Blogia
En Tierra Firme

Preguntas que me han formulado en esta vida y a las que jamás debería haber respondido. (II parte)

Suena el teléfono de casa, tus padres te miran y te preguntan
- ¿Quién es? - Como si lo fueses a saber por arte de magia sin haber contestado antes.
- O bien... ¿Es para ti?
- ¿Me oyes?
- ¿Te parece bonito lo que haces? (pues si)
- ¿Te gustan los coches? ¿Tienes coche?
- ¿Tu no tienes abuela verdad?
- ¿Pero seguro que tienes 22 años?
- ¿A qué te dedicas?
- ¿Estudias o trabajas?
- ¿Qué hacemos esta noche? ¿A dónde vamos? ¿Dónde nos sentamos? ¿Qué película vemos?
- ¿Qué te cuentas?
- ¿Por qué un chico cómo tan sensible, tan cariñoso, tan inteligente, tran gracioso y tan guapo como tú no tiene novia?
- Claro.... ¿Y si los demás se tiran al rio tú también te tiras no?
- ¿Sabes qué me ha pasado?
- ¿Te puedo hacer una pregunta?
- ¿Por qué siempre llegas tarde?
- ¿Tú eres un poco raro no?
- ¿Por qué será?
- ¿De dónde has sacado eso?
- ¿Tú crees que tenemos algo en común?
- ¿No te parece lo nuestro ya no es lo que era?

Os invito a escribir las preguntas que también os han atormentado a lo largo de vuestra existencia.

4 comentarios

l@ü -

sabes q? pues no ves q no,aun no me lo has dixo..pero hasta q no lo sueltes no xapas no?jaja

Vir -

Jaja se pueden escribir y escribir miles de preguntas y no parar...
¿me lees?
¿Que hay xa comer?
¿Falta muxo?

Bo Peep -

Pues ya sabes que no te pillen en la próxima. ;)

Venus -

¿Por que fumas?

¿Que te pasa?

¿Me quieres?

¿Te gusta el regalo?

¿Que te aparecido?

¿Crees que estoy gorda?

¿Que pantalon me pongo, el negro con rayas blancas, o el negro con rayas blancas y rojas?

¿Y eso como se hace?

¿Y eso se puede hacer?

¿La de la foto eres tu?

¿A que hora pasa el siguiente autobus?

¿Aun podemos seguir siendo amigos, no?