Blogia
En Tierra Firme

De mal en peor

Antes dije que Juan Pablo II fue peor que Adolf Hitler.... y ahora nos sale Ratzinger... exmiembro de las juventudes Hitlerianas!! ¿Alguien da mas?

Eso de que el cónclave ha sido rápido y una negociación sin problemas me parece sorprendente. Deberíamos aplicar el conclave a todas las decisiones políticas del país

¿Os imagináis a las misses metidas en un hotel de benidorm eligiéndose entre ellas por obra y gracia del espíritu santo?
¿Os podéis imaginar a todos los candidatos (y no votados) al parlamento de españa encerrados para que elijan un nuevo presidente?

Si con el conclave han llegado a un acuerdo... que venga Dios y lo vea.... .

¿Tú lo entiendes? Yo no.

3 comentarios

Gabriel -

Ratzinger perteneció a las juventudes hitlerianas, pero cuando tuvo oportunidad de DESERTAR, lo hizo.
Sobre que Juan Pablo II era peor que Hitler... Si lo creo. Pero no sólo Juan Pablo. El poder esta detrás de la silla presidencial. LA IGLESIA es y siempre será, peor de lo que fué el TERCER REICH.
Solo esperar que algún día, acabe su particular y clandestina DICTADURA y las catedrales sirvan para convertirlas en macro-discotecas, museos o algo más educativo.

Un abrazo!!!

Intelestual -

Jurgen Habermars, izquierdista y notable intelectual, tambien pertenecio a las Juventudes Nazis y parece que nadie duda hoy en dia de el. ¿Doble rasero o ingenua maldad?
Tu diras.

dan_m5, ese Yangui -

No se si a españa tendrían que hacerlo de esa manera, pero por lo menos en Cullera, si.
si en tantos años la iglesia cada día es mas grande y tiene mas riquezas, imaginaos el ayuntamiento a donde podría llegar, pues ahora esta en la ruina, xD.