Blogia
En Tierra Firme

Se busca patrocinador para mis Crónicas Viajeras

Se busca patrocinador para la sección Crónicas Viajeras donde debería relatar mis viajes que no puedo financiarme. Interesados pónganse en contacto con el autor de este blog. Se acepta cualquier tipo de donativo superior a los 6000 €, a cambio les ofrezco un baner de publicidad en esta página o bien el patrocinador u editor se llevará una pequeña comisión de los ingresos incalculables que esta página genera al año.

Se aceptaran viajes pagados preferiblemente a estos sitios:

1 A las vegas, todos los gastos pagados incluidos los de máquinas tragaperras y casinos.
2 Tokio, incluidos todos los gastos en máquinas recreativas y comics manga originales.
3 Hollywood, no sin concertar antes una entrevista con Steven Spilberg para que me de un papel en su próxima película.
4 Paris, incluidos los gastos en cafeterias elitistas de escritores frustrados en el Parque de los Príncipes y entrada gratis al museo Louvre para apedrear la Gioconda.
5 Buenos Aires, incluidos los gastos en copas para invitar a las argentinas locas por casarse con un Español como yo.

De cualquier viaje que deseen pagarme haré un diario digno de leer con el que la gente disfrutará y se divertirá . No piensen que es un gasto, es una inversión porque todo lo que hago yo tiene éxito.

Espero pronto vuestras ofertas, Coca-cola ya ha iniciado los contactos para financiarme, pero les he comunicado que hace tiempo que dejé de beber este producto que te llena y no te quita la sed. Las multinacionales que se barajan para subvencionarme son: Microsoft, Nike (a cambio de quitar mi historia del racismo), McDonalds, Intel, Nokia, Vodafone.... También inversores privados como Bill Gates, Las hermanas Koplovich, La Duquesa de Alba, Benedicto XVI, Fidel Castro, Michael Jackson, George W. Bush, Maradona, David Beckham, Florentino Perez, Nicole Kidman y muchísimas más personalidades influyentes y ejemplos de buena conducta.

¿A qué esperas para financiarme y estar entre la lista? No pierdas el tren del progreso y saca tus ahorros para invertirlos en mi. Benedicto XVI te lo agradecerá.

3 comentarios

Isaca -

Yo he recibio ofertas de periódicos, telefónica, auna, cadenas de televisiones pa que deje de criticarlos (juas juas juas)...pero va a ser que no me compensa...no?

Maximiliano Truchetti -

¿vos sos pelotudo o te cosecharon verde? ¡Hacé algo por el pais mamarracho y ponete a laburar en algo productivo! ¡Andá a haser fuersa a algún lugar aunque sea para cagar!

Hank -

Van 20 ctms...