Blogia
En Tierra Firme

Hace frío y está nublado

Nunca subo a un avión sin pensar que se va a estrellar. Creo que será un pensamiento típico de los que no viajamos en avión frecuentemente. ¿Escatológico? Ya lo sé. De hecho le he explicado a mi prima que los chalecos salvavidas no son para salvar la vida, son para que los cadaveres floten si el avion se estrella en el mar y así recogerlos mejor.

La primera sensación al salir del avión y respirar el aire de Manchester ha sido oler a mierda. No sé a qué se debía. Llovía y hacía frio.

La sensación de que todo el mundo es extraño e irracional se multiplica por mil cuando estás fuera de España. Aunque eso de ver a las personas que viven constantemente bajo nubes sin nunca ver el Sol me llama la atención. Siento una afinidad extraña con toda esa gente aunque no haya hablado nunca con ellos. En su tierra nunca sale el Sol, al igual que nunca sale el Sol en mi vida. Me gusta.

La familia que acoge a mi hermana aquí es un tanto extraña, viven en la típica casita con jardín, pero esto parece un zoológico. Tienen 4 o 5 gatos, 2 perros, 2 conejos y 2 gallinas. El desorden reina en la casa, y la mierda se los come. Los perros merodean por la mesa mientras comen y no les dicen nada, si te descuidas se comen tu comida de tu propio plato. Los tienen muy mal enseñados. El dato curioso es que... en esta casa nunca se apaga la tele ni cuando todos salen de cas, ahora mismo está encendida, el motivo: Así los perros están más tranquilos y no ladran. Mi hermana tiene órdenes de los dueños para no apagarla. Un ejemplo más de que la tele, de haber sido en su día una importante herramienta de comunicación, ahora se ha convertido en un instrumento para adormecer mentes e idiotizarlas, una forma de callar los pensamientos y a las gentes. Un sistema de manipulación... que por lo visto funciona hasta en los animales.

No escribiré más por hoy. Estoy cansado, necesito domir y descansar. Mañana espera una buena jornada. Visita a Leeds.
Hasta pronto.

2 comentarios

Ártemis -

Me acuerdo que hablamos del miedo a que se estrelle el avión y de las familias de acogida ( que hay que ver lo que se parecen la familia de acogida de tu hermana a la que te conté :P)
Pásalo muy bien por tierras inglesas, cuídate y anímate, que ya mismo saldrá el Sol en tu vida.
Un besote! Muaks!

Desertora -

No creo que sea directamente proporcional el pensar eso de los chalecos salvavidas con la costumbre de viajar en avión .Tb lo he pensado,no sólo eso , porque y ...si caes en tierra?su colorido hará el mismo efecto a la hora de localizarnos a no ser que estemos chamuscados jaja.En todo caso , siempre recomendaría a las damas una tanga color dorado con purpurina roja , así sabrían el país tb y para los caballeros igual,calzoncillos a tres rayas con los colores de España . En cuanto al olor a mierda,sana supongo, de tantos pets (ya sabes lo fanáticos que son los anglosajones para ellos) es preferible a otros olores más humanos y mierdosos :)Tal día como el que describes es bueno para el silencio y la compañía de nuestros propios pensamientos; pero no te olvides que para tener Sol , tb es necesario dejarlos en el día gris , y salir a la claridad de un día azul, luminoso ...y pasar a la acción . El otoño es necesario , pero el verano tb ;) . Bechus para elInglesito por unos días!