Blogia
En Tierra Firme

Pintadas

<center>Pintadas</center>

7 comentarios

Hipnos -

me gustaria k me asustaran o ver una de esos mensajes :D hasta ahora no me asustan ni la puta ouija me asusta -.-! kiero sertir mis pelos en punta :D jeje bye suerte...

perdedor.es -

¡Esa frase resume toda mi maldita filosofia de loser!

monocamy -

Yo sí lo sé. El mérito es que, a pesar de todo, mantengo la calma.

:D

Alicia -

La mia no es una mierda! Sigo luchando y pasando por circunstancias malas pero no todo es un cuento de hadas. :D
Y ver una cosa asi me trae sin cuidado, sera que los optimistas estamos locos, pero por lo menos somos felices!

Su -

Joder!! me hunden si me ponen un comentario así enfrente de casa o en cualquier pared por la que pase a menudo.

yo con mi \"hoy va a ser un día maravilloso\", voy sobrada ;-)

Rosicky -

Putas preguntas antispam xD

Se me ha borrado todo el comentario...

Sólo decirte que esa misma frase la tengo yo escrita en el espejo de mi baño :(

Un abrazo genio... Espero quee estés bien :)

Rosicky -

¿Por qué borraste mi comentario?