Blogia
En Tierra Firme

PAZ

Muchos hombres desean que algún día llegue la paz mundial y que nunca jamás se desate una nueva guerra. Pero pocos piensan en la paz interior.

Para alcanzar la paz interior se deben eliminar los imperativos que recaen sobre tu persona. Haz la cama, ve a comer, estudia, sal un poco, búscate una buena chica que te quiera y te dé hijos, trabaja en algo que te dé mucho dinero. ¡Basta ya! Yo sólo quiero silencio y tranquilidad. No quiero que intenten hacerme sentir culpable por hacer lo que quiero si no hago daño a nadie. En mi mundo ideal todo el mundo sería libre y la única ley que imperaría sería: “Eres libre hasta que empieza la libertad del otro”. Punto.

Estoy harto de que me pregunten por qué no salgo, como si lo que hiciese no fuese normal. Yo no pregunto a la gente por qué sale, seguramente si les preguntase por qué salen no sabrían qué responderme. Adoro la soledad y odio la mentalidad tribal. Odio a todos esos que no son nadie sin sus manadas, sin sus grupos sociales, sin su bandera, sin su país, sin su equipo de fútbol, sin su comunidad de vecinos. En este mundo aprece que lo único que importa es hacerse la puñeta los unos a otros y ver quien tiene más dinero y más cosas.

Iros todos a la puta mierda. Dejadme en PAZ.

3 comentarios

Su -

Una vez yo pregunté ¿por qué sales tú? a la repitidísima pregunta \"Su, venga, ¿por qué no sales?\". Me respondieron, después de mucho pensar \"¿porque sale todo el mundo?\" y además me lo respondieron con un interrogante :-)

A tus odio, yo añadiría... odio a la gente que no sabe salir sin pillarse unas mangadas del quince.

Un beso Fredy, y sigue pensando así, déjate de novias que te quieran y de trabajos que te hagan rico y quédate sólo con lo que te dé esa paz y esa tranquilidad interior que tanto ansiamos algunos y tan poco valoran otros.

Un beso

Yolanda -

gorjeas mil metafisicas embriagadas en el perfume del misterio
me encanta como a ti la soledad, sin su compañia no podria decubrir cada dia mas de un millond de cosas
ME ENCANTA TU TIERRA FIRME
Y TUS PENSAMIENTOS
ME DAN CONSUELO Y COMPAÑIA
.. UN MONTON DE ABRAZOS Y SIGUE ESCRIBIENDO ,CANTANDO, DIBUJANDO, Y ACARICIANDO CON TUS PENSAMIENTOS
.BESOS BESOS,BESOS

Minerva -

No te preocupes cariñito, yo te entiendo, pasa de ellos, que no te alteren. Haz lo que te haga sentir bien y ya está. No tienes que molestarte en enfadarte que te me pones feuu ;)

Besitosssss