Blogia
En Tierra Firme

Todas son iguales

8 comentarios

Fenix -

Casi todas son iguales... sólo les importa la cópula y si les gusta usarte en ella cuando les venga en gana, tanto si es así como sino te acaban quitando la piel a tiras, ellas solas o en comandilla...
Pongo casi porque aún albergo algo de esperanzas... ya se que no debería pero soy algo masoca...

juan rafael -

Bueno, tratándose de que te coman la cabeza, con lo que les cuesta a algunas...je,je

Carol -

Alucinante!, yo tambien opino que los machos lo merecen jejeje, auque ya mencione antes que por mas que lo merecieran yo no me lo comeria, el beso entre las mantis es genial, hasta pude imaginar lo que pensaba en ese momento la hembra: muere hijo de puta, eso te pasa por caliente! jejeje bueno es solo mi imaginacion.
un beso Fred

Polvo Eres -

Lo he meditado mejor. Puedes seguir leyéndome cuando quieras xD

Polvo Eres -

Cierro mi blog, Fredy. Hay cada loco por el mundo...

el_Vania -

Bueno, a las chicas y a los chicos nos gusta que nos "coman" antes de hacer el amor, no?
Salud/OS!

Polvo Eres -

Si mi hermana ve este video sobre la amantis religiosa, diría algo así como: "Nadie os manda que penséis con la polla. Él se lo buscó. Todos son iguales"

Una amiga, diría: ¿Qué mayor acto de amor que comerse al macho y por parte del macho,
dar su vida por ese amor?

Yo, diría: Sí, todas son iguales xD

la sonrisa -

¡Noooo! jajaa no es cierto!! todas no somos iguales!! Algunas no nos comemos al amante despues de hacer el amor (o follar, que tambien puede ser) Algunas reimos a carcajada o incluso a veces..lloramos.
Salud!