Monstruito
¿Alguna vez te has sentido tan mal que te ha dolido la barriga? Y no hablo de dolor físico, sino de dolor espiritual. Cuando dentro de ti hay un monstruito que te carcome las entrañas y te gustaría arrancártelo, expulsarlo, pero lo único que consigues es golpear objetos, agarrar las sábanas con fuerza o lanzar un cojín contra la pared. Aprietas los dientes y los puños. Quieres contenerte, quieres gritar, pero no puedes. Es como si estuvieses a punto de estallar. Pero esa fuerza te vence, caes en la cama, te hundes, te debilitas, el monstruito ha podido contigo y pierdes la batalla. Caes derrotado y estás triste triste. Sientes que todo va mal, que nada encaja, que no salen las cosas como a ti te gustaría que saliesen. Intentas dar una explicación a todo, queires responder a unas preguntas que no sabes bien cuáles son.
¿De dónde proviene ese dolor? Me pregunto....
¿De dónde proviene ese dolor? Me pregunto....
7 comentarios
monocamy -
A mí, concretamente, nunca me ha ocurrido eso de somatizar el dolor, por un mal de amores, quiero decir. Cosa distinta es cuando estás muy presionado en el trabajo etc... y acaba doliéndote la cabeza.
Pero el otro no. No se disipa, hay que padecerlo.
:/
Ánimo!!!
Celia -
En cuanto al dolor producido por el monstruíto, sí, lo he sentido. Cuando era un mico lo único que se me ocurría hacer era cagarme en todo lo que se meneaba, despotricar contra el que fuese y luego dejar mi habitación como si me hubiese pasado el huracán Mitch por allí.
Más tarde me dio por reflexionar, relativizar las cosas (no te tomes la vida tan en serio... total, no vas a salir vivo de ella) y nada, al poco se me pasaba (a mí se me pasaba más rápido con un heladito, que conste xD)
Besos!
Noël -
A veces me he podido sentir así, pero siempre pienso lo mismo, 'como vi a entender anda con lo tonto que soy' ^^
Salu2 machotee
Fenix -
Mónica -
ustedes si que son pateticas, peleandose por el amor de un hombre que es solo mio, deberian de superarlo y aceptar que yo soy mejor que ustedes y que Freddy jamas se fijara en unas guarras calientes que solo buscan la super mega polla de mi amado freddy, ohhh solo de recordar...
Miriam -
Fredy... no sé como has podido caer tan bajo, pensaba que valías más... qué decepción de tío.
Y si estás mal te jodes... que te lo mereces.
Vanessa -
Un besazo guapísimo!!
Tqm. bss