Blogia
En Tierra Firme

Fredy in England

Al fin, después de unas duras negociaciones, mañana se inicia el primer viaje de la era Tierra Firme gracias a la financiación de una importante empresa de telecomunicaciones tras haber visto el post que publiqué.

Fredy se va a tierras inglesas. Hará un recorrido durante una semana por diversas ciudades: Leeds, Manchester, Liverpool y si hay tiempo haré una escapada a Londres.

Intentaré escribir desde allí las crónicas viajeras para transmitiros mis vivencias con mi ojo, como diría Dalí, paranoicocrítico.

Quiero aprovechar la ocasión para saludar a toda la gente que lee mis paranoias, gracias por vuestra comprensión, apoyo y crítica. Mientras alguien siga leyéndome.. seguiré escribiendo y si no... también.

Besos para ellas, abrazos para ellos.
Hasta pronto, os mantendré informados.

6 comentarios

Venus -

Pues claro que tienes que traernos algo!!, o por lo menos, a mi!!... quiero esa sonrrisa tan grande que te pedi, vale???
Un besazo enormeeeeeee, pasalo de puta madre, te lo mereces ;)

Isaca -

Ay mi niño, ke se me va a las Inglaterras. A mi no me traigas na...pero no dejes de escribir.
Pásalo bien nene.

Dyablylla22 -

JOder me he puesto nerviosa y todo pensando en ese espejito de mano que me iba a traer de inglaterra
que se me han trabado los dedos
Solo queria decirte que te acuerdes de los pobres y que me traigas un regalito :D

creo que ahora ha quedao legible..
y sino ya te inventaras con tu mente de loco lo que quería decir.

BUen viaje

Dyablylla22 -

Acuerdate de los popbres
y ttratete un regalito :D

En Tierra Firme -

Pues sí que necesito una asistente, preferiblemente del sexo opuesto. Requiero muchos cuidados y atenciones. El pago es corresponder todo lo que me dan. (Ahora pensad todo lo mal que os de la gana)

Nos vemos alli.

Polen -

¿y no necesitas una asitente personal que te acompañe en el viaje? asisto muy bien y necesito unas mini vacaciones!!
Claro que te leemos. Buen viaje y disfruta. Espero tus crónicas