Blogia
En Tierra Firme

Jesusito de mi vida

Nada mejor que ir a misa una tarde cualquiera y sentarse en un banco a mirar toda la ornamentación ostentosa que presiden los altares. No hay nadie. Tengo la Iglesia para mí solo. Puedo cometer una herejía. Pero no. Me consuelo pensando que en la Edad Media me hubiesen quemado en una hoguera en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Nadie me ve. Me arrodillo y pongo mis manos en actitud oradora. Miro a un Jesucristo resucitado que está a la derecha del altar. ¿Le hablo a él o a la virgen que hay a la derecha? ¿O hablo a esa paloma que está encima del sagrario? ¡Joder Dios! ¡Qué complicado eres! ¿No podrías ser uno sólo? Pero bueno, no quiero quejarme. Aún debo agradecer que sólo sois tres. En Grecia eran ciento y la madre. No quiero ni imaginar a los pobres niños de entonces estudiando en clase de religión. Es lógico que surgieran tantos filósofos interesantes: para memorizar todos esos dioses Griegos haría falta ser superdotado. Los que no memorizaban los nombres los enviaban a la guerra y se morían. Selección natural.

Bueno. He decidido que voy a hablar con la imagen Cristo que parece más humano y normal. Es que hablar con una paloma no me estimula mucho y me sentiría un poco loco. Aunque bueno, voy a hablar con una estatua, estoy loco de todas formas.

 

- Hola Jesús. ¿Te puedo llamar Jesús? ¿Sí? Gracias. Verás... que he venido aquí para decirte algo: Me gustaría creer en ti pero no puedo. He visto demasiadas evidencias a lo largo de mi corta existencia que demuestran que todo lo que me contaron en el colegio era mentira. ¿Sabes? He leído un libro de Stephen Hawking en el que habla del tiempo y de la creación del universo. ¡ Está demostrado científicamente que El Big-bang se produjo. Ya sé que la Iglesia dice que quien produjo el Big-bang fue Dios, pero seamos realistas, querido Jesús, somos materia asquerosa formada por átomos y si Dios fuese perfecto no se parecería en nada a nosotros.

<<Por otro lado, Jesús, he aprendido que la Tierra sólo es un minúsculo planeta situado en los suburbios de la Vía Láctea. Para colmo, nuestro tan querido Sol sólo es una insignificante enana blanca; una de las estrellas menos resplandecientes que existen. También sé que en toda la Vía Láctea hay 200 mil millones de estrellas. ¡200 mil millones de estrellas! ¿Te das cuenta de lo que es eso Jesusito? ¿Tú sabes la cantidad de planetas que habrán con las mismas características que en la Tierra en los que se ha podido originar vida? ¿Sabes que cualquier tipo de vida evoluciona hacia la mejora porque la Teoría de Darwin es universal? Estadísticamente es muy probable que existan otras civilizaciones inteligentes en el espacio. Pero eso no es todo, Jesusito de mi vida, aparte de todo el inmenso número de estrellas de nuestra galaxia, dicen que existen más de 100 mil millones de galaxias como la Vía Láctea. ¿Sabes multiplicar de cabeza? Intenta multiplicar 100 mil millones por 200 mil millones de estrellas y te dará el posible número de estrellas que hay en el universo. Ahora coge este número y multiplícalo por una media 9 planetas por estrella. (Habrá estrellas sin planetas y otras estrellas que tendrán muchísimos más planetas que aquí, así que estamos calculando por lo bajo. ¿Sabes el número de planteas que hay? Supongamos que de todos esos planetas sólo 1 de cada 9 tiene las mismas características de la Tierra. ¿Cuántas posibilidades hay de que se forme la vida niño Jesús?

<<Por eso te pido que pienses bien. No somos tan grandes en el universo. Es de un egocentrismo increíble creer que Dios, en caso de que existiese, te enviase a este minúsculo planeta. Me parece una falta de sensatez y de humildad increíble. Reconócelo, Jesús: no eres nadie. Sí, dijiste cosas interesantes. ¿Pero cómo te atreviste a afirmar que eras el hijo de Dios? ¿No tienes vergüenza o qué? ¿Por qué no asumiste que tu madre era una puta que se tiró a un vecino y luego el gilipollas de José se creyó la historia del ángel Gabriel y del hijo de Dios? ¡Asume que eres un bastardo joder! No quiero traumatizarte pero es así coño.

