Blogia
En Tierra Firme

¿Qué sabéis de Fredy?

Ramona: Por cierto... ¿Qué sabéis de Fredy?
Erika: Uff calla, yo no quiero saber nada de ese.
María: Yo hablé con él hace poco. Sigue como siempre.
Ramona: ¿Con sus fantasías y delirios de grandeza?
María: Sí, exactamente.
Erika: Qué acabado. Nunca cambiará.
Layla: ¿Acabado? ¿Y eso?
Erika: Porque sí, es un flipado de la vida, sólo el hecho de hablar de él me produce agonía.
Ramona: ¿Sí? ¡Qué fuerte¡ ¡A mí me pasa igual!
Layla: Joder. ¿Cómo os pasáis no? Yo a veces hablo con él, tampoco es tan mal chico.
María: Eso es que no lo conoces, al principio parece un tío de puta madre, piensas que es lo mejorcito, pero luego... ves que es un cabrón más, no vale para nada.
Ramona: Sí, al principio todo es maravilloso con él pero poco a poco te vas dando cuenta de cómo es realmente.
María: Va con unos aires de superioridad y prepotencia por ahí... No sé quién se habrá creído.
Erika: Lo que no entiendo como no le parten la cara de una vez.
María: Seguro que se la han partido más de una vez.
Ramona: Pues la verdad, a mí no me extrañaría nada. Se lo merece.
Erika: Mira Layla ¿Desde cuando lo conoces?
Layla: No hace ni un año.
Erika:¿Ya te ha dicho que le gustas?
Layla: Pues me lo dijo sí.
María: ¡Ja! ¡Cómo a todas! ¿Tú sabes lo pesado que puede resultar a ser?
Ramona: Menudo desesperado de la vida.
Erika: A veces se cree que es tu padre. Va con eso de ayudarte porque que es tu amigo y te pone verde. Luego cuando te enfadas viene arrepentido va con el cuento de que era una crítica constructiva y tal. ¡Menudo imbécil! Que se dedique él solito a hacerse sus críticas. ¡Siempre mirando la paja del ojo ajeno!
María: ¡Es una auténtica lapa! Te llama, te pregunta qué haces, te dice que te echa de menos, al principio vale pero luego ya se hace pesado de cojones. Luego parece que te controle. ¡Y a mí no me controla ni mi madre!
Ramona: Di que sí María.
Layla: Ya, la verdad, se hace bastante agobiante. Encima a veces habla tan raro....
Erika: Ya tía, se cree que por decir palabras que suenan mejor o desconocidas es superior. Va de listeras . Encima va de escritor por ahí y lo único que escribe es una mierda.
María: ¿Qué no habéis visto la página esa de mierda que tiene?
Todas: ¡Buah! Sí sí, ¡Menuda mierda de página!
Erika: Se cree que escribe bien y le van a dar el premio Nobel de literatura o algo así por escribir esas gilipolleces.
Ramona: ¿Encima ves todo lo que escribe? Trata a la gente como la mierda, se cree divertido por hacer lo que hace en el trabajo, yo soy su jefe y le echo. ¿Quién se ha creído que es?
Erika: ¡Menudo Payaso!
María: Sí, encima payaso sin gracia, que es peor. Todo el día enganchado a internet que estará. No tendrá ni amigos
Erika: ¿Pero quién va a ser amigo de ese imbécil?
María: Ese sólo se junta con acabados de la vida, como él. ¡Porque es realmente inaguantable e insoportable!
Ramona: Mira Layla, lo mejor que puedes hacer es dejar de hablar con él, ese tío está loco, le falta un tornillo o algo. Primero parece simpático, pero si se enamora de ti estás acabada, así que huye ahora que estás a tiempo.
Layla: Pues la verdad, ya me estaba dando cuenta de que no está muy bien este chico.
María: ¿A qué sí? Y no te dejes engañar por él, que tiene facilidad de palabra y te convence enseguida, yo no soy así no sé qué no sé más. Pero nada. ¿Sabes qué intentó hacerme una vez?
Layla: ¿Qué?
María: Intentó quitarme la cuenta del messenger, me la quitó y es cuando averiguó que le ponía los cuernos, el so imbécil. ¿A él qué cojones le importaba lo que yo hacía? ¡Era mi cuenta y él no tenía derecho a entrar en ella!
Ramona: ¿Pero qué me estás contando? ¿Eso es verdad?
María: ¡Sí tía!
Ramona: ¿Y no lo denunciaste?
María: Le amenacé con hacerlo, y se cagó enseguida y me la devolvió. Es un cagado. Tan chulo que se cree....
Erika: Yo le hubiese partido la cara, ufff... de verdad, no me cuentes esto que me pongo enferma, ¡Qué fuerte me parece!
María: Luego me dijo que no quería saber nada de mí y yo dije: ¡Por fin! ¡Por fin! ¡Ya era hora que te fueras! ¡Pesado!
Ramona: Seguro que todo eso no lo cuenta en la web esa de mierda que tiene.
Erika: ¡Ya! Ahí sólo escribe cosas para quedar bien, para quedar de guay, se cree que igual así se comerá algún rosco.
Ramona: Ese no se comerá un rosco en su puta vida ¿No has visto lo feo que es? ¡Buag! Me da asco el hecho de haberme besado con él, no sabéis cuanto me arrepiento.
María: Luego dice que él no necesita a las tías ni nada de eso que él podría tener novia pero no le da la gana tener.
Erika: Sí claro, por eso le dijo a Layla que le estaba empezando a gustar. ¡Cómo no necesita a las tías!
Ramona: Ese debe estar más desesperado que el Posi.
Erika: Además, ¿Tú le has visto con una tía últimamente?
Ramona: Pues no, ¿pero quién iba a estar con ese engendro? Si a ese no lo quiere ni su madre.
Erika: Es que encima yo creo que es un poco maricón. Fijo que le dan por el culo por ahí.
María: Pues no me extrañaría, yo un día me moría de ganas por follar con él y el no hizo nada de nada, a parte de rarito de la cabeza también parece un poquito rarito de la acera de enfrente. ¡Menos mal que al final no hizo nada! Si no ahora aun estaría arrepintiéndome y lavándome el chocho con lejía por si me queda alguna bacteria suya.
Erika: Pero tíiaaaaaaaa. ¿Tú te querías tirar a eseeee?
María: Todas tenemos un pasado oscuro, pero eso fue cuando aun creía que era maravilloso, no sabía bien como era.
Erika: ¡Pero con lo feo que es!
María: ¡Mira quién fue a hablar! Qué tú también dijiste que te gustaba
Erika: Bueno sí, pero es diferente, a mí no me pasó como a ti, yo me di cuenta enseguida de que ese no estaba bien de la cabeza.
Layla: Pues tías, estoy flipando. Gracias por avisarme. Ahora ya sé con qué tipo de persona hablo. Además ya notaba cosas raras en él. Me mandaba correos con historias raras en las que no se entendía una mierda, me hacía llamadas perdidas, me llamaba, no me dejaba en paz. Ahora ya sé que no tengo que enamorarme de él.
Ramona: Tranquila, de él nunca se ha enamorado nadie, a no ser que se esté mal de la cabeza. El problema es si él se enamora de ti.

