Blogia
En Tierra Firme

Confabulación de los asaltantes forajidos.

No me cabe la menor duda de que hay un complot contra esta página, los dueños de la información internáutica han dado con esta página y han visto que en esta se revela la verdad. Una verdad peligrosa que no es aconsejable que la muchedumbre la sepa. Para ello, han eliminado el rastro de esta página en google. Antes aparecía al poner las palabrás mágicas "En Tierra Firme" ,"Tierra Firme", o cualquier trozo de texto de los que habían en la página. Ahora no hay ni rastro.

Sé que detrás de esto solo pueden estar La Duquesa de Alba, la monarquía española, los demócratas, las empresas globalizadoras partidarias del "único pensamiento consumista" y el grupo de Rockefeller. Así como todos los conspiradores partidarios del "mundo feliz".

Pero no podrán conmigo. De todas formas quiero advertiros que si algún día de estos muero bajo unas extrañas circustancias, debéis saber que son ellos, planean atropellamientos supuestamente accidentales y tienen a multiples sicarios que van tras mi pista. Pero yo soy más inteligente, y sé dónde están en cada momento.

No sé hasta cuando va a durar este acoso.

1 comentario

Trankiller -

Aunque ya sabes que yo debería haber sido Athina Onasis pero me adelanté al nacer, yo no fui, lo prometo! (o si)