Blogia
En Tierra Firme

Hay que tener la autoestima por las nubes

Soy un ser completamente despreciable. Me doy un asco indescriptible, soy como un virus que habla. Nunca maduro, nunca aprendo, jamás creceré, soy vomitivo y todo lo que toco se pudre. Los de Greenpeace deberían iniciar campañas contra mí porque no hago más que contaminar al mundo con mi sola presencia. Muchas veces pienso que soy la aberración de la materia, que un ser como yo no merece ni vivir. Es imposible saber cómo puedo ser tan feo, tan raro, tan insociable y tan desagradable. Es extraño que un espermatozoide como yo haya ganado la carrera hasta el óvulo; o bien la calidad del esperma era ínfima; o gané haciendo trampa; o maté a todos mis contrincantes; o simplemente, los que viajaron conmigo vieron que me dirigía por un camino y pensaron: “Si el idiota este, que no sabe ni donde está parado, va por ese camino, es que debe ser por el otro”.

            No merezco tener hijos porque sería una desgracia poseer mi carga genética. Soy un piojo sin sentimientos que sólo dice barbaridades. Soy la vergüenza del ser humano. Merezco ser torturado, maltratado, asesinado y una vez muerto que troceen mi cuerpo y se lo den de comer a los cerdos para que me conviertan en embutido y en mierda, y así volver a mi verdadero estado natural. Puedes escupirme si me ves, insúltame sin piedad cuando te cruces conmigo, mata a toda mi familia por ser los culpables de crearme, pincha las ruedas de mi coche, quema mi casa, denúnciame ante la justicia por ser tan repugnante, roñoso y mezquino. Que me condenen a muerte y que borren todos los archivos del registro civil donde aparezco para que así nadie recuerde que alguna vez existí. Bórrame de tu memoria para que no se te pudran las neuronas con mi recuerdo.

         Y todo esto lo digo en una época donde está de moda quererse a sí mismo. Yo no soy una excepción, me quiero más que a nadie.... así que imagina lo que pienso de ti...

18 comentarios

miau -

finjo q me corro con mi novio, finjo q soy amiga de mis amigos para q no se vayan. quiero para ser querida y que! me masturbo pensando q estoy en la consulta de un medico buenorro y q sus enfermeras me desnudan.. el medico me examina los bajos la otra me apreta sus enormes tetas contra la cara pero yo le hago caso omiso y suplico al medico q me examine..a fondo ahhhhhh. y aún así mis orgasmos continuan siendo mediocres como toda mi puñetera vida.

Fenix -

Este post me gustó mucho!!!

Nica -

omfg......Fredy anímate...

Y yo no te veo así como tu dices........

besitos

Marta -

jejejeje , me he reído mucho con tu coment Sergi , y qué gran verdad dices !:)
Besos.

Rosicky -

Qué fácil es crispar al enfadado... Me encanta ver cuando la gente pierde los estribos porque se queda sin argumentos solidos y comienza a insultar sin ton ni son a todo el que se le aparece en el camino :)

Pásate también por mi blog que ando escaso de visitas, señor enfadado...

Pincha a la derecha en Sin Romper Cristales... Gracias en adelantado por tu visita!!!... Dile a Galatea que no me plagie... que la carne es débil :)

Un beso! ajajaj :)

enfadado -

Vete a la mierda vale?

pudrete :)

En Tierra Firme -

Preguntas para el enfadado:

1.Si ni las moscas se pasan por mi blog ¿tú qué eres?

2.Si los escritores que he mencionado no me conocen ¿pasa algo? ¿Me debería ofender?

3.¿El hecho de decir a alguien que me decepciona va a hacer que pierda su identidad?

4.¿Si autores originales no se defiendan (aunque si que se han quejado) significa que sea menos grave o que no se pueda opinar? ¿Es que, según tú, sólo se puede opinar sobre cosas que le pasan a los mancos y los mudos?

