Blogia
En Tierra Firme

Pin de adultos

Los noto a distancia, los veo venir, tienen una especie de aura a su alrededor que indican que van a ser los protagonistas de una historia, los personajes rocambolescos siempre vienen con paso decidido hacia mí.

Este era bizco, de estos que mientras comen un coño pueden vigilar su coche. Se apoyó en el stand y yo ya estaba dispuesto a recibirlo, mira a un lado, mira a otro, y me preguntó:

- ¿Qué significa el pin de adultos?
- ¿Qué pin de adultos? – pregunté yo.
- Para entrar en ciertas páginas el teléfono me pide el pin de adultos y yo no sé qué hay que poner.
- Pues eso dependerá de la página o si usted ha puesto un pin.

Pensaba que era un padre preocupado por que sus hijos no entrasen a determinadas páginas con el teléfono y así preservar la integridad inocente de su infancia.

- Es que antes podía entrar a las páginas y ahora no.
- Aja... entiendo.
- Pues averígualo ¡Haz algo! ¡De un día para otro me pide eso y yo no he tocado nada!

Le observé la mirada, nada de buen padre, era un solterón que rozaba la cuarentena con una pinta de freak que no se la terminaba. Un completo y absoluto enfermo mental. Observé como hacía intención de sacarse el teléfono del bolsillo. ¿Es que se creería que iba a inspeccionarlo imaginando lo que hacía con su teléfono mientras visitaba ciertas páginas? ¡Me producía grima ese teléfono, nunca lo hubiese cogido!

- A ver caballero, el distribuidor telefónico no tiene que ver nada con ese tipo de páginas que usted entra. Para eso se tendría que poner en contacto con el servidor de esa página.
- Es que yo podía entrar por ejemplo a la página tentaciones sin problema, pero es que no sé que es eso del pin de adultos. En fin.. ¿Entonces no puedes averiguar nada?
- No – Ni pensaba hacerlo aunque pudiese.
- Pues nada.... hasta luego.

Y se fue desolado, como al que se le muere la gallina de los huevos de oro, como calimero perdido por la ciudad, como el niño sin su jueguete. Sentí pena por aquel pobre hombre que ya no podía visualizar sus páginas porno favoritas. Aquel que en un principio pensaba que era un padre sensible y de estricta moralidad católica. Me pregunté si no sería su madre la que le puso el pin de adultos a él.

Se perdió a la vuelta de la esquina, me disponía a escribir la historia que se merecía este hombre. Relaté la desgracia de aquel pobre hombre a mis compañeros, cuando de pronto, para acentuar mucho más la sensación de surrealismo que a veces vivo trabajando, apareció una vieja con un cuchillo en la mano, de haberlo llevado un joven con pintas extrañas hubiese sido amenazador, pero viendo a la pobre anciana inspiraba más bien pena pensar que hasta ahí podía llegar la tercera edad porque sus pensiones les impiden llegara fin de mes. Entonces la venerable anciana preguntó con el cuchillo en la mano:

- ¿Aquí afiláis cuchillos?

10 comentarios

Anónimo poér -

Pin

wiShe -

jajajajaja..yo pense q era la madre del otro

Rosicky -

Ha saber que hace con el movil y su vibrador xD

Me ha roto esta frase: Este era bizco, de estos que mientras comen un coño pueden vigilar su coche xDDDDDDDDDDD

A saber pues que te estaría vigilando a ti xDDD

Lo de la vieja y el cucchillo xDDDDD es que no sé, es tan surrealista xDDDDD Y mi abuela tb sacaba la zapatilla y se emocinaba toda.

A ver cuándo vuelvo a saber de ti.

Un abrazo, genio!!!!!!

monocamy -

Pues no te parecería amenazadora con un cuchillo, pero tendrías que ver a mi abuela con una zapatilla en la mano, cómo se le inyectan los ojoossssssss :O

xD

claro que, yo era más rápido corriendo :P

Jajaja -

Francamente ,no tiene tanta gracia como para tanto descojono . Los has tenido más simpáticos ; a qué sí ? Pero apoyo el jajaja , así que :jajajajajajjaja ;)

osiris -

jajajajaja!
Casi tan bueno como a Goldhands (que es informático) le llamaron para que arreglase la máquina de palomitas...

Fenix -

JAJAJA

El hombre -

Observa " jajajaja " yo sí que me meo , jeje . ;)

El hombre -

Ah con que tes econdías aquí? Osea que podías ayudarme y no lo hiciste!!! Maldito vendedor vodafónico! Me vengaré. Mañana te iré a preguntaar lo mismo y así todos lo días, hasta que pierdas el sentido de la cordura y te dé por saltar de tu asiento e intentar ahogarme . Entonces ... TE DESPEDIRAN! Joete mamón.

Celia -

Jajajajajaj Ay la viejita, ya me la imagino, cuchillo en la mano cual madre de Stallone...
En cuanto al del pin adulto... en fin, le falta un hervor.. o dos... XD
Ay... bueno, cuando deje de reirme, ya seguiré comentando..
Besos!