Blogia
En Tierra Firme

No se admite publicidad

No se admite publicidad Los del edificio de al lado tienen colgado un cartel en su portal que dice "no se admite publicidad", presidiendo todo el cristal de su portal, podían destacar unas bonitas macetas aunque fuesen plantas de plástico, pero no, ellos rompen la armonía del espacio que creo el arquitecto para poner un cartel con el que demuestran tener, a parte de mal gusto, una imagen de amargados sociales que no tienen otra preocupación en la vida que hacer una junta general para acabar con el gran problema de convivencia que supone recibir todos los dias en su buzón un poco de información sobre productos en oferta. Quizás, si todos pudiesemos elegir la opción "no se admite publicidad" en todos los ámbitos de la vida, muchos no se hubiesen enterado todavía de que existen mp3 portátiles, ni cámaras digitales, ni un nuevo formato mucho más extenso para películas como el DVD. Si nunca hubiesemos visto publicidad en la tele no sabríamos la nueva existencia de teléfonos 3G, ni de tarifas planas para internet con ADSL. Quiero decir... ¡Que la publicidad es cultura! ¡Yo quiero recibir publicidad en casa!

Seguro que alguna vez os habeis enfrentado ante la dramática situación de que estas hablando dos amigos y de repente uno suelta una coletilla de una frase que no entiendes bien, el otro le rie la gracia y tu le dices.. ¿Cómo? Te vuelve a decir la frase y añade ¿Que no has visto la propaganda de tal y cual? A lo cual le contesetas. No. Entonces sientes vergüenza y te miran como un inculto de la vida, un antisocial que no ve propagandas. Pues bien, así serán todos los niños que crecenn en el edificio de al lado. Serán excuidos de las pandillas por desinformados, no se integraran socialmente, sufriran abusos, burlas inmisericordes y vejaciones de todo tipo. ¡Todo por no ver publicidad!

Frenemos a estos padres maltratadores, que niegan a sus hijos la publiciadad sin saber el mal que les ocacionan. Son padres que esperaron siempre la carta de su primer amor y nunca les llegó, y se amargan todavía más cuando ven que no son nadie, que nadie se acuerda de ellos como personas físicas y no jurídicas para pagar recibos.Con la publicidad les recuerdan que se han convertido en personas anónimas cuyo único valor que tienen es el dinero. Y prohiben la publicidad, para no darse cuenta cada día cuando abren el buzón despues de venir de trabajar, que murieron como personas hace mucho tiempo... aunque todavía sigan vivos.

5 comentarios

Abel -

Menudas tonterias que dices, la propaganda se tiene que dejar en un sitio habilitado, fuera del portal, lo que no puede ser es que te llamen todos los dias de una a dos veces para pedirte entrar en el portal, y dejarte en el buzon lo que les de la real gana. Me indigno cuando me llaman a la hora de la comida o de la siesta para pedirme si pueden entrar, y muchos de ellos lo primero que hacen antes de dar por culo llamando a todos los timbres es empujar la puerta de mala gana cuando esta cerrada, creando olgura dia tras dia hasta que al final queda abierta a la espera de arreglar la cerradura.
Lo que me demuestras escribiendo este articulo son tus inquietudes, alguien no se tiene que sentir avergonzado de no saber que mp3 de mierda que ha salido nuevo en el mercado, ni de la tele de tan alta definición que salió hace dos meses... uno tiene que sentir verguenza de no tener ni idea de cuantas comunidades autonomas se compone nuestro Estado, de saber cuales son nuestros derechos y deberes, y de que si consumes toda la mierda que te meten en el buzón, vas a contribuir a la destrucción de tu planeta, creando desechos innecesarios para que veas la "caja tonta" en unos cuantos megapixels mas y a full color.
Con ese articulo te confirmas como carne de cañon, como ser util que eres exclusivamente para los mercados, si para ti la felicidad es comprarte un ipood ultima generación, un buen coche deportivo, llevar ropa a la última y molar mazo con tus superficialidades, entonces te respeto, pero representas la decadencia de la inteligencia humana.

Rocío -

Yo no digo nada, pero voy a poner el cartel ... ahora mismo, el domingo pasado puse en nuestro tablón de anuncios con cristal y llave una nota muy importante para todos los vecinos... idiota de mí cuando abrí la puerta a alguien que iba a dejar publicidad, la muy perra por no decir otra cosa tapó el mensaje a los vecinos, introdujo como 20 papeles de publicidad tapando todos los carteles. No dicen que no hay trabajo? sinceramente, a algunos no me extraña que les falte, son unos ineptos irresponsables y maleducados, de esto que acabo de contar va a tener conocimiento la empresa. Soy muy tolerante, pero no con la mala educación que por supuesto no tiene nada que ver con la "incultura".

Uxío -

supongo que el articulo será de coña,un chiste,no?XD Contado por Faemino (vease Faemino y Cansado) o por Andreu Buenafuente sería un monólogo graciosillo pero... lo dices en serio??? hablamos de la publicidad que colapsa los buzones y provoca que, cuando llegas a tras pasar las navidades en casa de tus padres, las facturas y correo postal importantes están en el suelo o mojadas y no hay sitio para ellas,o el despilfarro de papel.
Por cierto, si una persona es una marginada social por no ver publicidad... no crees que hay algo que esta fallando? a mi me parece "un inculto de la vida" el que nunca ha leído poesía, o no ha ido a museos o conciertos (conciertos distintos a uno de el canto de el loco...) pero el que se mantiene ajeno a la contaminación de la publicidad me parece un genio! o eres de aquellos de la fiebre del "geeeeeropa", gran anuncio por cierto. La publicidad es engañosa! Un negocio fraudulento. Educa a tus hijos con panfletos de todo a 0'99cents, veremos que sale de ahí!jeje. Por cierto, en mi buzón hay un "no se admite publicidad" precioso, y este comentario lo escribo en el sofa de mi casa, con mi portatil conectado a internet via wireless y con mi fantástico nokia N95 (de ultimisisisisisma generación, me rio del iphone) brillando sobre la mesa. Y por cierto, Sony fracasará con el blueray como lo hizo con el minidisk frente al mp3, VIVA Xbox!!(pa gustos..XD) y por supuesto, NO AL CANON DIGITAL!!! Si las discográficas no saben adaptarse al formato mp3 e intercambio entre usuarios que se jodan y cambien de negocio: es como si a Henry Ford le hubiesen multado los fabricantes de carros de madera por inventar la producción en serie de coches! Bueno, lo dejo ya no? Y muchas gracias por este ESPACIO LIBRE PARA QUE CADA UNO EXPRESE LO QUE QUIERA. Que digo yo, tan inculto de la vida no soy joe! ESO SI! COMO MONÓLOGO ESTA MUY BIEN FREDY

Thais -

ole ole y ole!! pues si lo miras asi...yo me consideraba un cabeza hueca xq siempre miro todos los panfletos y me trago los anuncios de la tele...ahora tengo la moral subida...seguramente no dejo de ser esa cabeza hueca pero ahora para colmo resulta que soy una persona propagandisticamente hablando ...culta..
jajajajja eres un genio chico!
1 besazo!

Rosicky -

Pos mirándolo así... Completamente de acuerdo... A mí nunca me molestó tener publicidad en el buzón, pero nunca la miró ni la leo... Soy un inculto más?¿?¿? :(

Un abrazo che!!! ;)