Y así continuó la velada, toda la noche hablando de él.

"Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos." Pablo Neruda

10 comentarios

lur -

interesante... pero.. al final no me he quedado mirando el texto, como ausente... pensativa...
creo que el final necesita un dramatismo más sarcástico..

Dalla -

Las mujeres 'sabemos' rajar como nadie. Acaba pasando que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad (por suerte para Fredy...)

L. -

Me avergüenza tanto elogio, cómo llegué, la verdad ya no lo recuerdo.
Beso
PD... si no te molesta te puse en las ventanas que leo, espero que no haya problema, si es así me avisas y te borro.

L -

Uuuuuuuuufffffffffffff, lo peor es que las mujeres SI hablan así.
beso

su -

Juajua, qué alguien que se llama Ramona diga ciertas cosas, me parece como mínimo indignante ;-)

Un beso

Rosicky -

Erika: ¿Pero quién va a ser amigo de ese imbécil?
María: Ese sólo se junta con acabados de la vida, como él. ¡Porque es realmente inaguantable e insoportable!

Destacable frase ;)

El resto es descojonante pero con su miga, su miga seria y profunda, esto sí que es arte surrealista y no lo de Dalí y Frida Kahlo.

Chapeu!!!

Un abrazo!!

Eres un cabrón!!!!!!! Estás demasiado inspirado!!!!! Y yo en ayunas... :( ;)

Fenix -

Esta claro colega que estos ultimos post te has salido!! Has encontrado a alguna musa?? Yo una vez encontré una... ya sabes... pero con musa o sin ella sigue escribiendo igual, a mi me encantan tus historias sean politicamente correctas o no. Un saludo. Nos vemos dentro de otra semanita.

XeLy -

Pues a mí me han hablado muy bien del tal Fredy... Y estoy segura de que es un gran chico. Ya quisieran ellas tenerlo de amigo.

Isaca -

Kién será ese gilipollas? jajajajajajaja.
Pues a mi ese tio me cae bien...

Venus -

Ya era hora que te miraras en el espejo...

A lo lejos...