Blogia
En Tierra Firme

"Estoy cansado de esperar.... pero igual no tengo a dónde ir" A.C.

No soporto más estar ahogándome en la sed. En el vacío interior que tengo hay una bestia que quiere gritar, quiere salvarse, está sudorosa y no atiende a razones. No puedo ser uno más, no soporto a la gente, y cuando veo algo en mi de la gente que no me gusta siento repugnancia hacia mi mismo. No quiero ser como ellos... al final, de ver en mi tantos defectos de los demás opto por no hacer nada, sentarme y callar ya que haga la acción que haga la identificaré con alguien... me limito a respirar, mirar el monitor y sentir una tensión en los músculos que me hacen pensar que en cualquier momento va a estallar mi cuerpo, mis venas no podrán soportar esa presión a la que me someto. Ardo por dentro, quiero escapar y no sé a dónde ir. Cuando veo un sueño partido por la mitad me parto con el.... y mi cuerpo desde hace tiempo que está compuesto por cientos de pedazos que antes cuando estaban juntos formaban alguien que era yo.

No existe una fórmula mágica para calmar la sed del espíritu, siento que me apetece llenar mi cuerpo de un agua fría y bendita, pero el destino viene a ofrecerme vasos de agua que en el mejor de los casos están medio vacíos. Unas simples gotas que más vale no ingerir para no quedarse con el sabor en los labios... no quiero prolongar una agonía... ni quiero saciarme gota a gota, eso me agota.

A veces creo que nada de lo que siento tiene sentido, ¿Podría dirigirme a alguien y hablarle de la sed de emociones? ¿De una realidad que no está a mi altura? ¿Que todo lo que hay ahí fuera me da asco? Vendrán a decirme que soy un pesimista, que hay que saber mirar todo con distintos ojos....ya me sé la canción. Qué alguien me preste sus ojos.

Me asomaría a un acantilado a gritar, me arrojaría al mar a nadar.... expulsaría lo que siento para transmitirlo a modo de energía, así me vaciaría de vacío. Hoy no he nadado ni he gritado. Me he limitado a escribir.

5 comentarios

Bestiall -

Mira creo que la soledad te esta matando... el asco hacia los demas creo que no es problema de los demas sino tuyo...
Psicologicamente hablando creo que buscas algo terrenalmente imposible... estas en la tierra haz cosas terrenales y vive con ello de la mejor forma posible, pues tenemos una sola vida... pues vivela sin asco ni repugnancia

Salutes

Fenix -

Simplemente el ser es lo que es y la vida pues igual, a veces subes (amor) a veces bajas (desamor) otras estás por estar sentado callado...
Si no te agusta lo de amor y desamor que creo que es el mayor ejemplo puedes sustituirlo por otros sentimientos. Un saludo.
P.D: A veces pienso que igual era mejor no ser nada ni nadie, simplemente la no existencia porque así no habría ni amor ni desamor, no habría nada y no seríamos conscientes de ello (ahí está el kit), si, no habría cosas buenas pero tampoco cosas malas...

Polen -

Pues grita, lánzate y nada, sal corriendo, salta, vive... y sigue escribiendo.
Todo eso te hará sentir mejor

Hank -

Pareces un espejo roto. En cada cristalito te reflejas pero son tan pequeños que no te distingues.

Venus -

Hay veces que pienso que me da miedo que llegue el dia en el que te mire por fin a los ojos... tengo miedo de sentirme tan identifica contigo, como con lo que escribes...Yo no pienso que seas un pesimista... cada uno ve la vida de manera que le da la gana, no? pues ya esta!!
Y sí, la cancion siempre es la misma!!...