Blogia
En Tierra Firme

Microrelato: El rescate

Microrelato: El rescate
    Unos encapuchados entraron en mi casa mientras estudiaba la Crítica de la razón pura de Kant para un examen que tenía el próximo Martes. Antes de que me diese tiempo a gritar me amordazaron y me sacaron de casa a empujones. En la puerta esperaban otros secuestradores que estaban vigilando. Un coche aguardaba en la calle con la puerta abierta y me metieron dentro de una patada. El coche arrancó y se saltó un semáforo en rojo.
    No sabía adónde me llevaban pero estaba profundamente agradecido: Esos secuestradores, sin saberlo, me habían rescatado de algo muchísimo peor.

1 comentario

ladygoogla -

Feliz cumpleaños para empezar, querido ser del espacio! Ahora, ¿¡no me digas que conocéis a Kant en Marte!? que no puedo creérmelo ... ¿Y lo leís en alemán, lengua algo extraterrestre aunque terrícola también? Te imagino declamando pasajes enteros de la crítica de la razón pura delante de un cráter más pelado que la sierra más seca de Almería ... ¿será verdad que hay vida en Marte? ¿y tertulias filosóficas? ¿vuestras bacterias son kantianas? ¿jungianas? ¿no prefieren a Heiddeger o a Spinoza? ¿Quién robó al robot de la Nasa? ¿un seguidor de Sócrates? Saludos terrestres y filosóficos.