5.Si según tú yo me creo el defensor de la humanidad. ¿Tú eres el defensor de los plagios? Ya dije que yo sólo opinaba de lo que he visto, lejos está mi intención de defender o acusar a nadie.

6.¿Te crees mejor por defender a tu amiga incluso cuando hace alguna cosa mal? Un buen amigo no es alguien como tú que va defendiendo a capa y espada a su amiga sólo por el hecho de ser su amiga, si fueses sensato, hornado, justo, inteligente, razonable, lo que deberías hacer es dirigirte a tu amiga y explicarle que plagiar no está bien, en vez de andar por los blogs y foros insultando a todo aquel que se atreva a hablar sobre el tema.

desconocido -

tienes toda la razón, pienso exactamente lo mismo de ti

Su -

Como está el patio ¿no? joder...

Un beso Fredy

enfadado -

cojonudo de quinteta por qué vas a galatea a dejar tu comentario? es que sabes que ni las moscas se paran por tu blog y nadie te vería ah? los grandes escritores que has mencionado obviamente no tienen ni siquiera de que existes por qué tu no eres nadie en el planeta vale? tú crees que Martha va a dejar de ser GALATEA solo por que tú lo dices? más mediocre eres tú que opina EXACTAMENTE sin fundamentos tú crees que los dueños de las obras que ella "ha plagiado" son mancos o mudos? entonces deja que ellos se defiendan acaso te crees el defensor de la humanidad? ve tu vida que seguramente anda muy mal y deja de visitar esa blog que la ensucias vale?

En Tierra Firme -

Desde luego... agradezco el comentario del enfadado... Echaba mucho de menos a la gente que sólo entraba a insultar. Son entrañables... míralos... valerosos caballeros andantes defendiendo causas perdidas contra viento y marea.

Y es que este blog sin animadores y bichejos como tú ya no sería un blog. Gracias por contribuir a una buena causa y ennoblecer con tu presencia este apestoso tugurio de mala fama.

Marta -

Genial!, como casi siempre ;) Sigue diciendo lo que pienses . Me encanta!!!
Besos :)

TST -

Jajjaaaaaaa, casi me da miedo comentar algo!! XDDDDD

enfadado :( -

Deja de tocar los cojones y hacer tus criticas idiotas.

Hipocritas? hipocrita tu madre. Por que no dejas de joder a GALATEA, la envidia te corroe y acaba tu existencia anda mira el cielo va una mosca volando, cierra la boca no vaya a ser que se meta en ella. TU Y TODOS ESOS COJONUDOS BOLA DE ENVIDIOSOS A JODER A SU MADRE. QUE ES LO QUE MAS TE MOLESTA EL EXITO QUE TIENE GALATEA O DE VERDA LOS AUTORES DE LAS OBRAS? PQ NO SON ELLOS LOS QUE RECLAMAN A LA MISMA. ANDA VE A PONER UNA DENUNCIA PERO DEJA DE JODER VALE?

SI TIENES ALGUN COMENTARIO LLENO DE MIERDA PUES HAZLO AQUÍ .............

JE!

Rosicky -

Tú no eres así... eres peor jijijiji :P Qué va... Yo te entiendo porque casi siempre me siento así pero enga... tienes que animarte... Jáctate de ser diferente, de ser culto de tener interés... y sigue aprendiendo y sigue con tus estudios porque llegarás lejos... Eres inteligente :)

Un abrazo y ánimo amigo!!! :)

Darilea -

oHuuuuuuuu pero que fuerte te ha daoooo jaja
Un besito y quiere_Me un poquito.

Bixina -

Me parto :oD

Un saludín ;o)*

Alicia -

Dias de esos los tenemos todos.
Lo dificil es no hacerse la victima y buscar soluciones.
Aunque cueste, vale la pena, bueno , a veces.
Que quieres que te diga por aqui? ojala pudiera hacer algo para abrirle los ojos a las personas ( y a mi!) pero para eso esta la propia vida.
Que no te estoy ayudando? depende del punto en que lo mires, tu quieres que te ayuden o prefieres seguir en ese estado?