Blogia
En Tierra Firme

Teletienda

Esta página se sube al tren del progreso para ofrecer a sus lectores productos que, sin ninguna duda, le ayudarán a mejorar su calidad de vida.

¿Está usted afligido? ¿Le ha dejado la novia y no sabe como superarlo? ¿El estrés le está mermando sus fuerzas? ¿Acaba de tener una discusión con su pareja y se siente abatido? ¿Está atravesando una mala racha y no ve la luz? ¿Quiere olvidar algún mal recuerdo? ¿Ya está cansado de tomarse todo tipo de antidepresivos sin que le cause ningún efecto? ¿Está harta de ir al médico a que no le aporte ninguna solución?

Todo eso ya tiene solución porque ha llegado: ¡¡El Electroshock en casa!!

Colóquese las ventosas en la cabeza, regule la intensidad de la descarga en proporción a la gravedad de su problema, túmbese en el sofá de su casa y en pocos segundos experimentará una notable mejoría.

Este producto está avalado por prestigiosos psiquiatras de todo el mundo y por los esquizofrénicos más recalcitrantes.

Escuchemos el testimonio de Henry Tomelloso, actor de Hollywood que no lo conoce ni su puta madre:

- Hola amigos, como ya sabéis, soy Henry Tomelloso. Gracias al Eletrochock en casa mi vida ha cambiado. Antes solía tener depresiones, siempre llegaba a casa malhumorado tras un largo día de rodaje y gritaba a todo el mundo. Con el Electroshock en casa ahora soy más feliz. Ha mejorado mi vida y la de los míos.

Es el método más eficaz conocido para restablecer los biorritmos cerebrales. Con está herramienta aumentará su autoestima, su integridad mental y su psique. ¿A qué espera? Mejore su calidad de vida o sorprenda a sus amistades que llegan a su casa amargados por cualquier cosa ya que, este innovador producto, posee 4 ranuras de salidas eléctricas para que puedan electrificarse hasta 4 personas simultáneamente, de este modo, a parte de mejorar sus problemas mentales, tendrá una herramienta de integración social colectiva y un divertido juego de mesa para hacer sus tardes de Domingo más amenas con sus amigos más enfermos.

Llame ahora y no pierda esta oportunidad que le ofrece En Tierra Firme y consiga su Electroshock en casa por la módica cantidad de 99,90 Euros. Y si llama ahora mismo, le regalaremos este magnífico kit de viaje, para que se lleve su electroshock a donde quiera. Lléveselo al trabajo para olvidar lo que le dice el capullo de su jefe, lléveselo a la playa para atajar sus deseos al ver las chicas en bikini o lléveselo a clase para superar los traumas que le ocasionan lo que dicen todos los imbéciles de le rodean.

10 comentarios

Su -

Un beso y mucha suerte ¿vale? ;-)

Su -

El otro día en el canal cuatro vi un ¿reposrtaje? ¿programa chorra? ¿anuncio? (no sé qué cojones era, pero da igual? en el que un chico y una chica probaban un aparato de esos ¿dragonfly? (las ventosas esas pequeñas que te pegas a los abdominales o a los brazos, o dónde quieras "adelgazar" y con ellos puestos a tope intentaban hacer vida normal.
Era una chorrada, pero me hizo bastante gracia. Hoy tu post me lo ha recordado.

Un beso Fredy, ¿qué tal los exámenes? espero que bien ¿ehh? yo ya he aprobado!!!!

BASSgirl -

Ya decia yo ke durante mi tratamiento con electroshock se me caia el pelo...
Por cierto, aki tamibien ofreceis un cacharro inservible para hacer divertidos peinados como en el corte inglés?

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=17570&cpam=126&tpam=scc

Fenix -

No está mal. Recomiendo ver Alguien voló sobre el nido del cuco para ver los efectos reales que provoca dicho aparato y técnica y que fue aplicada durante años por "médicos".

Esther -

es una chorrada, pero me ha hecho reir.

monocamy -

Yo no necesito un aparato de electroshock para mí. Lo que necesito es un aparato de electro-patada-en-las-pelotas para alguno por ahí :P

Podría dársela yo, pero igual me pega algo.. (infeccioso, digo, no que "me pegue un poco").

xD

Rosicky -

99 con 90 euros...

No podrías hacerle una rebaja a tu camarada Sergio¿?¿?¿?

Necesita uno con urgencia!!!

Un abrazo!

En Tierra Firme -

Pues no tenía ni idea del capítulo de los Simpsoms, o igual lo vi y no me acuerdo y lo guardo en mi subconsciente...

Celia -


(Esto me ha hecho acordarme de un capítulo de los Simpsom, en los que para que la familia volviese a estar unida y volviesen a tener confianza los unos en los otros, se daban descargas eléctricas... que sadiconazos son los joíos)

En cuanto al anuncio, buena técnica de márketing, muy original, y con el testimonio puede ayudar a vender, pero oye, que si me veo muy estresada, te llamo y nos vamos de copas, pero por Dios, no me enchufes esoooooo xDD

Un besote!!

P.D. Bueno, lo mismo te lo compro para gastarle una "bromita sin importancia" a alguien... muahahahahaha XD

Ahora sí, Besos!

Desconocida -

Mi más querido y respetado colega , permíteme que haga algunas puntualizaciones a tu post de venta . Si mal no recuerdo , allá por el año 99 , hicimos unos ensayos en el laboratorio que tenías en la planta baja de tu edificio. Quedó demostrado que el artefacto en cuestión, tenía un fallo , el cable rojo que iba al hemisferio izquierdo no era efectivo y en vez de quemar algunas neuronas , atrofiaba otros
órganos vitales para la reproducción de la especie :) Recuerda que lo probamos contigo y ya sabes el resultado de tal práctica .Así pues , sólo me resta pedirte , estimado colega , que lo retires del mercado. Me parece mucha maldad por tu parte pretender dejar al género masculino, que ose comprarlo ,como tú !

Aún así recuerda que te quiero igual :)