Blogia
En Tierra Firme

Preguntas que me han formulado en esta vida y a las que jamás debería haber respondido.

- ¿Duermes con calcetines? - Con una cara estupefacta como si estuviese cometiendo una aberración.
- ¿Para qué te vas a duchar ahora justo antes de dormir?
- ¿Te levantas a media noche para comer lo que pilles por la nevera?
- ¿Por qué no te mueves la leche? El nesquik se te queda abajo.
- ¿Es verdad que eres gigoló?
- ¿Por qué te dejas el pelo largo?
- ¿Ya tienes novia?
- ¿Por qué no te haces un piercing?
- ¿Como te puede gustar eso? (determinada música)

Habrá segundo capítulo.
Os invito a escribir las preguntas que también os han atormentado a lo largo de vuestra existencia.

17 comentarios

Brenduxa -

¿Te crees graciosa?

Rosicky -

El gato de Gargamel se llama Azrael o algo así.

A mí sólo hay una pregunta que me atormenta:

¿Hay vida antes de la muerte?

empar -

Preguntas que me atormentan...:

¿has dixo eso tu de mi?

¿porque eres asi?

¿te gusta esta camiseta?

¿cuanto te ha costado?

¿que estabas haciendo?

¿porque no me has cogido el telefonfo?

¿te molo?

¿te aprezco wapo?

¿que has hecho con tu novio?(y a ti que mas te da,pienso)

¿me queda bien esta ropa?

¿me dejas esos pantalones?

¿le caigo bien a tus padres?

¿te has bañado desnuda alguna vez en una piscina?

¿que tal las notas?

¿te mola mi amigo verdad?(ostia se me nota demasiado,pienso)

¿crees que deberiamos dejar lo nuestro?

¿ya no me quieres verdad?

¿te gusta esta cancion?

¿a que mola esta falda?

Weno no se que mas preguntas hay unas cuantas...weno adew B7s

Lisistrata & Venus -

¿Duermes con riñonera?

Despues de un largo viaje... mas de 4 años sin verse... ¿que me has traido?

¿Eso es para mi?

¿Donde esta el mando?

¿Como se llama el gato de Gargamel?

¿Como es posible que Piolin pueda mantener el equilibrio, con semejante cabeza?

¿Que fue antes el huevo o la gallina?

¿Porque dicen que las series españolas son para todos los publicos, incluso que en cada capitulo contienen una moraleja, y despues hay un xico de casi 30 años, que interpreta a un niño de 17, y va haciendo apología de la buena musica, metiendo a los niños en la cabeza una idea equibocada sobre la fisica y las matematicas? ¿ 1 + 1 son 7?

¿Y tiene que ser ahora?

¿Y si me trago eso engordare?

¿Porque los Pitufos le llegan a las rodillas a Gargamel, y sin embargo son mas pekeños que las setas? ¿En pitufolandia de que tamaño son las setas?

Jajajajajajajaajaja.... ya esta bien ya... mejor dejamos fumar jajajaja... bueno no... jajajajjaa

Hank -

¿Quien es el ultimo?
¿Barremos o follamos? Y escobas no hay..
¿Lo llevas depilado?
¿Hace cuanto que no follas?

Slh -

Mi madre- Hoy has cobrado? Me debes...
- A que hora quedamos?
- Donde te has comprado esa camiseta?
- Dime que tres adjetivos te caracterizan (en una entrevista de trabajo)
- Crees que lo he hecho bien?

Saludillos :P

Venus -

¿PERO KE BROMA ES ESTA?

Venus -

Esto no es lo que parece... ¿esto no es lo que parece?
Te lo puedo explicar...
¿te lo puedo explicar?
Habiamos quedado a las 5...
¿Habiamos quedado a las 5?
¿Desde cuando no nos veiamos?
Perdon, ¿Nos conocemos de algo?
¿Eso es la linterna, verdad?
Dime, que lo que he pisado, no es lo que estoy pensando...
¿Hay vida despues de la muerte?
¿Por que sale tanto humo de la chimenea del vaticano? ¿A caso han estado fumando porros a espaldas del Papa?
¿A caso el Papa a un no ha muerto y es el quien estaba fumando porros?

Vir -

Aqui te dejo algunas...
¿Que tal te ha salido el examen?
¿Nos conocemos?
¿Todo eso es tuyo?
¿Q tal con el novio?
¿Por que?
.....

Maki -

¿Esto es lo mejor ke lo puedes acer?

¿Tu eres sietemesino verdad?(Porke te falta un verano....)

RoRi -

preguntas q me han atormentado o me atormentan la existencia, no? pues ala:

¿D vrdad ers tú?

¿X q no me lo digiste?

¿Xq t pones eso?

¿Ya estás akí?

¿Kómo q no stás libre?

¿Q llevas puesto?

No se, sn las q s m okurren

Fenix -

¿Porque me digiste esto si querías eso?

¿Si o que?

Fenix -

¿Cuantas pajas eres capaz de hacerte en un día en tiempos de guerra?

¿A quien pongo de titular?

¿A quien le doy el nº 10?

¿Que pasara si tomo esta decisión?

¿Crees que es la decisión adecuada?

¿Crees que puedes llegar a mi nivel? xDDD

dan_m5, ese Yangui -

¿Te vienes o no?

¿Te gusta la comida?

¿Quieres una cerveza o un refresco?

¿Eres virgen?

¿Que haces?

¿Tú te masturbas?

¿Cómo puedes hacer eso?

¿Ya pagaste la cena?

Fredy, me gusta muhco tu espacio, seguiré visitandote durante muchos eones... xD

Venus... jajajaja mas XD -

¿Crees que es el momento?

¿Donde estas?

¿Que vas hacer mañana por la tarde?

Ahh, ¿pero fumas?

¿Que es lo que necesitas exactamente?

¿Y te gustó?

¿Como me queda?

¿No te importa verdad?

¿Te gustan las acelgas?

¿Estas preparado/a?

Venus -

¿Como puedes salir con esas pimtas a la calle?

¿Estas seguro/a?

¿Eso donde lo has leido?

¿Y te gusto?

¿No crees que deberias empezar a madurar?

¿Como puedes pensar eso?

¿Por que?... y yo digo... ¿Y por que no?

Desierto de Chilca -

¿ Por qué lo hacemos todo tan díficil si al final nos jodemos nosotros mismos ?