<<Pero bueno, tú no tienes la culpa. En tu época no teníais la información que ahora manejamos aquí. Aún así, aquí se siguen diciendo cosas de boca en boca como si fuesen verdad. Así que no me extraña que en aquel tiempo un rumor como una resurrección se la creyese todo el mundo y corriese de boca en boca. No hace mucho, aquí en España, se difundió un bulo de un programa de televisión que decía que en un programa de sorpresas salió una chica que se untó el coño de mermelada para que el perro la degustase. ¡¡Y todo el mundo se la creyó!! ¡Y eso que vivimos en la era de la información, de Internet y de la comunicación instantánea! ¿Si esto ha pasado ahora qué no iba a pasar en tú época Jesusito de mi vida?

<<Me gustaría que hicieses algo, Jesusito, si es cierto que cuando resucitaste ascendiste a los cielos quiero que bajes. Aún estarás por el espacio rodando por la Tierra como un satélite. ¿Debe ser aburrido no? Bueno, lo que te decía: que bajes y les digas a los curas y a los que se están creyendo lo que dicen que todo es mentira. Diles que todo ha sido un malentendido histórico. Que tú no pretendías provocar esto que está pasando. Quiero que rectifiques el gran error. Hay mucha gente aferrada a lo que dicen esos impresentables de los curas creyéndose que haciendo lo que hacen ahora serán recompensados en el cielo. ¿A que eso es mentira Jesusito? Hubo un tal Carl Marx que dijo que la religión es el opio del pueblo. Quiero que bajes y lo digas. Diles que se preocupen de lo que verdaderamente importa, que no crean que sacrificándose un poco obtendrán el cielo y que dando un poco de limosna en el cepillo de las Iglesias basta. Diles de una vez que en el cielo no hay nada. Ven con el látigo que cogiste cuando entraste en el templo que estaba lleno de mercaderes y tira al Benedicto del puto Vaticano. ¿Qué significa tanto oro y tanta ostentación poderosa por una religión que predica el amor y la pobreza? ¿Somos estúpidos o qué? ¡Debes parar eso! ¡No han entendido una sola palabra de lo que dijiste! ¿Sabes qué hacen ahora? Resulta que todos los Domingos es preceptivo ir a misa para escuchar la palabra de Dios. Allí intentan imitarte como en la última cena y reparten pan y vino a todos los que van. ¡Serán estúpidos! ¡No entendieron que con ese gesto tú pretendías enseñar que quien tuviese un trozo de pan lo tenía que compartir con todo el mayor número de personas posibles independientemente de su raza, religión o estatus social, e independientemente de que hubiese algún traidor entre ellos! ¡Y allí están ellos haciendo el gilipollas con las hostias consagradas creyéndose que están haciendo una ceremonia mística!

           

            <<Quiero que digas que toda esa historia de la resurrección es mentira. Diles a los humanos que no somos especiales. Que no tenemos alma. Si no me crees, cuando vengas pásate por mi casa y te recomendaré una serie de lecturas que te confirmarán lo que digo. Verás que todo eso que creemos que es conciencia o alma es en realidad el proceso mecánico del cerebro. Podemos elegir, pero esa conciencia y sensación del “yo” sólo está provocada por una cosa: por nuestra increíble inteligencia y memoria sensitiva y por nuestra capacidad de imaginar. No sé si sabrás que el cerebro funciona como si fuese una gran biblioteca, constantemente está buscando ideas, va de un lado a otro, de un recuerdo a otro, de una interpretación a otra. Es una gran máquina, pero nuestra deficiente percepción nos hacen creer que somos algo fuera de lo normal, algo infinitamente superior a los animales. Pero no, sólo es un cerebro hiperactivo. Nada de almas. Mierda. Pura mierda. No me hacen falta dioses. Se pueden tener principios morales y éticos sin necesidad de un Dios. Se puede ser humano sin llevar crucifijos encima.

