Blogia
En Tierra Firme

Concurso 20 minutos

Concurso 20 minutos

Este año vuelvo a participar en el concurso de 20 minutos. Me he inscrito en la categoría de ficción, en la que quedé finalista en la anterior edición. No estoy de acuerdo con el criterio de selección del ganador, pues sólo van a optar al premio los que más votos tengan y estén entre los cinco primeros clasificados de cada categoría. Esto hará que muchos blogs de calidad se pierdan en el olvido y nadie del jurado los leerá.

Os invito a que participéis en este concurso con vuestro blog. Es una buena oportunidad para daros a conocer. Y si creéis que no vais a ganar pues lo inscribís igual aunque sólo sea para votarme, pues sólo los que participan pueden votar. Con vuestro voto contribuiréis a que el mundo sea un poco mejor gracias a mí, pues yo soy el cordero de dios que quita el pecado del mundo y tengo mucha piedad de vosotros.

De momento me despido, tan sólo os pido que cuando vayáis a cagar recordéis las enseñanzas del maestro Yoda: “Usa la fuerza”.

 

3 comentarios

Yonomeaburro -

y te has podido volver a presentar? yo pensaba que si te habias presentado antes no se podia repetir...
a ver si tienes + suerte ahora!

Vótame a Mejor Blog Personal
http://yonomeaburro.blogspot.com

lasepia -

Hola Fredy
Gracias por tus comentarios acerca de nuestro blog ("el blog de lasepia.com").
Muy bueno el relato de "Mi novia es gilipollas".
Por nuestra parte tienes un voto.
Saludos

En Tierra Firme -

Teneis de tiempo hasta el 12 de octubre para inscribiros. Así que no perdáis más el tiempo.