Blogia
En Tierra Firme

La gente se escandaliza por nada

En la historia de la foto vi a gente que se echaba las manos a la cabeza por un simple pensamiento asesino que tuve. Y digo simple porque ese pensamiento comparado con los que tengo normalmente parece una película de Walt Disney.

Ya que no he contado los pensamientos que me asaltan cuando estoy trabajando y me agobia la gente. Cuando estoy en el mostrador y veo que hay una cola increíble de gente y me miran todos con ojos impacientes esperando sin moverse mientras yo estoy vendiéndole algún teléfono a alguien. Cuando me giro y veo a toda la muchedumbre haciendo cola sedienta por teléfonos me empiezan a dar unos sudores y primero me pregunto ¿Por qué la gente no tiene nada mejor que hacer que comprar un teléfono? Un teléfono que seguramente no lo necesiten porque nadie les llamará.... hace 10 años nadie tenía y todos sobrevivían igual. Entonces, si estoy haciendo alguna factura y alguno de esos miserables de la cola dice, "¿Te podrías dar un poco de prisa? Es que tengo un poco de prisa" Entonces ya me sacan de quicio e imagino que saco un hacha de debajo de la mesa, salto sobre el mostrador y corto las cabezas a todos los que esperan impacientes, me imagino dos tipos de hachazos, uno al estilo Conan El Bárbaro decapitando al infecto consumista de un solo sablazo, y otro, un hachazo certero en medio de la frente rebanando la cabeza en dos como un queso para descubrir que no hay cerebro dentro de esos seres abominables. Y la gente gritando ¡Está loco! ¡Está loco! y que vengan los de seguridad a por mi. Otra modalidad de ataque a los consumistas globalizadores es cuando me dicen "¿Este teléfono que precio tiene?" Y eso que el precio está bien grande y lo ve hasta un miope con 200 dioptrías, entonces, en ese momento me sacaría un lanzallamas de debajo de la mesa y les escupiría fuego al mismo tiempo que les digo: "¡¡yo os enseñaré a leer desgraciados!!" y quemaría a todos los de la cola y vería como corren de un lado a otro envueltos en llamas, seguro que así a la otra no preguntan tonterías y se lo piensan dos veces. Esta modalidad también puede ser sustituida por una metralleta eficaz y destructiva cuando me preguntan: ¿Estos móviles son de tarjeta? Cuando hay un letrero más grande que las letras de hollywood indicándolo.
Luego me quedo empanado y es cuando alguien vuelve a recordarme "oye, ¿Te das prisa o qué?" Entonces sigo con la factura y con mis pensamientos macabros que me alivian un poco la tensión.

Y es que la gente se escandaliza por nada... pero todos los que trabajéis cara al público sé que me entenderéis.

Espero que después de este relato disminuyan todavía más las visitas a mi blog y de paso, advertiros del grave peligro que corréis cuando vais a comprar algo y tocáis los cojones al dependiente, quizás ese día será el de la gota que colma el vaso y agota su paciencia y empiece un masacre y TÚ seas la primera víctima. Así que ya lo sabéis, el día que vayáis de compras.... puede ser el último que veáis la luz. JAJAJAJAJAJAJAJAJA (Risa maliciosa).

6 comentarios

natalia soto -

soy una chica linda simpatica

Rosicky -

Me palto... hacía días que no me reía así xDDDDDDDDDDD

Fenix -

P.D: Dejé de ejercer de camarero porque tiraba muchas bandejas, sería mi subconsciente asesino o mi torpeza... nunca se sabrá JAJAJAJA (RISA MALICIOSA)

Fenix -

Tenéis que probar trabajar de camarero, sólo así entendí que se sentía...
Una putadilla vamos.
Un saludo

adrian -

VAYA, LO MISMO ME PASA A MI EN LA TAQUILLA DEL CINE DONDE CURRO EN VERANO. DELÁNTE DE SUS ESTÚPIDAS CARAS TIENEN LA CARTELERA, EL PRECIO, LA HORA Y HASTA LA RECOMENDACIÓN XO TIENEN QUE AGACHARSE A ESA GRACIOSA VENTANILLA DÓNDE ASOMA UNA CARITA TRISTE Q ES LA MIA XA PREGUNTAR TODO LO QUE ELLOS MISMOS CON SUS PROPIOS ESTUPIDOS OJOS DE DOMINGUEROS VACACIONEROS PUEDEN VER.

Anselma -

Muy divertido! Me he reido , sobre todo recordando la de pensamientos maquiavélicos que se me ocurren a mí contra los dependientes . Esa lentitud... que parece hecha a posta , como para joderte. Tienes prisa ? Ahora vas a ver lo que es bueno! Y...te miran con cara indiferente , inmutables , sus manos se mueven despacio y sus ojos se paran en la pantalla del ordenador y tardan en encontrar eso que parecen buscar con tanto interás" . GRRRR , patadas , uba bomba en sus petreas caras y ... cuando por fin te dicen : Qué deseas ? Ya tú estás sonriendo viendo las caras de estúpidos sorprendidos que se les quedan :)