 

            <<Tampoco quiero agobiarte Jesús. Pero esto te lo pido porque yo intento decirlo y no me creen y pienso que si tú vinieses a aclararlo cerrarías la boca a esos putos bocazas de la Iglesia y ganaríamos en algo ¿no crees? Pienso que igual te reencarnaste y no lo sabemos. Estoy seguro que si lo hicieses te volverían a crucificar a la moderna. Hoy si vinieses afirmando que eres el hijo de Dios seguramente te encerrarían en un manicomio y no te harían ni caso. Así que ándate con ojito, que esto no es lo que era antes. No aceptan nuevas reencarnaciones de Cristo ni nada que haga cambiar sus formas de pensar. Se han quedado con lo que escribieron esos cuatro evangelistas más fantasiosos que Tolkien. Por eso me resulta extraño: se creen que vino un hijo de dios hace 2000 años pero si ahora viene uno diciéndolo le tachan de loco. ¿Quién está mas loco? ¿El que dice que es el hijo de Dios o el que lo cree?

 

            <<No entiendo nada, Jesusito. Esos que hablan en tu nombre cada vez dicen una cosa. Últimamente han dicho que el Limbo no existe. ¿En qué quedamos? ¿Es que pueden reunirse unos en una mesa a decidir asuntos puramente divinos? ¡Me van a volver loco Jesusito! Encima antes dijeron que Dios creó el mundo, cuando vieron que la Tierra tenía más años que en el Génesis dijeron que Dios estaba en los cielos, después de volar dijeron que Dios era el causante del Big-bang, cuando se demuestra que el big-bang estalló por la condensación dicen otra cosa. Ahora, sin ir más lejos, ese tal Benedicto XVI dice que Dios es amor. Yo no lo entiendo muy bien, ¿No saben dónde colocarlo o qué? Además me hace mucha gracia eso de “Dios es amor” porque muchos dicen que el amor no existe. Por lo tanto Dios no existe. Otros dicen que el amor es una mierda. Otros que el amor mata y no quiero pensar que Dios es un asesino en potencia. O si pensamos que el amor también se da entre homosexuales podemos pensar que Dios es homosexual, por lo que podríamos entrar en pleno conflicto con la Iglesia y se podría destruir ante esta serie de silogismos sin sentido. Mejor no pensar en eso ¿No crees Jesusito?

 

            <<Sé qué estarás pensando. Igual tu propio ego te impide enfrentarte a la humanidad. Prefieres que todo siga como está. Bien, sigue ahí, flotando en la órbita terrestre. ¿Por qué nadie te ha visto? Bueno... es un tema aparte. Sé que si no vienes el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Lástima que yo no viviré para verlo. Aunque será una lucha difícil: los católicos con eso de no follar con condón se reproducen más rápido que los que prefieren utilizar preservativo, no casarse y abortar si es necesario. En fin, esperemos que la ciencia siga avanzando, y que gracias todas estas evidencias históricas y científicas dejemos de ser unos ignorantes que hablan con estatuas.. Como yo ahora.

 

            <<Bueno Jesusito de mi vida que eres niño como yo, me voy, no te molesto más. Si te gusta mi plan me llamas al teléfono. ¿Tienes saldo no? Pues eso. No hace falta que te lo diga porque se supone que tú lo sabes todo. Aunque bueno, yo creo que sé más que tú. Soy más listo que Dios. JAJAJAJA. Oye, se me acaba de ocurrir una idea. ¿Y si digo que yo soy tú? ¿Que yo soy el nuevo Jesucristo del 2000 y me voy a predicar por ahí? Podría hacer una página web contando las nuevas verdades de Jesús. ¿A que es una genial ideal? ¡¡Sí!! Voy a crear una web donde colgaré las nuevas revelaciones divinas. ¡¡Genial genial!!

<< ¡Hasta pronto Jesusito! ¡Voy a casa a publicar! Cuando veas el post me dejas algún comentario con una señal tuya que me demuestre que me has leído y que existes.

