Blogia
En Tierra Firme

Mi primer beso

28 de diciembre de 1998

Noche de los inocentes, 16 años, desesperado por vivir la experiencia y la emoción del primer beso, por saber lo que era el tacto de unos labios en los míos....

Salí con mi primo, mi prima y su novio de entonces, ese día probé también las delicias de un malibú con piña, me invitaron a una copa detrás de otra. Estábamos bastante cargaditos.

Vi a mi amiga G. en el local de moda de entonces que se llamaba Piropo. Saludos, abrazos, cuánto tiempo.
- Mira F., te presento a unas amigas.
Me presentó a ciento y la madre, toda una manada de chicas provinentes de Favara. Risas falsas, saludos, qué tal, encantado, etc etc. Demasiada gente junta me habían presentado. Invité a G. A tomar algo, demasiado tiempo sin vernos.

Ya en la barra le pasé su correspondiente chupito, entonces ya había perdido a mi primo y no sabía donde estaba. Nos bebimos los chupitos y permanecimos allí, con una música patética de fondo. Detrás de nosotros estaba todo el ejercito favarero mirándonos. Me sentí incómodo y observado, para distender la situación me alejé de mi amiga, me puse por casualidad al lado de una chica de las que me acababan de presentar, había un buen ambiente, buen rollo, gente bailando, la chica que estaba a mi lado habló conmigo, yo la cogí por la cintura con intenciones amistosas y nos movimos un poco con la música entre risas y el pedo que llevaba yo. Oteé el local en busca de mi primo, seguía cogido de ella, yo giraba la cabeza de un lugar a otro y no veía nada. En el momento que miraba por detrás de su cabeza a ver si estaba detrás de ella... ella se pensaría que la miraba a ella con deseo o algo y se abalanzó sobre mí, sobre mis labios, y empezó a devorarme y yo estaba completamente aturdido, sin reaccionar, sin moverme nada, por dentro me estaba preguntando... ¿Qué coño está pasando aquí? ¿Me estoy liando con ella? Entonces ya fui consciente de lo que estaba pasando, aquello que tenía ganas de que pasara y seguí el juego muy amablemente.

Así un minuto, dos, tres, cinco, un cuarto de hora. Arrinconados en ese pilar en esa pared de ese local de niñatos y pijos.

En ese tiempo le dio a mi primo a volver y verme, hubo un momento que levanté la vista para ver quién había y me lo vi a él mirándome llevándose la mano a la cabeza con la boca abierta señalándome, riéndose sorprendido.

Dios santo, pensaba hacia mis adentros. Qué fuerte.
Interrumpieron la situación sus amigas, propusieron irse con no sé quién a su piso. Ella no me preguntó si me iba con ella, directamente me dijo vente conmigo.

Cuando íbamos por la calle no sé hacia donde seguíamos enganchados, en los portales, en las farolas, en todos los sitios parábamos a besarnos como en la canción de Sabina. Hubo un momento en el que ella le dijo a su amiga, "cronometra". Y me cogió y empezó a besarme, para no parar en un
buen rato, la amiga no cronometró, evidentemente.

De pronto quise decirle algo, iba a preguntarle a dónde íbamos y enseguida me asaltó una gran duda. ¿Cómo se llamaba? Entonces me callé, la seguí besando e intentando recordar al mismo tiempo.

Mientras tanto yo pensaba, coño, si me la han presentado hace un rato, ¿Cómo me había dicho que se llamaba? Y yo seguía dándome el lote con ella, intentando hacer memoria, seguro que hasta mi ceja derecha se arqueó mientras la besaba y cuando abría los ojos miraba hacia el cielo en ese gesto que se hace mientras estas intentando recordar algo.

Entonces se hizo la luz.
- Oye Carol, ¡Date prisa! - le dijo una amiga.
¡Bien!, Ya sabía el nombre de la primera chica con la que me había besado.

Aparecimos en un piso, subiendo al piso seguíamos besándonos. Una vez arriba yo me senté en un sillón, ella desapareció, se fue a una habitación, por lo visto también andaba un poco mal. Estuve hablando con la gente del piso, conocía a unos cuantos, se dieron cuenta de mi estado. Ellos de broma me decían que me fuese a la habitación con ella, que no había ningún problema. Yo les reía las gracias, pero no me hacían ninguna. Me giraba para mirar al pasillo a ver si volvía, la vi aparecer, pero de pronto volvió a la habitación.
Pensé en mi primo, ¿Dónde estaría? Pero sobre todo pensaba. ¿Qué estaba haciendo yo allí rodeado de esa gente que apenas conocía?

Me fui de aquel piso sin despedirme de Carolina, esa chica que marcó un poco mi historia, pero que no significó nada.
Desde luego siempre pensé en cómo sería mi primer beso y jamás me imaginé que iba a ser algo tan poco romántico, tan vulgar, tan poco emotivo y tan insignificante.

10 comentarios

bibi -

sdjkdfbjkcg jkvdrntb

Yooo =) -

no sabria explicar mi primer beso..fue algo asi:
en el instituto (voy a segundo de ESO) con mi nobio, solo nos dabamos picos hasta qe un dia m agarro yme llevo al baño, alli un piko de 15 segundos y el abrio la boka yla cerro rrapido.
en ese momento no sabia qe hacer ,me salio solo, abri y cerre rapido la boka (sin lengua), y el la bolbio a abrir yme metio lengua y yo ice lo mismo,
joder k sensacion¡¡ sale solo y yo no savia qe aser y lla llebamos 2 meses =) suerte es facil¡¡
Rubiio Te amo MyViida

César Chávez -

Joo el mio fue en una fiesta besaba riquisimo Fabiola

wishe -

hombre..romántico lo q se conoce como romántico no, pero tiene su toque...podria haber sido peor! no estuvo mal

lur -

me alegra ver que mucha peña se arrepiente de sus primeras experiencias... :/ me siento mejor ya que lo mío ha sido un poco plof... en fin, motiváis, motiváis. supongo que a esas edades estás tan pendiente de experimentar que te olvidas dle romanticismo.. aunque lo desees tb.. no sé... q me rayo, jaja

Fenix -

Freddy te ahorraste 3 años de ese romanticismo al que haces mención...

Princesa de cuento de hadas?? principes azules?? no existen...

Después de esos 3 años dije, de hoy no pasa... me presentaron a un par de tias bastante majas y guapas, yo iba bebidillo, me intente liar con una cuando estabamos super pegados y me esquivó un par de veces, me aparte un poco, vino su amiga, las dos estaban bien, delgadas,guapas... total que me acabe liando con la amiga, luego descubrí que no eran tan majas... pero no me arrepiento. A partir de ahí todo fue coser y cantar. xDD

Rosicky -

Me refería a que no te preguntó que te fueras con él, directamente te lo dijo xD Eso es más o menos romántico xD ;) ;)

En Tierra Firme -

PUes a mí no me pareció nada romántico! Es más... me arrepiento!

Gracias por tus coments!

monocamy -

Mi primer beso fue en un ascensor. Llevábamos cinco o seis segundos con las bocas pegadas y yo pensaba "hum... esto no se parece en nada a las peliculas... falta algo.."

faltaba la lengua. Luego sobraba, no había más que lenguas y lenguas y lenguas... qué rica la nueva sensación ñam ñam

:) -

Rosicky -

Al menos estabas ebrio tío, yo no y ahora me arrepiento de haber besado a semejante hijaputa y no encuentro nada que me exima de la culpa.

Interesante historia, si es cierta claro xD, me mola saber más cosas sobre tu vida :)

Al menos esto fue romántico: Ella no me preguntó si me iba con ella, directamente me dijo vente conmigo.

Ando bloqueado... no puedo comentar como tú lo haces en mi blog...

Perdóneme xD

Un abrazo ;)