Blogia
En Tierra Firme

El regreso de Calamaro

Tenía ganas de escribir una crónica viajera. Desde que volví de Inglaterra no he publicado ninguna, no he tenido tiempo de viajar. Así que os comunico que mañana partiré a Barcelona para ver uno de los tres conciertos que ofrecerá Calamaro en su nueva gira.

Calamaro no actuaba en concierto en España desde hacía 5 años, aunque durante todo este periodo de tiempo ha sacado varios discos: El salmón, El cantante y ahora El regreso. Los que me conozcáis ya sabréis lo que significa para mí la música de Andrés Calamaro y Los Rodríguez, su música me ha acompañado desde que tengo gusto musical.

Este es un evento que no podía perderme y espero que sea un gran espectáculo. Si vuelvo satisfecho y vale la pena haré la crónica del concierto. Lamento mucho que mañana no asista mi amigo Daniel Zamora, (componente de los Rodríguez) a la Ciudad Condal, (lo digo para hacerme el importante, como a él le gusta) hubiese sido espléndido. Pero bueno, ya habrá otra crónica viajera cuando vaya a visitarlo a la Costra Brava. (Indirecta)

Respecto al blog, siento que no estoy en forma escribiendo, me noto pesado. Y no tengo el tiempo suficiente para actualizarlo frecuentemente. Espero que me perdonéis y seáis pacientes, las historias llegarán, pero no hay que forzar nada.


9 comentarios

Fenix -

No está mal calamaro, ya sabes que yo soy más bunburiano xDD

wishita -

:) :D tengo ganas de leer tu cronica de nuestro viaje..menciona a la loka del tren Euromed q cantaba opera jajaja ¡¡¡¡VIVA CALAMARO!!!

Ministerio de Asuntos Incestuosos -

Desde mi excelentísimo ministerio EXIJO una crónica del evento descrito mas arriba, con detalles, fotos y toda la documentación posible para un estudio sobre el desarrollo de las especies extrínsecas a nuestra isla con nexos comunes a ella. Emmmm... fuera jilipolleces: ESCRIBEEEE! KE ESTAMOS IMPACIENTEEEES!!! (por cierto, hubo sexo entre A.C. y tu?? dime ke si dime ke si... y en caso afirmativo... Fotos de como te kedó el orto!!)

monocamy -

QUEREMOS MÁS POSTS!!
QUEREMOS MÁS POSTS!!
QUEREM...

ah, perdón... que decías que mejor que no te presionemos...

jijiji.. Numedicuenta :PP

Celia -


Bueno, Fredy, hoy es el Gran día, ¡¡¡ Dísfrútalo!!! Y por favor, como han dicho por ahí arriba, haz fotoss, ( a ser posible, en las que salgas tú :P)

Respecto a lo de la falta de inspiración o de tiempo, no te preocupes. Además, las cosas buenas se hacen esperar, ¿no?

Un besazo enorme y pásalo genial! Muakks!!

Venus -

Cabronnnnnnnnnnnn!!!

yo iba a estar en ese concierto :\\\'( bhuaaaaaaaa, bhuaaaaaaaaaa!!

pasalo mas que geniallllll!!!

Haz millones de fotosssss, porfavorrrrrrrr!!
Eres una cabronazo de nivel!!!!


Besos y abrazossssssss grandesssss...

PD: Mercheeeee, agregame de nuevo tonta, que nos lo pasaremos bien juntas hombre! Me gustan las pu... puras fans de Calamaro como tu :D....
Jajajaja.... jajajajaja...
Bueno, mejor no!
jajajajaja...

Ministra de asuntos incesuosos -

Weee! sabia ke iriaaaas!!! Ya es bastante ke yo em reprima y no vaya, con una persona suficiente!! Es una lastima ke no vaya Dani, ocn las ganas que tenemos todos de que se publique una foto tuya con el en actitud algo mas que cariñosa (algo asi como la actitud padre-hija que tenemos el y yo... ejem ejem ejem...) Pero bueno, otra vez será!

Te saluda mientras se caga de la envidia por el dichoso concierto y se excita a su vez con la imagen antes descrita...
La Señorita Ministra de Asuntos Incesuosos

Su -

¿Así que de viaje? ea, pues pásalo muy bien que esperamos esa crónica.

Yo sobre lo de actualizar,no te preocupes demasiado, todos tenemos épocas de estress bloguero que no tenemos tiempo para nada.

¿Qué tal van esas clases?...

Buenos dias Fredy

Rosicky -

Espero que te lo pases muy bien... Ya nos contarás...

Ahora estuve viendo Estravagario y salió Benjamín Prado... Y estuvieron hablando de Dylan y de cuando fue teloneado por Calamaro, y que Calamaro se parece mucho estéticamente a Bob Dylan... Y na... estuvieron comentado cosas de los dos... Me acordé de ti :)


Quiero leer En busca del tiempo perdido!!!!!!!!! Pero no lo tengo :( y cuesta la ostia porque son siete u ocho volúmenes! :(

Todo lo que escribo es una mierda... necesito saber más cosas... soy nulo :(

Y nada... Espero que te lo pases bien!!

Un abrazo fuerte amigo míO!!!!