 

ADIOSSSS

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

25 comentarios

Johana -

De verdad jovenes me da mucha tristeza su forma de pensar,esto que hacen son unas tonterias......que quieren...llamar la atencion???..hacerse los fuertes los que no dependen de nadie...saben una cosa ustedes sin Dios no son nada ni valen nada...sin Dios son puros huesos andando..estan vacios...nadie jamas llenara su corazon,su vida..no tienen sueños..todo para ustedes es xxx...ojala se den cuenta de todo eso que les digo....Como pueden negar que Dios existe????..osea veanse no nacieron de la nada,ni mucho menos somos decendientes del mono...fuimos creados por Dios...vean los arboles,la sonrisa de un niño..como negar a Dios si podemos ver su gloria....Espero que algun dia TODOS ustedes tengan un encuentro verdadero con Dios....saben que les dara risa de todas estas tonterias que han escrito.........Deseo con todo mi corazon que algun dia puedan conocerlo.........Dios les bendiga siempreeee y siempreeee..
El es el mismo de ayer hoy y por los siglos.....

Libertad -

Solo queda decir que pasaran miles de años y la gente seguira discutiendo la divinidad de Jesús y su infito poder...pero dejenme decirles que aunque se levanten año tras año...tratando de negar su existencia...siempre perderan...por que El es Dios y existe desde el principio de los tiempos y hasta el final de estos...por mas que nuestra mente humana quiera tener respuestas...no las tendra en este momento...y a todos esos que niegan a Dios...mejor que le pregunten a la gente que ha sido sanada...a todos aquellos que alguna vez trataron de matarse...a aquellos que han sabido que es el perdon...a todos aquellos que ya no sienten ese vacio en su corazón...cuestionenlos sobre la autoridad y el amor de Dios y ellos les dirán asi como yo...que podras opinar y decir muchas cosas pero que no cambiará para nada la forma de ver a Dios...solo hasta que tengan una experiencia verdadera con Dios...entonces cambiaran de parecer...así que amigos...no esperen a que su mamá tenga cancér...o que les de SIDA...para que recurran a Dios...solo basta decirles que Todo lo que siembras eso también cosecharas...y que el día que les llegue la verdad a sus corazones...entonces Jesús los estará esperando con los brazos abiertos...

Ah! y sobre la ciencia...soy Químico Farmaceútico Biologo y pues aunque me hallan pintado muy bonitas las teorías de la evolución...como dije...aún son teorías...y nada más...y si tu te crees capaz de hacer un hombre o un animal de la nada...pues hazlo...pero espero no te canses...Dios los bendiga...bye.

Yop -

Esto que escribiste no tiene nada de grasioso si eso fue lo que querias aser, ya que todo eso no tiene sentido. dios es tan grande y bueno que si el quiere te perdonara esta tonteria que isiste.

Marta -

Vesss??? Si buscas la lógica, la encuentras, lo que te decía yo, Sito :)

Jesús -

Yo no creo que Dios sea mujer. En caso de ser así el mundo no sería tan caótico. Aunque teniendo en cuenta como sois... tiene su lógica xD

De nada genio... :)

En Tierra Firme -

Extraordinarios poemas maestro!!! Me han encantado!!

Marta -

Pss, descarta, descarta :)))

A Jesús, ya lo dije en mi primer comentario, Dios es Diosa, es Mujer. La Gran Diosa, pero los hombres y su complejo lo hicieron Dios. Menos mal que Benedetti ta de acuerdo y no descarta!!! ;)jajaja.

Jesús de Nazareth -

Vídeo gracioso xD xD xD xD. Yo os dejo este. También es original, hay que esperar a que cargue.

http://www.youtube.com/watch?v=f9n-xdeMNkk&search=padre%20de%20familia%20cristo

Y de paso os dejo estas dos joyas de Benedetti:

SI DIOS FUERA UNA MUJER

¿Y si Dios fuera una mujer?
Juan Gelman

¿y si dios fuera mujer?
pregunta juan sin inmutarse

vaya vaya si dios fuera mujer
es posible que agnósticos y ateos
no dijéramos no con la cabeza
y dijéramos sí con las entrañas

tal vez nos acercáramos a su divina
desnudez
para besar sus pies no de bronce
su pubis no de piedra
sus pechos no de mármol
sus labios no de yeso

si dios fuera mujer la abrazaríamos
para arrancarla de su lontananza
y no habría que jurar
hasta que la muerte nos separe
ya que sería inmortal por antonomasia
y en vez de transmitirnos sida o pánico
nos contagiaría su inmortalidad

si dios fuera mujer no se instalaría
lejana en el reino de los cielos
sino que nos aguardaría en el zaguán del
infierno
con sus brazos no cerrados
su rosa no de plástico
y su amor no de ángeles

ay dios mío dios mío
si hasta siempre y desde siempre
fueras una mujer
qué lindo escándalo sería
qué venturosa espléndida imposible
prodigiosa blasfemia




QUIÉN SABE

¿Te importa mucho que dios exista?
¿te importa que una nebulosa te dibuje el
destino?
¿que tus oraciones carezcan de
interlocutor?
¿que el gran hacedor pueda ser el gran
injusto?
¿que los torturadores puedan ser hijos de
dios?
¿que haya que amar a dios sobre todas
las cosas
y no sobre todos los prójimos y prójimas?
¿Has pensado que amar al dios intangible
suele producir un tangible sufrimiento
y que amar a un palpable cuerpo de
muchacha
produce en cambio un placer casi infinito?
¿acaso creer en dios te borra del humano
placer?
¿habrá dios sentido placer al crear a eva?
¿habrá adán sentido placer cuando
inventó a dios?
¿acaso dios te ayuda cuando tu cuerpo
sufre?
¿o no es ni siquiera una confiable
anestesia?
¿te importa mucho que dios exista? ¿o
no?
¿su no existencia sería para ti una
catástrofe
más terrible que la muerte pura y dura?
¿te importará si te enteras que dios existe
pero está inmerso en el centro de la nada?
¿te importará que desde el centro de la
nada
se ignore todo y en consecuencia nada
cuente?
¿te importaría la presunción
de que si bien tú existes
dios quién sabe?







En Tierra Firme -

Si era un judío no vale la pena. Descartado. :D

Marta -

Os recomiendo que le echéis un ojo a un libro que leí hace tres años, "Teoría científica del universo multidimensional", mas no sé por donde lo tengo metido y me he olvidado del nombre del autor; creo que era judío, un científico.
Cuando lo leí, me hizo comprender algunas "cositas" e investigar otras ;)

Marta -

Ciertamente, es indemostrable científicamente tanto la existencia, como la no existencia. Es la única verdad , al menos de momento.

En Tierra Firme -

Pues llegamos a muchas conclusione en común. Porque creo que deberías releer el post (aunque te suponga un suplicio) para darte cuenta que mi crítica va dirigida al dogma y a la fe católica amparada en el miedo a morir y escondiéndose bajo la falacia de la existencia del alma y de la superioridad del ser humano y a la mala interpretación de la biografía de un personaje histórico.

Nunca he pretendido demostrar la no existencia de Dios. Pero este mundo es facilmente asumible sin su presencia y sin la moral de la religión.

Yo también soy agnóstico, aunque prefiero concebir la existencia de un universo sin causa. Porque anteponiendo una causa al Universo también se la puede anteponer a Dios y así entrariamos en un bucle de causas infinito que no nos lleva a ninguna parte.

Alex -

Lo de los insultos va por el tono irrespetuoso, sarcástico y de profunda superioridad que empleas en tu perorata.

Pides contraargumentos sólidos. Me limito a darte uno: puedes escribir miles de post al estilo de este, tal vez avalado por cientos de libros, pero jamás darás ni un solo argumento que demuestre que Dios no existe, como tampoco se puede dar ni un solo argumento racional sobre su existencia. A cualquier argumento que utilices para negarlo se le podrá dar la vuelta.

No sé si estás seguro de que Dios no existe (por lo que has escrito diría que sí), pero esta seguridad es la misma que la del creyente, sólo que en negativo.

Ni una cosa ni otra se puede demostrar, porque el día en que se demostrase con pruebas reales que Dios no existe (cosa que nunca pasará) el mundo cambiaría radicalmente. Aparte de eso, todo lo demás son divagaciones e hipótesis.

Ahora bien, los ateos me parecen más incoherentes que los creyentes. Por lo menos los creyentes se basan en algo irracional como es la fe para creer en algo metafísico. Los ateos sin embargo creen que se basan en la razón para demostrar algo que también es metafísico (la no existencia de Dios también es metafísico). La segunda opción me parece ridícula.

Simplemente di que los creyentes son unos mierdas crédulos, o di que tú crees en otra cosa, pero no pretendas presentar tu CREENCIA como racional, porque nunca podrás demostrarla racionalmente.

Dicho esto, aclaro que yo soy agnóstico, lo cual implica no cerrar la puerta a ninguna posibilidad, y estar volviendo una y otra vez sobre esta cuestión. Te lo digo por si piensas que has topado con alguien del Opus. Muy al contrario creo que soy bastante objetivo.

En Tierra Firme -

También pienso que es necesario hacer una coordinación entre lo que se piensa y lo que se dice. Si las palabras surgen así, aunque sean malsonantes, deben decirse.

Un saludo a todos mis adorados fans de vuestro ídolo de masas. EL NUEVO SUPERHOMBRE

En Tierra Firme -

Por cierto... el video que aportas es rompedor!!!

Aquí os dejo otro:

http://www.youtube.com/watch?v=AIdxQu1mA5I&search=Cristo

En Tierra Firme -

Estoy agradecido a los comentarios de afecto y de desprecio. Jesús, gracias por tu mensaje. Pronto publicaré un nuevo post con las experiencias extrasensoriales que he recibido a costa de este post.

Gracias a todos. Propongo que hagamos una gran orgía para celebrar la palabra de Dios.

perdedor.es -

Je je. No estoy de acuerdo en todo, pero me ha gustado, vamos, que me he entretenido leyéndolo.

Jesús era un perdedor como la mayoria de nosotros, como la mayoria de los trolls de los post, como la mayoria de los que leerán mi blog.

triskel -

Hola,buenas noches.No soy muy dada a hacer comentarios en blogs. Me gusta mas leer.No he leido todos tus post pero hoy me paré en este y sinceremente desde que empezé a leer me vi muy reflejada en tus pensamientos.Era como si yo también hablase conmigo misma.Bueno tu has sido un poco más directo con tus palabras "si tú vinieses a aclararlo cerrarías la boca a esos putos bocazas de la Iglesia y ganaríamos en algo ¿no crees?".Quizás desde mi punto de vista como yo hablo no digo tales palabrotas jaja perooooooooo es verdad que nuestra mente las dice aunque no nuestra boca.
En cuanto al alma,no estoy muy de acuerdo que sea mierda.Será que soy demasiao espiritual y no creo que haya un Dios creador pero sí almas no seeeeee.En fin cada mente con lo suyo....

Marta -

Y estoy de acuerdo con el mensaje de Jesús in person! Seas quien seas.

Marta -

A ti te iluminó tb el paráclito, Feder, el espíritu de la verdad ; así que...Eres un nuevo mesías, te lo puedes permitir, jajaja.
Un beso ;)

Jesús de Nazareth -

Hola humildes humanos y probos ciudadanos...

Ante todo deciros que yo no soy el hijo de Dios. Yo soy un ser humano, un profeta; simplemente un revolucionario que luchó por la igualdad y la libertad pero al que los arribistas y burócatras tomaron como base de su imperio de ignorancia y represión.

Yo fui, por así decirlo, el primer comunista (si hablamos desde el punto de vista utópico y fraternal). Pero ni mencionar a Marx ¡¿eh?!, que la gente que desconoce mi verdadero génesis no para de cachondearse con esa frasecita.

Resumiendo, yo fui una persona como otra cualquiera. Sólo me dediqué a luchar contra lo que creía injusto. Me rodeé de buenos amigos (y de tugurios y tascas), y como cualquier joven me enamoré. Sí, Magdalena; no me importó que fuera prostituta (como a los hipócritas de la iglesia), sino que la amaba, porque era una persona magnífica.

