Blogia
En Tierra Firme

Experiencia místicocientífica-literaria que demuestra que todas las mujeres son unas creídas

Experiencia místicocientífica-literaria que demuestra que todas las mujeres son unas creídas

Andaba yo tranquilamente por las calles de mi ciudad disfrutando de la suave brisa mediterránea en de un día caluroso de verano, cuando de pronto advertí que dos muchachas de Cullera, y por definición paletas, caminaban delante de mí a unos veinte metros. La fortuna hizo que a una de ellas se le cayera la chaqueta que llevaba colgada en el bolso sin que se diera cuenta. Yo que vi lo sucedido me dispuse a actuar como un ciudadano ejemplar que soy y llamé a las dos chicas con un simple “¡oye!”.

Estoy seguro de que me escucharon, pero no quisieron girarse. Yo seguí caminando y continué llamándolas con un tono más elevado: “¡Ey, Chicas!”. Ambas me oyeron, pero tampoco se giraron. Yo ya estaba comenzando a mosquearme.

Llegué a la altura de la chaqueta y la recogí mientras ellas seguían impasibles caminando y haciendo oídos sordos a lo que creían que eran las voces de un macho baboso en celo.
 
Podría haber corrido y llegar a su altura. Pero si lo hubiese hecho, y ante mi llamada constante, probablemente saldrían corriendo pensando que soy un macho cabrío que las va a violar como si se fuese un animal de algún documental del National Geographic. Así que decidí elevar el tono de mi llamada, intentando modular la voz para que creyera que las estoy llamando por algo serio y no porque quiera hacer algún comentario respecto a sus culos, que es lo que se creían.

Las llamé unas quince veces, hasta que al final, una de ellas se giró disimuladamente, con una sonrisita de puta creída, como si me regalase el privilegio de mirarme por mi alocada insistencia. Cabreado, levanté la chaqueta y les dije desde lejos “se os ha caído”. La chica miró el bolso y vio que, efectivamente, se trataba de su chaqueta.

Las muy vagas, al ver que yo caminaba en esa dirección no se limitaron a caminar hacia a mí, sino que esperaron a que llegara a su altura para que les diese la chaqueta.

“Gracias” dijo la que perdió la chaqueta. Sin mirarlas a la cara no contesté y pasé de largo.

Lo peor es que se todavía se creerán que están buenas.

13 comentarios

jeromo -

Yo hubiera cogido la chaqueta, la hubiera metido en una bolsa, de Loewe, por ejemplo, u otra similar, y se la hubiera regalado a la que venía de frente, a ver si así pillaba algo jajaj.

Nekein -

No sempre pot ser per creguda, tambe podria ser k estigues sorda, despistada, o pot ser tingues por de veritat. Si fosis dona i haguesis tingut tots els sustos k he patit jo (per sort, mai ha acabat malament) no taniries girant sempre k hom et crida. Exemple: lultima vegada que em va cridar un tio pel carrer, em va voler vendre roba a 1€, i despres va passar a volver convencem perke anes a casa seva, mentre magafava de la mà i no em soltava (evidentment akell tio estava malament del cap, pero no era el primer que em trobava...)
Amb aixo no vull defensar les dos noies sospitosament cregudes, pero tambe podria ser k fosin desconfades dalgu ke no coneixen de res, no creus?

Brenduxa -

Yo también soy algo creída (es una necesidad vital, dada mi baja autoestima).
Pero si me ves por la calle, me llamas y no te contesto, no te enojés... soy sorda.

To: un tio fent un favor a una amiga -

*quedem

To: un tio fent un favor a una amiga -

Valencia es una llengua bonica.

Se t´ha ocorregut pensar que es ironia? Per on me ixes? Per tamanya simplesa, clar. Millor quden una vespra i t´pegot un tir en mig dels dos tetas, amiga del tio. Jajaja ;)

En Tierra Firme -

Es increíble que todavía haya gente que dude de la ciencia y de estos estudios y análisis avalados por la prestigiosa Universidad Politécnica del Brosquil.

un tio fent un favor a una amiga -

Me resulta patetic tamanya simplesa del analisis. esta clar que no se t´ha ocorregut pensar en altres opcions. En lo cual demostres que eres home i per consiguient simple. i tu et creus un geni? apaga la llum i pegat un tir en mig dels dos ous.

amp -

lo triste de todo es que si fuese al revés, es decir si a ti se te cae la chaketa y es a chica la q te llama para dártela, te hubieses dado la vuelta a la primera y ella habría pensado "joder, que creido el chaval..."
yo q tú trinco la chaketa en la primera papelera que pille, esperando q lo vean claramente, puede q sigan pensando q están buenas, pero se notarán más gilipollas, si cabe...

la autentica eva -

yo habría hecho lo siguiente:
cuando hubiese conseguido que esa puta arpía se girase, le hubiese pegado fuego a su asquerosa chaqueta delante de su fea cara.

H. -

Estás muy en forma, Fred.

Noelet -

Cuanto tiempo sin convivir con la fauna culleril XXD
Cuanto daño ha hecho el "chssst":creído/a

.A. -

la historia de "la chica de los zapatos rojos" sería también un buen ejemplo.

Besos!

En Tierra Firme -

Tenemos que acabar con esa creencia absurda popular que cuando llamas a alguien y se gira es una creída.

Las verdaderamente creídas son las que aún a sabiendas de que las estás llamando ni siquiera se giran.