Blogia
En Tierra Firme

El olvido no se llevará tus bragas



Jamás había visto a alguien tan puta,
por la boca mentía más que hablaba.
Jamás conocí a una mujer tan furcia,
en vez de cobrar ella te pagaba.

Sus tetas eran la montaña rusa
en la que subía y eyaculaba,
y su oscura vagina era la tumba
donde mis penas eran sepultadas.

No dejó más sabor que la amargura,
no dejó su color ni su pintura,
no dejó su remedio ni su cura.

Sólo me dejó la lengua afilada,
en una mesa las fresas sin nata
y en mis sábanas sus bragas usadas.

13 comentarios

otro que opina -

He caído por aquí de rebote y he leído unos cuantos posts. Algunos me han hecho gracia, aunque otros muchos me han parecido un puto coñazo.

Y bueno, el soneto este me ha molado mucho!

Saludos científico-literarios!

carla -

http://usadastangas.blogspot.com/ visita mi blog

ingrid panties -

bonito poema!
mi nombre es ingrid panties, soy de barcelona,tengo 22 años y vendo mi lenceria usada: mis tangas usados, bragas usadas, coulottes usados, medias usadas... si quieres ver mis fotos y videos de muestra entra gratis en www.tangasenventa.com

besos a todos los fetichistas de lenceria usada.

tuadoradotormento -

jajajaja vaya animal te has tirado!! animal print Braga.

Su -

Tengo un tanga exactamente igual que ese...

Celia -

PLAS, PLAS, PLAS.

Me gusta el poema, sí señor.
Se nota la influencia de Bukowsky, pero está claro tu estilo.

Un besote!

Dani de Vicente -

Oye, yo puse mi blog y no ha salido. Vaya mierdo. Soy, de Escribir es vivir (el de un imbécil más).

Un imbécil más -

El poema es demasiado bueno. Y eso me preocupa. Me preocupa que sigas siendo un blogger. Como yo.

Diva -

Jaja, menudo soneto más atípico. Difícil hacerlo con ese lenguaje, ¿eh? Claro que sólo un genio ocurrente podría hacer un poema así.
Eso de "sólo me dejó la lengua afilada" trae tela.
Podría interpretarse que te la dejó así de tanto lamer, jeje; o bien por la forma de expresarte en el poema. Me decanto por la primera.
El soneto está que se sale, jaja. Verdaderamente eres una dedidad de las palabras. Ahora comprendo esa autoestima tan alta y merecida.
El títulito es una pasada, jeje.
Sin embargo, las bragas de la tía no son de mi agrado. Se nota que le va demsiado la hípica, jeje.

Sinceramente, me ha gustado el poema. Muy original y gracioso.

el_Vania -

Hay mujeres consuelo... mujeres fatal... cantaba el Gran Sabina.
Al menos te has desahogado escribiendo ese poema, crudo y visceral... cargado de sentimiento. No todos los grandes poemas constan de lindas palabras.
Salud/OS!

En Tierra Firme -

Pues ya somos tres basuras. El poema, tú y yo.

Juntos podemos formar un vertedero.

A ver si hay más gente que se anima.

a -

Es una basura.

En Tierra Firme -

Ahora me ha dado por escribir fabulosos poemas como este. Como habéis comprobado se trata de una obra maestra que no es nada recomendable para los lectores con problemas de erección y de estreñimiento crónico.

Espero que todos los cientos amantes de la poesía que me leen a diario viertan a continuación sus amables comentarios alabando las múltiples cualidades de mi poesía, no sin antes adularme y enaltecerme como vuestra humilde y gloriosa deidad se merece.