Y como dijo el cantar popular excelentemente colocado utilizado por Machado: "¿Quién me presta una escalera, para subir al madero,para quitarle los clavos a Jesús el Nazareno?"
Porque llevo dos mil años esperando a que alguien me baje de la maldita cruz, y es que jamás he entendido cómo se puede ser tan cruel y tan inhumano para representarme de esa forma inmuda, mísera y sórdida.

Prefiero a mi buen amigo Krahe, que el muy cabrón siempre se tira unos buenos chistes sobre mi asociación con el Dios de los católicos. Aquí os dejo, mis fieles seguidores, un vídeo que grabó hará 30 años. Qué hartada de reir cuando me lo enseño. Si es que no puedo enfadarme con él, es un cachondo.

http://www.youtube.com/watch?v=JxWVkhl4QCU&search=krahe

¡Hala, disfruten! ¡Y menos rezar y más hacer, menos oraciones y más acciones!

P.D: Por supuesto que tengo saldo. Mañana te llamo y te explico al completo mi verdadero mensaje de paz, libertad, igualdad y armonía para que tú se lo lleves a estos cerebros planos y esponjiformes.

Fmdo: Jesús el Nazareno

En Tierra Firme -

Sé que todos los argumentos que he aportado no son propios, salvo algunos. Pero ya que estamos en plan crítico agradecería contraargumentos sólidos que no se basen tan sólo en el insulto como respuesta a mis ofensivas verdades.

Por otra parte se me está tildando de Ateo cuando yo considero que la existencia de Dios es discutible a nivel metafísico (fuera del ámbito de fe o religioso). Se puede aportar grandes dosis de teología racional (aunque sea nefasta).

De todas formas gracias. Me haré Católico. quizás así aumente mi talento como has insinuado. Como no todos los ateos pueden tener talento... se supondrá que los creyentes sí...

Alex -

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Supongo que pretendías ser original y gracioso, pero no eres consciente de que en realidad has escrito una sarta de estupideces repetidas mil veces por infinidad de personas, que por cierto lo dijeron que infinita más gracia que tú. Lo siento, pero no todos los ateos pueden tener talento. Mejor no te dediques a predicar, porque eres nefasto.

Trankiller -

Como mola meterse con las creencias de la gente eh? Es curioso ver como los "intolerantes" somos los cristianos, cuando aun no he visto ni un solo blog, ni un solo mail, ni un solo nada, faltandose de esa manera con los ateos o lo ke kiera ke sean.
Ya se ke tu objetivo es hacer rabiar a la gente y ke lo haces a proposito, pero no hace falta ke nos presentes lo ke tu pienses como lo universalmente correcto.
Yo estoy muy en desacuerdo en muchas cosas ke hace la Iglesia, desde luego, pero es ke resulta ke los unicos ke se toman al pie de la letra lo ke dice la Biblia sois los ateos... jolin! Es ke pareceis vosotros los cristianos y nosotros los ke no lo somos!
En cuanto al tema del condon, estoy en desacuerdo con la postura de la Iglesia no por el embarazo sino por las enfermedades, y el aborto, prohibidisimo excepto si daña a la madre, como está legislado ahora mismo. No se ke mania de kejarse de las cosas...

En fin, me callo ya, ke estoy con la regla y esa obsesion tuya de pintar a los cristianos como unos ignorantes, me encabrono.

(por cierto, sigo con mi vida consagrada a la ciencia y no por eso dejo de ser cristiana)

Marta -

Hola, aquí tienes la señal, soy yo, Dios, he leído tu post. A qué no sabías que Dios es Diosa? Se te olvidó poner que los machos, lo hicieron masculino ;) jajaja.
Muy bueno tu análisis, pero en mi caso no me revelas nada nuevo, ni lo del alma. Se te quedaron par de librillos más que leer ;)

Aún no me creo que te hayas inspirado dentro de una iglesia para escribir la historia! jejeje.
Naa, avísame y gestionaré la parte económica de tu nueva page, recogeré los fondos, jajaja.

Qué lio te armaste diciéndole a Suso que bajase de nuevo, a ver si te hace caso, reencarna y te joe esta revelación que has colgado hoy :)
Besos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres