Blogia
En Tierra Firme

Por una vez en mi vida

Me levanté de la cama tambaleándome, me llevé la mano a la cabeza y resoplé. Había bebido demasiado la noche anterior y aún tenía el sabor del alcohol en mi boca. Salí de la habitación oscura y me dio de pleno la luz del mediodía que me molestaba más que a un vampiro. Crucé el pasillo encorvado y entré al cuarto de baño. Abrí el grifo del lavabo y me apoyé allí con los brazos extendidos mientras dejaba el agua correr. Miré el agua y me quedé pensativo. No me gustaba estar así, debía acabar con todos esos excesos nocturnos.

Me llevé el agua a la cara, estaba fresca, me reanimó y salí del coma profundo. Al alzar la vista me encontré en el espejo. ¿Ese era yo? Tenía un aspecto rescacoso, pero vi a otro yo. Vi a un Fredy diferente, un Fredy que sabía lo qué quería. Me vi diferente. Estaba orgulloso de mí. Me agradaba lo que veía, no me avergonzaba lo que era, de haber sido mujer hubiese dicho que me gustaba ser mujer. Me gustaba tal como era. Fredy en toda su plenitud.

- Bien, Fredy, Bien – me dije.- No te has convertido en una víctima del tiempo.

Era lo que yo quería ser y por una vez en mi vida me gusté.

Por una vez.

Estoy bien conmigo mismo.

9 comentarios

FENIX -

Lo que hay que hacer es una puta quedada en zaragoza para las fiestas del pilar!!!!

Venus -

Aunque no te sirva de mucho... Un abrazo y un besazo enorme, de corazón (ya lo sabes)

PD: Ayer no me sentía demasiado bien, y me detuve un rato a mirar la imagen de la felicidad que me mandaste y al cabo de un rato observándola conseguí soltar una sonrisa seguida de una carcajada... Gracias. Deberías intentarlo, para mi fue una buena terapia. :)

Celia -

Te sientes bien contigo mismo... ¡Enhorabuena! Ya has dado un pasito para conocerte a ti mismo un poco más.

Y si, deberias dejar los excesos nocturnos :P

Me alegro muchisimo por ti. Un besazo.

yotuel -

este relato sí me ha gustado, a veces me he sentido así, pero te agitas mucho si no gusta un escrito tuyo demasiado e...
no sé.. allá tú...
saludos

Rosicky -

Ay!!! Rey Midas, me alegro de que hayas vencido a Baco... Ojalá sea siempre así, demuestra a todos lo que vales. Me alegra que te sientas bien contigo mismo. Me alegra que estés empriendiendo todo con esta seguridad. Me alegro por tu felicidad :)

Yo seguiré como Sísifo, como Tántalo, como las pérfidas Danaides...

Un abrazo, amigo!!!!!!!!!!!!!!! :)

Fenix -

Cuando celebres la recaida me avisas, hasta entonces yo seguiré bebiendo por los dos

Venus -

¿Por qué no digiero del mismo modo tu felicidad que tu dolor?

Eso me asusta...
Si tu estas feliz yo debería estar feliz, y sin embargo no siento, no siento nada...
Pero aun así, espero que sigas pensando lo mismo, y sintiéndote como te sientes, ya era hora de que te dieras cuenta.

Un abrazo

monocamy -

VERSIÓN CORTA DEL COMENTARIO:

Jejeje... si fueras mujer estarías todo el día tocándote, golfo. :P

VERSIÓN EXTENDIDA DEL COMENTARIO:

Jejeje... si fueras mujer estarías todo el día tocándote, también, golfo. :P

xDD

Marta -

Me alegro muchísimo por ti
Feder .
Un Heart to Heart.