Blogia
En Tierra Firme

Vuelta a España (06-06-05)

Estoy en el avión de vuelta a España. Me han quedado cosas pendientes en Inglaterra, una es visitar Liverpool, por los Beatles y para saludar a mi amigo Rafa Benitez. Otra, es ir a una discoteca de Leeds que me comentaron. Era una antigua iglesia que unos compraron y la convirtieron en una discoteca como la que sale en Blade. Va gente que viste muy raro y que van de vampiros. Debe ser de lo más excitante estar en un lugar reconvertido de ese modo.

La vuelta por un lado es odiosa y por otro satisfactoria, podré descansar placidamente en mi habitación y olvidarme del mundo exterior. Pero todo seguirá como antes. Eternamente igual. Habré visto un mundo diferente, una nueva forma de vivir, habré descubierto todo... y cuando llegue me seguirán hablando de los mismos problemas, de los mismos temas, de las mismas miserias. Volverá la rutina cotidiana y nada habrá cambiado. Pero en realidad nada cambió durante mi estancia en Inglaterra, estaba en un teatro distinto, con unos personajes distintos. Pero cuando cerraba los ojos todo desaparecía. En Inglaterra o en España, al cerrar los ojos veo lo mismo, me reuno conmigo mismo y me doy cuenta de que soy como siempre. La realidad propia es la misma, y en la realidad nunca cambia nada. Al cerrar los ojos veo la misma negrura esté donde esté.
La única diferencia cuando cerraba los ojos, es que esbozaba una sonrisa y mis sueños eran alegres. Era una sonrisa provocada por el pensamiento de un futuro mejor.

Os dejo con una letra de Héroes del Silencio, la canción es Avalancha. Hasta pronto amigos. Pronto empezaré de nuevo a funcionar en el engranaje del gran reloj del tiempo.

la locura nunca tuvo maestro
para los que vamos a bogar sin rumbo perpetuo
en cualquier otra dirección con tal de no domar los caballos de
la exaltación
la rutina hace sombra a las pupilas, que se cierran a los
disfrutes que nos quedan
necesitamos el valioso tiempo
que abandonas sin saber que
cojones hacer con él
nosotros somos la comida y
alguien está efectivamente
hambriento
no hay retorno a la conciencia
tras el desvarío del amor
tempestuoso
aún nos quedan cosas por
hacer,
si no das un paso te estancas
aún nos quedan cosas por decir y no hablas...
la locura nunca tuvo maestro
para los que vamos a bogar sin rumbo perpetuo
la muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida
la luna ejerce extraños influjos que se contradicen y no hay quien descifre

1 comentario

Lokura -

Nunca pierdas la ilusión , ni la esperanza . El mañana ....siempre puede ser mejor ! Sigue sonriendo en tus sueños . Muacks!!!!!!