Blogia
En Tierra Firme

¿Me podrías hacer el favor y me la metes?

Hoy me he quedado conmocionado, jamás me lo habían dicho tan directamente, con tanto descaro, además la señora tendría unos 50 años, parece que por lo visto estas no se andan con tonterías y me dice:

- Hola guapo, ¿Me podrías hacer el favor y me la metes?

Me quedé turbado, con la risa, con la incertidumbre.... hasta que me di cuenta que estaba hablando de una tarjeta de recarga para su teléfono.

4 comentarios

lurrak -

jajaja

Xely -

x'DDDDD En serio, lo que no te pase a ti en el trabajo...XD
En serio, no sé como no le soltaste una burrada a la señora, se la merecía XD
En fin, a la gente se le va...
Besos!

Rosicky -

Rompedor, tenías que haberle contestao alguna burrada xD. En serio, seguro que con tu ingenio algo se te pasó por la cabeza. Tenemos que hablar, que me imagino que te habrán pasao cosas... eso sí, si quieres tú hablar. Es que mi manía persecutoria me hace sentir que sobro en todas partes ... Me estoy volviendo loco... Tengo que conseguir libros de Bukowski, he estado leyendo movidas en internet... el pavo era la ostia :) Muy como tú xD Oye... que hablé con una chica que se llama Miriam, llevaba 7 años sin saber nada de ella. La verdad es que es una persona muy importante para mí... bah, ya te contaré esas mariconada en otro momento. Sigue así. Un abrazo :)

Fenix -

Era demasiado sincero y sin calcular para ser dicho por una mujer...