Blogia
En Tierra Firme

La filosofía muere.

Sólo somos monos erguidos, sólo somos virus desarrollados, un conjunto de células con ADN que forman lo que somos. Sólo somos dinosaurios modernos con la capacidad de pensar, hablar e inventar leyes y modas. No somos nada especial, no somos los hijos de dios, no somos almas radiantes. No somos espíritus dentro de cuerpos. Somos el neardenthal vestido con corbata que se dirige hacia su propia autodestrucción.

Sólo somos una anomalía del universo frío e inmaterial.

2 comentarios

Sebastian -

si es cierto... yo cuando pienso en mi misma como solo un homosapien me siento mas en coneccion con mi mundo exterior.. y me doy cuenta de la estupides humana.. y lo enfermo que esta el mundo.. enfermos de la cabeza.. con estupideces fuera de forma.. porque... el ser humano no es mas que un mono..con un estupido tercer ojo.. o poder extrasendorial.. que hasta los gatos poseen.. pero lastimosamente solo los hombres le prestamos atencion a el dios naturaleza... y en vez de comer.. cuando necesitamos nos fumamos un cigarro.. para morir.. y moriremmos en nuestra verdad.... la unica verdad del ser humano es que por mas que se vista de ser humano.. nunca llegara a serlo.. a menos que se quite la carne y los huesos.. que es lo que determina.. su estado de animaaaaaaal soloo somos malditos animales/..

Ártemis -

Es cierto que caminamos hacia nuestra propia autodestrucción... pero todo está abocado a su propia autodestrucción... pero mientras tanto, disfrutemos de lo poquito que seamos y tengamos.
Un besote!