Blogia
En Tierra Firme

Claro de Luna

Las olas del mar se agitan acordes con la música del Claro de Luna de Beethoveen, llegan a la orilla cansadas, desgastadas, asqueadas.... no alcanzan a mis pies, que están justo en la zona donde ya no llega el agua. Hoy, como muchos días, puedo cerrar los ojos en la orilla sin temor a que venga una ola diferente con fuerzas y ganas de mojar. Puedo despegar sin que nadie me lo impida.

Puedo ver estrellas que se encienden, cántaros llenos de agua que se rompen a cámara lenta, un beso, una lágrima, una galaxia girar...
Veo un tren que se aleja, un nacimiento, una muerte...
Siento el deseo imposible de observar todos los amaneceres de la historia del planeta, al igual que todas las puestas de sol. Veo los días pasar, un tiempo que sólo avanza . Quisiera parar el tiempo. Un tiempo que ha parado ahora para hacer el deseo posible.
Veo a un hombre mono evolucionar, el pulso tembloroso de un enamorado escribiendo una carta de amor, una persona respirando, sangre derramándose.

Me asomo a la ventana y veo el planeta Tierra, azul, repleto de vida, una casualidad y suerte que no se ha dado a millones de kilómetros a la redonda.
Acaricio el cristal de la ventana con el tacto melacólico de mis dedos y dibujo el contorno de la Tierra que cada segundo está más lejos y le digo:

- Adiós Tierra, yo seguiré alejándome....me dirijo hacia mi mismo.

3 comentarios

Venus -

Desde aqui todo se ve distorsionado, el planeta Tierra queda muy lejos. Gracias por ayudar a verlo mas claramente.

Sigue escribiendo, hay quien ya no puede pasar sin estas lecturas.

Una vez mas... SORPRENDETE!!

Crítica -

Bellísimo

Fenix -

Ya era hora de que saliera este yo. Precioso Fredy