Blogia
En Tierra Firme

En Tierra Firme cumple un año.

<center>En Tierra Firme cumple un año.</center>

Hoy hace exactamente un año que aterricé en el mundo de la blogosfera. Nos hacemos mayores. Repasando los primeros posts he apreciado que he tenido una evolución muy significativa. Al principio escribía realmente mal, y continúo haciéndolo, aunque ahora me esfuerzo un poquito más para mejorar lo presente.

Cuando comencé nunca imaginé que la página se mantuviese tanto tiempo, pensé que era tan sólo una chorrada más que hacía. Pero esto ha ido muy lejos. Debo reconocer que escribir aquí me ha divertido mucho y también me ha ayudado a conocerme más. De hecho, puedo decir, sin miedo a exagerar, que mi vida ha cambiado gracias a esto. He reconducido mi vida hacia otros derroteros que me gustan más y he sabido seguir adelante en esos momentos de angustia existencial en los que no sabía qué hacer con mi vida. Estoy orgulloso de haber creado este rincón oscuro y recomiendo a todo el mundo que se cree un blog. No importa que te lean o no, lo importante es escribir y pensar. Es como hacer un diario que ofreces sólo a las personas que quieran leerte de verdad. La página está ahí y quien quiera ya sabe a dónde dirigirse.

Estoy seguro que este fenómeno de los blogs se va a extender todavía más y en un futuro se hablará de ese boom que impulsó a mucha gente a comentar sus penas y alegrías a través de Internet. Hay blogs que son auténtica literatura urbana y hay muchos autores que deberían plantearse la posibilidad de escribir un libro. Todo esto será recordado como un renacimiento de la literatura. Muchos quieren ser escritores, muchos leen, muchos tienen inquietudes, muchos piensan, muchos denuncian, muchos quieren mejorar el mundo. Y todo lo que sea literatura, filosofía, ideas y movimientos sociales constructivos es bueno para toda la sociedad. ¡Saquemos al periodista que llevamos dentro! Un dato que me llamó mucho la atención es que España es el tercer país del mundo que más blogs crea y el primero con relación a sus habitantes. ¿Qué tendremos los españoles de exhibicionistas? ¿Qué tenemos que contar? ¿Vendrá un nuevo siglo de Oro? ¿Se llamará el siglo de bronce?

Desde que tengo 15 años llevo escribiendo cosas y nunca se me había ocurrido compartir abiertamente las tonterías que pienso y digo. Ciertamente, no sé si gustarán todas las divagaciones que escupo aquí, pero al menos sé que hay algunos fieles seguidores que visitan la página diariamente, y a los que espero seguir atormentando con mis elucubraciones y relatos indigeribles. Gracias a todos (sabéis quienes sois) por estar aquí y añadir vuestro granito de arena (con los que construiremos un castillo) con vuestros comentarios. También quiero expresar mi gratitud a todos los que dejáis comentarios con insultos y os invito a que lo hagáis más a menudo porque sois los que más me divertís.

Por último, quiero recordar a mis fans más incondicionales que en los próximos meses voy a estar preparando los exámenes finales de selectividad (¿quién me lo diría hace un año?) y lamentablemente no voy a publicar tan asiduamente. Espero que pese a esta trágica noticia podáis levantaros por las mañanas con el mismo entusiasmo de siempre.

Saludos a todos y todas, incluidos esos visitantes accidentales que me encuentran en google  con criterios de búsqueda (y os aseguro que son verdad) como: “qué significa sodomizar”, “el hombre más asqueroso el mundo”, “poemas de mierdas vividas”, “cómo cortarse las venas”, “fotos de gordas tuertas”, “manualidades de huevos de pascua”, “letras de reaggeton”, “fotos de mi mujer jodiendo con otro” o “cuando me tiro un pedo me excito”.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Isaca -

Mi mas sincera enhorabuena, tio. Sabes que entro a diario, y sabes lo perra que soy para comentar...non preocuparse, comentaré, comentaré.

Besitos y suerte con el segundo años!

Bixina -

Felicidades elemento !! :o)

Un saludin ;o)*

anonimo -

felicidades y sigue deleitandonos con tus ideas.

Fenix -

No fastidies!!! y esa decisión!!!!???

Rosicky -

No pasa nada... El blog está cerrado... jamás volveré a colgar nada allí... Sólo quería escribir la 4ªParte del manifiesto y despedirme... Pero ni de eso he sido capaz...

Fenix -

Felicidades!

Rosicky no me deja entrar en tu blog!

Rosicky -

Sí el tiempo pasa... Lenta destrucción hacia la nada...

Un abrazo y gracias por haber estado ahí aunque ya nunca me cuentes nada ¬¬

Marta -

Felicidades, Feder!!!

Un besazo por este añito ;)

Celia -

Vaya... yo soy otra de esas que entran a diario, (aunque no siempre comente) y hoy me encuentro con esto.... ¡Felicidades! Y aparte de felicitarte quería darte las gracias, ya que gracias a este blog he podido conocerte un poco más, y he llegado a identificarme tanto con algunos de tus escritos que he llegado a conocerme un poquito más a mí misma.
También darte las gracias por haber estado ahi todo este año, por haberme aguantado y por mil cosas más.
Brindemos por que el blog cumpla muchos años más. Chin chin! Besos.

Venus -

¿Quien dijo que era imposible?

Aqui estas... un año mas tarde... y aqui estamos muchos de los que te siguen desde tu primer blog...recuerdo como empezo todo, aquel hombrecillo de verde recien llegado de Marte, curiosa y somprendente vision del Planeta Tierra que tiene este Marciano...

Gracias por iniciarme en el mundo de los blogs, gracias por engacharme a ellos, gracias por animarme a crear el mio propio, y sobretodo gracias por haberme dado el gusto de conocerte un poco mas, siempre es gratificante saber que ronda por la cabeza de uno de mis Marcianos preferido.

Sobre este año de vida de Tierra Firme solo puedo decir que ella habla por si sola y espero que lo siga haciendo por mucho mas tiempo.

Fredy...no se si el boom de los blogs se extendera tanto como dices, pero puedes estar seguro que Tierra Firme dejara su huella en la historia... o por lo menos en la historia de muchos de nosotros.

Un abrazo!!

PD: me debes una cerveza!!

amanda -

Me alegro de conocerte en tu primer cumpleblog. Suscribo todo lo que dices sobre ellos, y seguiré leyendo, porque, de momento, creo que vale la pena.
Te saludo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres