Blogia
En Tierra Firme

Turista en mi propia ciudad

Turista en mi propia ciudad

Salgo y todo es desconocido para mí. Paseo por los restos arqueológicos de lo que un día fue una ciudad divertida, en la que tenía mis amigos y mi vida.

Ahora no queda nada de eso.

La vuelta ha sido más dura de lo que prevenía. No, no he adivinado el parpadeo de las luces que a lo lejos iban marcando mi retorno.

En la playa la gente se agolpa para hacer botellón. Yo camino solo con mi sombra. Todos ríen y hablan, pero… ¿De qué hablan? De gilipolleces. Me pregunto en qué momento de mi vida dejé de ser normal, me preguntó qué hice mal para que mi comportamiento se haya convertido en el de un ermitaño que mira con desdén las vidas superfluas de la gente. Me cuesta una infinidad soportar ver los espectáculos decadentes de las noches de fines de semana.

Veo a la gente y lo único que pienso es que me gustaría escupir sobre todos ellos. Vomitar sobre sus almas. Pero lo único que hago es sentarme a observar y tratar encontrar entre todos ellos algún rostro con una chispa de magia, con un poco de grandeza, con un mínimo de luz, pero sólo veo vacío absoluto, insustancialidad, decadencia, inhumanidad y oscuridad. Todo me da un asco indescriptible. Aquí todos hablan mi idioma y me siento más incomunicado que cuando no compartía ni una sola palabra con nadie. Será porque cuando uno habla sin palabras, con señas, con miradas o con gestos está hablando el lenguaje universal, y en el lenguaje universal no hay cabida para la mentira. Aquí sólo veo falsedad, superficialidad, vestiditos, risas estúpidas, tacones y pollas en vinagre.

Siento que he venido de las brasas de una constelación al mundo perecedero.

Alguien se saca su teléfono y dice la palabra mágica “mi Iphone”. En ese momento esa persona deja de ser persona para mí. Me hartan las personas que llaman a su puto teléfono de mierda por su marca. Yo cuando saco mi teléfono no digo “mi nokia”, pero los putos pijos de los cojones se empeñan en diferenciarse y decir “iphone”, cuando sólo están hablando de un puto teléfono más. Prometo que la próxima vez que alguien me saque un teléfono y diga “mi Iphone” se lo cojo y se lo tiro al suelo y lo hago añicos y le preguntaré… ¿Tu Iqué? Al igual me ocurre con los que su puto ordenador de la marca Apple le llaman “mi Mac” en vez de “mi ordenador” como cualquier persona normal. Yo no digo que voy a coger mi “HP” cuando cojo el ordenador. ¿Por qué es tan pija y gilipollas la gente? La odio. Todo esto ejemplifica a la perfección todo lo que siento acerca de la superficialidad asquerosa de toda la gente que habita este bendito/maldito país de mierda donde lo único importante es la pose, la apariencia, la imagen, el curriculum, la pasta que tengas, tus influencias, tus logros y tus éxitos.

Y mientras tanto todo el mundo tiene el alma corrupta y podrida.

Se podrían ir todos a la mierda. No existe una pizca de amor en el mundo. No existe pureza. No existe grandeza. No existe la verdad. Sólo los intereses de cada uno.

Cuando observo todo eso pienso en el suicidio como una idea muy sensata. Es imposible cambiar a nadie. Hay que soportarlos y callarse. Instruirlos es imposible. Nadie va a pensar como yo. Tal vez sea yo el raro, pero si eso es así, odio la normalidad, odio la banalidad y odio a los putos abyectos de la mierda.

Es un enfrentamiento continuo. Yo contra el mundo.

De momento solo me queda naufragar y pensar que esto es lo normal, lo mismo de siempre. La misma mierda de siempre.

Hay que huir cuánto antes. Lo más lejos posible.

13 comentarios

Changaleona -

Ignacio dice (21:54):
*El tipo comete varios errores.
Ignacio dice (21:56):
*Lo que describe no es más que una de las muchas formas que tienen las personas de auto afirmarse en una sociedad de consumo. La manzana de Apple es un símbolo de status social, es distintivo y se usa muy a menudo. Apple tiene tanto éxito por conseguir usar conocimientos sociológicos en imagen de marca.
*Los logros y los éxitos son algo de lo que estar orgulloso mientras sean reales y logrados con esfuerzo, no sé de qué se queja.

Changaleona -

Ignacio dice (21:47):
*Está equivocado.
Ignacio dice (21:48):
*iPhone no es comparable a Nokia, iPhone es un modelo de terminal móvil de Apple, que es la marca a la que se refiere.

Alejandro -

PD: Adoro a Justice y sus dotes paranormales. Sus pensamientos hacía los predecibles nunca fallan. ¿Cómo podría fallar con alguien así?

Alejandro -

PD: Adoro a Justice y sus dotes paranormales.

Alejandro -

estoy de acuerdo con Justice

Justice -

De nada, por Dios, qué menos que eso?

Justice -

Te acabo de leer por aburrimiento y curiosidad de la mía, no de la que te piensas. Me dije, a ver de qué va este y si se confirma lo que preveía y mira tú por donde, nunca me equivoco, así que sólo me resta poner mi comentario y es...
Jódete, cabrón!

K Jesus -

Qué hablas, hipócrita? Que ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga que tienes en el tuyo.

K -

Efes en lugar de cervezas, botellon en apartamentos de erasmus agilipollados que dicen sandeces y compiten a ver quien bebe más,fiestas donde se tragan el helio de un estupido globo para llamar la atención de otros pijos y mierdosos erasmus, etc. Y ya ves todo eso en turkey.
Buen post y buen paralelismo entre dos paises y la vida d los que odias con la tuya en la otomania jo jo jo@

venusbrilla -

a los toros y se te quita la tontería, jiji

brubou -

...que NO se pueda...

brubou -

bah, nada que se pueda currar con un par de cervezas! un abrazo lejano!

Borde -

Bienvenido al club de los lobos esteparios.