierda que puede causarte espasmos pulmonares de tan solo olerla.
Yo diria que todos nos fueramos a la mierda.

Información económica -

Se dispara el precio del barril de mierda, los paises no pueden afrontar la gran deuda al comprar mierda. Se espera un nuevo crack en las bolsas mundiales, se esperan muchas vidas arruinadas por la mierda. Se avecina una avalancha de suicidios masivos de ricos que perdieron toda su mierda....bla bla bla

En Tierra Firme -

Gracias Cristina Narbona, podré ir más tranquilo a la playa. Aun así, algún día comentaré todos los inconvenientes de ir a la playa.

Ministerio de Medio Ambiente -

Con respecto a tu pregunta "¿A dónde va a parar toda esa mierda?",...¿te suena de algo la palabra "depuradora"?