Blogia
En Tierra Firme

Y ahora... pasemos a publicidad


6 comentarios

PEMPO -

pues entra en una crisis cabrón que falta te hace, a ver si te haces normal.

y tú vas de guay y rechazas y te ríes de los homosexuales..??


nus vemus.... petonets

En Tierra Firme -

Quiero actualizaaaaaaaaaaaar y esto no me dejaaaaaaa

Voy a entrar en una crísis!

monocamy -

Pues yo sí que he podido verlo. Y estoy de acuerdo :D

BLOGIA, LEVÁNTATE Y ANDA!!

:P

En Tierra Firme -

Me cago en blogía y en su puta madre.

Prometo que como en una semana no solucionen la mierda de servio que dan me cambio. Ya está bien de tanta infeficacia!

Rosicky -

No se ve nada... Supongo que será por culpa de mi ordenador... De todos modos creo que ya lo vi

¡Que te den!

Un abrazooo! :)

En Tierra Firme -

Anuncio publicitario hecho a partir de unas imágenes tomadas al bueno de David. Realizado por Álvaro y difundido por mí en venganza de una foto mia que publicó él en su espacio.